El Protector... Capitulo 09

Hyun Joong (POV)

Camino de prisa entre la gente del club, estoy molesto, y un poco agitado por lo que ocurrió en el baño.

Por un lado estoy enojado con Min Ho porque insiste en meterse en mis asuntos personales cuando no tiene ningún derecho a hacerlo, y por el otro estoy sorprendido por haberme dejado de llevar a esa situación con TOP solo porque estoy molesto con Min Ho.

Me siento en la mesa en la que estaba antes de ir a los sanitarios. Tomo un vaso con alcohol y me lo tomo de un solo trago, lo necesito.

-¿Quieres que vayamos a otro lugar?- volteo un poco alterado cuando TOP me susurra al oído
-¿Huh?...- ni siquiera me di cuenta que me había seguido- no… - respiro…- creo que lo mejor es dejar las cosas como están…- se acerca a mi rostro

Me pongo nervioso, estamos en un club lleno de gente, que saben quiénes somos y no estoy seguro de que puedan mantener para sí mismos si llegan a ver alguna situación incómoda entre nosotros.

Disimuladamente me alejo de él, tomo de nuevo el vaso y lo pongo frente a él. Sonrío un poco.

-Necesito otro…- le digo TOP sonríe
-Claro…- levanta una mano para llamar a un mesero y pedir mi trago

Respiro aliviado, me acomodo en mi silla y volteo hacia abajo a ver a la gente en la primera planta del club. Min Ho está ahí, parado junto a la barra sin dejar de verme. Nuestras miradas se cruzan, me siento molesto, pero al mismo tiempo confundido.

¿Por qué parece que le importara demasiado? ¿Por qué cuando tuvo la oportunidad me rechazó?

Suspiro hondo, desvío la mirada, ya no quiero pensar en eso en estos momentos. Y de pronto soy capaz de hacerlo cuando la mano de TOP se cuela por debajo de la mesa hasta mi muslo, se desliza suavemente arriba y abajo.

Volteo a verlo un poco sorprendido de que esté haciendo esto en medio del club. Me acomodo en la silla sintiéndome incómodo. Él simplemente me sonríe.


-Creo…- estoy demasiado incómodo, veo la hora en mi reloj…- es tarde… yo…- hago la silla hacia atrás para ponerme de pie.- creo que debo irme, mañana tengo ensayos…-

TOP de inmediato se pone de pie. Sonríe de lado, debe saber que no estoy diciéndole la verdad, y que simplemente estoy huyendo de él.

¡Diablos! No debí hacer lo del baño, ahora me siento un imbécil por darle entrada cuando en realidad no estoy tan interesado.

-Es una lástima…- se inclina para decirme algo en el oído.- pero estoy seguro que te veré muy pronto, podremos continuarlo donde nos quedamos…- aprieto los labios
-Si… bueno… gracias por invitarme…- intento sonreírle

Me despido y bajo las escaleras en busca de Min Ho para que me lleve a casa, me detengo en el último escalón cuando no lo veo en la barra. Frunzo el ceño mientras veo a mí alrededor buscándolo.

-¿Nos vamos?- doy un brinco asustado cuando alguien me pregunta muy cerca

Me giro para darme cuenta de que ha sido Kyu Jong. Mi corazón está latiendo muy rápido. No sé porque ésta noche me siento tan ansioso.

-Me asustaste- le digo, simplemente sonríe
-Lo siento…-

Me sorprende verlo a él aquí, se supone que es su día de descanso. De nuevo busco en los alrededores a Min Ho.

-No está aquí.- me dice
-¿Huh?-
-Min Ho… no está.- frunzo el ceño- me llamó para que viniera a vigilarte al interior del club ¿ocurrió algo?- sigo con el ceño fruncido.

¡Así que prefirió dejarme aquí antes que tener que enfrentarse a mis reclamos!

-¿En dónde está?-
-En el estacionamiento, esperando en la camione…-

No lo dejo terminar, me giro para salir del club rumbo al estacionamiento. Algunas personas me detienen en el camino buscando saludarme o pedirme una foto, simplemente les digo que tengo un poco de prisa y que en otra ocasión lo haré. Necesito llegar al estacionamiento.

Me detengo afuera del club, Kyu Jong está detrás de mí, me doy cuenta porque aleja a algunas chicas, fans, que estaban esperando afuera del club. En realidad no tengo mi mente en eso, estoy ubicando la camioneta, cuando la veo, comienzo a caminar hacia ahí.

Min Ho está sentado detrás del volante. Con los lentes oscuros puestos, los brazos cruzados sobre su pecho tapándose con la chaqueta del frío. Rodeo la camioneta hasta la ventana en donde está. Doy unos golpecitos hasta que voltea. Abre los ojos sorprendido cuando me ve. Se endereza y baja la ventanilla.

-¡Llévame a casa!- le ordeno
-¿Y Kyu Jong?- asoma la cabeza para buscarlo, Kyu está a unos pasos, simplemente le sonríe
-¡Llévame a casa!- le vuelvo a repetir, Min Ho voltea a verme unos segundos, como si estuviera pensando que hacer, finalmente suspira, y escucho que destraba los seguros de la camioneta
-Sube…- me dice

Abro la puerta trasera para subirme. Lo veo sacar su celular para llamar a Kyu Jong. Me cruzo de brazos viéndolo fijamente por el espejo retrovisor, de nuevo nuestras miradas se cruzan a través del espejo, pero rápidamente regresa su mirada al frente.

En todo el camino no dijo una sola palabra, y eso me desespera más de él. Que nunca diga nada, que parezca tan serio con su trabajo, me hace sentir que en realidad soy yo el único que se ha imaginado cosas entre nosotros.

El silencio está matándome, si tanto le molesto que estuviera besándome con TOP en los sanitarios, ¡¿por qué no me dice nada ahora que estamos solos?! De nuevo parece como si nada le importara, ¡me dan ganas de regresarme al club y continuar lo que dejé a medias con TOP!

Apenas abre la puerta de mi departamento, lo hago a un lado para entrar. Me quito mi chaqueta y la tiro en uno de los sillones, me volteo a verlo esperando que diga algo, pero simplemente deja sus llaves a un lado, se quita la chaqueta que Kyu le prestó y la pone sobre el sillón. Todo en completa calma y silencio.

-¡¿Qué demonios ocurre contigo?!- le grito finalmente, volviendo a tomar mi chaqueta y tirándosela en el rostro para hacer que reaccione.

Min Ho (POV)

-Te dije que lo llevaras a casa…- susurro en el teléfono a Kyu
-Lo intenté hombre, pero algo hiciste que lo tienes muy cabreado, al parecer está decidido a hacerte cabrear a ti también…- hago una mueca

Volteo hacia el espejo retrovisor para verlo sentado en la parte trasera de la camioneta, con los brazos cruzado sobre su pecho en evidente “son de guerra”.

-Bien… - respiro hondo- yo me hago cargo, ve a casa Kyu-
-De acuerdo, te veo en unas horas.-

Corto la llamada. Kyu Jong debería llegar en la mañana temprano, así que seguramente irá a descansar un poco antes de presentarse en el departamento de Hyun Joong, hasta entonces, tendré que lidiar yo con él.

Aún estoy un poco ofuscado por haberlo visto con ese tipo en los baños, pero intento no hacerlo evidente, como él mismo lo dijo, yo no tengo ningún derecho a meterme en su vida privada, yo simplemente estoy aquí para vigilarlo y cuidar que nadie le haga daño.

Pero es muy difícil verlo enojado conmigo… dejo la chaqueta en el sillón, intentando mantenerme alejado y en control de mis emociones…

-¡¿Qué demonios ocurre contigo?!- me giro para verlo, su chaqueta golpea mi rostro.- ¡Di algo maldita sea!- retiro la chaqueta de mi rostro y la pongo a un lado.
-No sé de que hablas…- eso lo molesta más
-¡Deja de ser tan imbécil! ¡Sabes de lo que estoy hablando! ¡No soy solo yo, tu también lo has sentido, no entiendo porque sigue negándolo!- aprieto los labios, se a que se refiere, pero no voy a decirlo, no es profesional
-Será mejor que tomes un baño y descanses-
-…-

Se queda callado viéndome fijamente. Puedo ver en su rostro que su enojo está aumentando. Su cuerpo está tenso. Cierra los ojos unos momentos mientras aprieta sus labios y respira hondo.

-De acuerdo…- camina hacia donde estoy- las cosas son así entonces…- toma su chaqueta para volver a ponérsela- regresaré al club…- camina hacia la puerta pasándome de largo.- Dejé algo pendiente con TOP por tu culpa…- abro los ojos sorprendido

De nuevo mi control comienza a perderse. Veo rojo del coraje de escucharlo decir que irá con ese tipo. Me giro y lo sujeto de la muñeca con fuerza impidiendo que salga.

-¡Suéltame!- jala su mano
-¡NO!-
-¡No puedes impedírmelo! – comienza a empujarme con su mano libre

Forcejea conmigo para que lo suelte, pero entre más lo hace, mi corazón se acelera, mi instituto me hace querer tener el control de la situación. Golpea mi pecho, patea mis piernas.

-¡Eres un imbécil! ¡Tieso! ¡Inflexible! ¡Radical! ¡Áspero!- no puedo evitar sonreír ante su lista de sinónimos, eso lo hace enojar aún mas- ¡Idiota!- está a punto de golpearme en el rostro con su mano libre, logro detenerlo.

Lo tengo sujeto de ambas manos, pero él sigue agitado, su rostro rojo por la molestia. Mi corazón late rápido por la actividad, por verlo reaccionar así…

Hago a un lado sus manos, me inclino hacia él sin pensarlo mucho, mi mente está traicionándome, tal vez mi corazón está ganando la batalla entre mi razonamiento y mis sentimientos. Hyun aún me ve fijamente, con su ceño fruncido. Finalmente mis labios rozan los suyos.

-Oh… rayos…- murmuro al saber que con solo ese roce mi razón ha perdido

El beso se vuelve más profundo, suelto sus manos esperando que me aleje, pero no lo hace simplemente enreda sus brazos alrededor de mi cuello acercándome más a él. Nuestros cuerpos se rozan, mis manos se deslizan por su espalda lentamente hasta sus caderas, no puedo evitarlo empujarlo hacia mí.

-Nnnh…- ambos gemimos cuando sentimos el roce de nuestros penes a través de nuestros pantalones

Rompo el beso para verlo a la cara, mi respiración está agitada, pero no tanto como la de él. Tal vez ha tomado demasiado  y está sensible o simplemente me desea tanto como yo a él. No puedo resistirme más a esto que estoy sintiendo.

-Min Ho…- puedo ver la incertidumbre en su rostro, preguntándose si de nuevo estoy arrepintiéndome de esto
-Diablos Hyun… lo he intentado… lo juro que lo he intentado…- murmuro antes de sujetar su cabeza por su nuca y acercarme para otro beso, ésta vez más demandante, lleno de pasión y deseo

Sus manos comienzan a desabrochar mi camisa con prisa, mi cuerpo se estremece al sentir el contacto de su piel con la mía en mi pecho. Jalonea mi camisa por mis brazos hasta que logra quitarla por completo para dejarla caer al piso.

Poco a poco comienzo a movernos a través de la sala hasta la pared junto a la puerta de su habitación, mi espalda recargada en el frío muro, sin dejar de besarnos. Mi mano colándose por debajo de su playera.

Estiro mi otra mano a un lado para abrir la puerta de su habitación, en cuanto lo hago, lo sujeto de la cintura y lo hago girar, lo empujo hacia su recámara, rompiendo el beso un poco, siento una leve brisa al interior, pero lo ignoro, estoy más centrado en ver como sujeta su playera y rápido la desliza por su cabeza para quitársela.

Da unos pasos hacia atrás, lo sigo hasta que tropieza con la cama. De nuevo lo sujeto de la cintura para un breve beso en los labios, y después bajar a sus pezones. Nos hago caer a la cama sin dejar de prestar atención a esos pequeños botones de su pecho.

-Min Ho…- gime al sentir mi lengua endureciendo sus pezones

No puedo esperar mucho tiempo, estoy muy excitado, he estado conteniéndome mucho tiempo, he intentado mantenerme alejado, pero hoy no me es posible, lo deseo demasiado.

Mis manos se deslizan por sus caderas, delineando sus piernas, acercándolo a mí provocando que nuestros penes se rocen a través de la ropa.

-Quítalos Min Ho… quítalos…- murmura agitado

Interrumpo la estimulación en sus pezones, me incorporo lo suficiente para desabrochar sus pantalones entallados y con un poco de dificultad los retiro. Contengo el aliento al darme cuenta de que prácticamente Hyun Joong está desnudo frente a mí, dispuesto a entregarse.

Respiro hondo. Mi erección comienza a sentirse incómoda dentro de mis pantalones. Rápido me desabrocho el pantalón para quitarlos. Entonces recuerdo que necesito algo para lubricar. Me levanto de la cama en ropa interior.

-¿Min Ho?- Hyun se incorpora un poco para verme
-Espera un momento…- me inclino para darle un beso en los labios- voy a regresar…- murmuro para hacerle saber que no me estoy arrepintiendo de nuevo

Busco entre los cajones de sus burós pero no encuentro nada. Corro hacia el baño para buscar entre sus cosas. Solo encuentro un poco de crema sin alcohol para el cuidado de la piel. Leo lo que contiene para comprobar que no contenga algo dañino, y de nuevo salgo a la habitación.

Regreso a la cama, entre sus piernas, me inclino para otro beso, mis labios se deslizan poco a poco por su piel, besando su cuello, sus pectorales definidos, su abdomen, hasta llegar a su entre pierna.

Acaricio suavemente con mi mano su pene por encima de la ropa interior, lo veo estremecerse, y retorcerse en la cama al sentirme. Su pene está erecto por el juego previo, sonrío al descubrirlo poco a poco.

Me inclino para lamer su entrepierna, muy cerca de su pene, provocándolo, quiero escucharlo gemir más antes de lamer a lo largo de su erección.

-Min Ho…- se estremece, sus manos sujetan mis cabellos, sus caderas se levantan un poco buscando mi boca
-Separa más tus piernas Hyun…- acaricio sus testículos con una mano mientras busco la crema con la otra

Sonrío cuando hace lo que le he pedido. Pongo un poco de crema en mis dedos, acaricio su entrada con ellos, observo su rostro, su reacción ante mi toque. Puedo sentir crecer mi erección con tan solo ver como su rostro se llena de placer cuando un dedo logra entrar y rozo su próstata.

Mi mano sigue acariciando su pene, masturbándolo. Con mi lengua recorro su abdomen, su pecho. De nuevo busco un beso, ésta vez más profundo, con el deseo que estamos sintiendo. Mis dedos siguen estirándolo, tres han logrado entrar, su respiración está muy agitada.

-Hyun… - susurro sobre sus labios, quiero decirle tantas cosas, pero no encuentro la forma de hacerlo
-Lo sé…- contesta evitando que diga algo…- lo sé Min Ho…- vuelve a besarme

Retiro mis dedos, separo más sus piernas para poder acomodarme sobre él. Me detengo unos momentos para observarlo todo, pensar en lo que estoy haciendo, preguntándome si no estoy cometiendo un error.

Hyun Joong, se me queda viendo fijamente, esperando a que haga algo, observo su cuerpo bajo el mío, su respiración agitada que hace que su abdomen se hunda por momentos. Deslizo mis manos para acariciar su piel, eso lo hace cerrar los ojos y gemir.

Sé que mi mente seguirá recordándome que estoy pasando los límites de mi trabajo, pero hay algo dentro de mí que está comenzando a formarse. No solo es el deseo de tenerlo, es algo más, lo sé.

Me empujo poco a poco dentro de él. Cierro los ojos al sentir el calor de su cuerpo apretarse alrededor de mi pene. Se siente tan bien…

Avanzo poco a poco hasta sentir que mis caderas chocan con las suyas. Me inclino para volver a besar su cuello, las emociones comienzan a inundarme, son demasiadas, algunas que ni siquiera sabía que podría experimentar. Sus brazos se enredan en mi espalda, comienzo a mover mis caderas poco a poco.

Escucho sus gemidos en mi oído, nuestros cuerpos se rozan abrazados. Nuestras respiraciones se aceleran. Incremento el ritmo, de nuevo comienzo a masturbarlo. Me separo un poco para ver su rostro cuando termine en mi mano.

-Min Ho… Dios… Min…- nos vemos a los ojos, incremento la velocidad en mi mano hasta que eyacula

Sujeto sus caderas para moverme con mayor facilidad en su interior, Hyun aún está perdido en las sensaciones de su orgasmo cuando el cosquilleo de mi terminación comienza a invadirme, mis movimientos se vuelven un poco erráticos, hasta que finalmente termino en su interior.

Me derrumbo sobre él, con la respiración agitada, nuestros pechos suben y bajan al ritmo de nuestros latidos. Sonrío sintiéndome satisfecho, con el corazón cálido, feliz de haberme permitido hacer esto…

Le doy un beso en el hombro antes de levantarme un poco para verlo a la cara.

-Hyun…- quiero decirle lo que estoy sintiendo

Hyun Joong me ve a los ojos con una sonrisa, pero de pronto su mirada se desvía más allá de mi, su sonrisa se borra, frunce el ceño. Antes de que pueda voltear para ver lo que está llamando su atención. Siento un golpe fuerte en mi cabeza. Mi vista se nubla.


Mi corazón se acelera al saber que alguien ha entrado en la habitación. Antes de caer inconsciente, veo el rostro asustado de Hyun Joong al darse cuenta de que he sido golpeado. Me siento impotente al darme cuenta de que no podré impedir que algo le suceda… 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Nooooooooooo, no sera TOP el que le pego a Min Ho?, pero como hizo para entrar? y esperar que terminara su acto de amor para secuestrarlo. Que pasara ahora lo van culpar por su gran falta de profesionalismo y acostarse con su cliente por dios me intriga saber que pasara espero con ansia el próximo capi. No te demores tanto. Besos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo no quiero decir quien pudo ser DESPUES ME LO CAMBIAN!!!!!!!!!!!..... pero imagino que al acosador no le gustó ni poquito que minho se comiera el bocado que él quiere....pobre lider, un segundo ve la cara de placer de minhot y al otro, a un tipo QUE MINIMO VA ENCAPUCHADO, pegarle a su amante!!!!!!!!!!!! y despues de esperar tanto que minhot cediera........................... ahora me secuestrarán al lider y mi minhot...perdón el minhot de jong, se volverá loco.... seguro lo echaran del trabajo..... y cual renegado buscará a jong.... jajajaja yo haciendome la historia comadre....PERO MINHOTTTTTTTTTTTTTTTT DESPIERTA...NO DEJES QUE SE LLEVEN A JONG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    NO DEMORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CON EL PROX CAP PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    joder joder joder
    ni siquiera dejo que disfrutaran el post polvo,carajo,pero la culpa la tiene minho y kyu,o sea,porque no hacen bien su trabajo? bueno,minho se ve que hizo un BUEN trabajo,pero no con la seguridad de joong,es más,ni con la de él mismo.
    Ahora o se llevan a joong,o se lo llevan a los dos,esta claro que para nada le gusto presenciar dicho trabajo que hizo minho.
    Pero falta ver el porque del ataque a joong,bien puede ser por celos en el trabajo,o que le guste joong....o algo más....y si no es por joong,si no por minho?????
    no claro que no,los ataques fueron sobre joong antes de que minho apareciera.
    Aqui lo que importa,es que me los interrumpieron......joder

    ResponderEliminar
  4. Desde hace dos capítulos siento que hay topo encerrado ... Líder , me repetiré only INE day solo para reivindicar na imagen se re-ule que le has dado al líder alíen acá! Por andar con sus calenturas no se dieron cuenta... A lo esas " corrientes de aire" me dan tan mala espina como los "mareos y nauseas" en oppa oppa ...-.- a ver quien fue el gracioso...

    ResponderEliminar