Replay... Capitulo 15

Tae Min (POV)

-¡TAE!-

Sonrío cuando lo escucho gritar mi nombre. Mi corazón está latiendo muy rápido, no puedo creer lo que está pasando. Ni siquiera estoy seguro de lo que le dije, simplemente lo dije para ponerlo ansioso, pero parece que no estoy tan equivoca, y eso me hace sentir nervioso.

¿En verdad Min Ho está interesado en mí? Dios! Creo que jamás imaginé que esto sucedería algún día, yo simplemente era un chico siguiendo por el campus a la persona que le gustaba. De nuevo sonrío al darme cuenta de la situación, la persona que me gusta, ahora está siguiéndome a mí.

Aunque sigue sin agradarme la idea de que se ha acostado con Hong Ki cuando apenas anoche le dije que me había agradado lo que había hecho. No sé lo que pasa con él, ¿no puede mantener su pene en sus pantalones?

-¡TAE!- vuelve a gritar, yo no me he detenido

Sigo bajando las escaleras hasta el vestíbulo de los dormitorios. Ahí hay algunos chicos que ya están despiertos, algunos juegan cartas, otros leen, y otros siguen durmiendo solo que ahora lo hacen en los sillones del vestíbulo.

Veo a Kyu y Chang Min, me apresuro a llegar hasta ellos, no es que me agrade sentirme acosado por ellos, pero en éstos momentos me parece bastante útil estar con ellos. Parece que a Min Ho no le caen bien.

-Hola…- sonrío.- ¿qué hacen?-
-Hey, creímos que estarías durmiendo todavía-  Kyu pasa su brazo alrededor de mis hombros
-Vamos de salida a comprar algo para comer, ¿quieres venir?- Chang Min se pone del otro lado, y pasa su brazo alrededor de mi cintura

Ruedo los ojos cuando siento que ambos se ven uno al otro, no muy contentos por cierto, a veces me pregunto si en verdad están peleando por mi atención, o están peleando solo entre ellos porque quieren.

Respiro hondo.

-Los acompaño.- contesto

Apenas hemos dado un paso cuando siento que alguien nos jala, me giro rápido cuando Kyu Hyun es apartado de mí, abro la boca sorprendido cuando veo a Min Ho tirarlo al piso. Chang Min me suelta de inmediato, y sujeta Min Ho del cuello.

-¿Qué crees que haces?!- le reclama
-Ustedes dos me tienen harto! – frunzo el ceño
-¿Harto? ¿Por qué?- interrumpo su discusión, Min Ho voltea a verme


De nuevo se queda sin habla, no sabe que contestar. Diablos! En verdad éste chico no tiene ni idea de lo que se siente cuando alguien te gusta, eso dice mucho de la clase de relaciones que ha tenido en su vida.

-Deja de molestarnos!- Chang Min lo toma desprevenido y lo avienta
-Oye idiota!- Min Ho no se deja y antes de que pueda intervenir le da un golpe en la mandíbula y hace caer a Chang Min al piso
-Min Ho!- le grito mientras me pongo entre los dos
-Chang Min!- Kyu grita al mismo tiempo que yo

Giro mi cabeza hacia atrás para ver a Kyu Hyun ponerse de cuclillas, demasiado preocupado, ayudando a Chang Min a ponerse de pie. Niego con la cabeza y ruedo los ojos.

-Vamos…- empujo a Min Ho para alejarlos de ellos, volteo a ver a mis amigos.- creo que en lugar de estarme siguiendo a mí, deberían averiguar qué es lo que pasa entre ustedes dos…- los señalo

Ninguno dice nada, pero puedo ver a Kyu sonrojado antes de que baje la mirada, y Chang Min un poco sorprendido.

Genial! No estoy de humor para hacer de Cupido, así que mejor me doy la vuelta y de nuevo empujo a Min Ho para que salgamos del edificio. Caminamos un poco más para alejarnos, y entonces lo enfrento.

-¿Qué es lo que estabas haciendo?-
-Yyo…- respiro hondo
-¿Estas celoso?- se queda de nuevo sin habla

Se pasa la mano por el cabello, evidentemente está desconcertado por sus acciones, respira hondo varias veces, voltea a ver a nuestro alrededor sin saber que hacer o que decir, finalmente se sienta en el pasto, recargándose en uno de los árboles.

-¡Demonios Tae! ¡No sé qué diablos me pasa!- respiro hondo, me siento a su lado
-Min Ho…- volteo a verlo- cuando me viste con Kyu y Chang Min, ¿te enojaste? ¿Qué sentiste?- aprieta los labios
-Quería golpearlos porque tenían sus manos sobre ti…- murmura, no puedo evitar sonreír y que mi corazón golpetee en mi pecho
-¿Y cuándo te ignoré hace un momento en los dormitorios?.- Min Ho empieza a jugar con las costuras de su camisa
-No sé… me molestó… y tuve una sensación extraña en el pecho, como ansiedad o algo así…- sigue murmurando, pero no voltea a verme

Me pongo frente a él, sujeto su rostro y lo obligo a verme fijamente.

-¿Te gusto? ¿Crees que soy lindo?- le pregunto
-Si… lo eres…- sonrío
-¿Siempre lo has pensado? – hace una mueca
-No precisamente, antes me parecía gracioso verte seguirme y esas cosas.- aunque no me agrada escucharlo, le sonrío
-¿Qué cambió? ¿Por qué ahora crees que soy lindo? ¿Por qué ahora te gusto?- se encoje de hombros

Respiro hondo, me acerco a su rostro. Rozo mis labios con los suyos, detengo sus manos que de inmediato buscan sujetarme de la cintura para acercarme más él, una reacción obvia en él que está acostumbrado a besuquearse con cualquiera. Simplemente junto mis labios sin dejarlo tocarme y me separo de inmediato.

-En verdad creo que me quieres, pero no lo sabes, no tienes ni idea de lo que debes sentir.-
-Oh diablos…- murmura de nuevo

Me siento a un lado de él de nuevo. Mi corazón está latiendo rápido. Mi mente está pensando en demasiadas cosas, en verdad me gusta, pero sé la clase de chico que es, y tengo un poco de temor que las cosas no sean como yo quiero. Pero… ¿y si en verdad puedo lograr que esté solo conmigo?

Cierro los ojos unos momentos, respiro hondo.

-Bien…- comienzo a decirle.- las cosas serán así, tu y yo vamos a comenzar a salir, pero tú no debes ver a nadie más, solo yo. Será por dos semanas, si en esas dos semanas, creo que has cumplido con el trato, entonces seremos novios, pero eso no te da vía libre para ir acostándote con otros, yo seré tu prioridad, no tendrás a nadie más que yo.-
-…- Min Ho se me queda viendo fijamente unos segundos, paso saliva nervioso en espera de su respuesta.- ¿con nadie?- pregunta, refiriéndose a que si no puede salir con nadie mas
-Con nadie, al menos que sea para algún trabajo de la escuela…-
-¿Y el sexo?...- aprieto los labios, su pregunta me pone un poco nervioso
-Nada de sexo hasta que seamos novios y cuando yo crea que es el momento, antes de eso, nada, y tú no puedes acostarte con nadie más- se me queda viendo con la boca abierta- ¿lo tomas o lo dejas?- le pregunto intentando verme muy seguro
-¿Y yo que gano con todo esto? Es decir, no te vas a acostar conmigo en por lo menos dos semanas!- aprieto los labios
-No todo es sexo Min Ho, hay muchas cosas que son parte de una relación, y a ti te hace falta aprender eso…- respiro hondo, mi corazón golpetea mi pecho.- ¿lo tomas o lo dejas?- repito la pregunta

Min Ho se me queda viendo fijamente. Aprieta los labios, está demasiado pensativo, analizando lo que acabo de decirle. Diablos, creo que he sido demasiado severo en esto, estoy seguro que dirá que no.

Pero tampoco quiero correr riesgos, si en estas dos semanas no puede cumplir lo que le estoy diciendo, entonces sabré que jamás podría cambiar, y que él y yo jamás podríamos ser algo…

-Está bien…- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?- tengo la boca abierta, asombrado
-Está bien, dos semanas… y después novios…- eso lo último lo murmura, como si se sintiera incómodo diciendo la palabra, sonrío, mi corazón está acelerado, un poco emocionado
-Bien…- me inclino hacia él de nuevo, y le robo un beso- vamos a divertirnos mucho!-

Me pongo de pie. Me sacudo los pantalones de la tierra y el pasto. Volteo a verlo, extiendo mi mano.

-Anda, vamos a buscar algo de comida…-

Estoy nervioso, pero también emocionado de lo que pueda pasar, no pensé que fuera aceptar mis condiciones, pero lo hizo, así que tal vez no todo está perdido.

Onew (POV)

-Eso fue realmente bueno…- Lee Joon me dice, yo me siento completamente apenado por lo que acaba de pasar
-Lo fue…- siento mi rostro caliente

Es decir, de por si cuando me besa siento que mi rostro se caliente de la pena, el que él haya hecho eso me tiene más avergonzado aún. Y Dios! ¿Por qué gemí de esa forma? Llevo mis manos al rostro para cubrirme.

-Jin Ki…- las manos de Lee Joon quitan las mías.- no te cubras, me gusta ver tu rostro sonrojado…- murmura antes de darme un beso suave en los labios
-Esto es tan…- respiro hondo…- nuevo para mí…-
-Lo sé…- sonríe ampliamente- y hay muchas cosas que quiero enseñarte…- mueve las cejas de forma sugestiva

De nuevo me sonrojo, no puedo evitarlo llevo las manos a mi rostro. Escucho su risa mientras se levanta de la cama, me mueve.

-Anda, debemos limpiarnos y luego buscar algo de comer.- me levanto de la cama, me cubro y camino con él al baño

Después de limpiarnos, nos pusimos algo cómodo para salir a buscar algo de comer, unos jeans y unas playeras. Vamos conversando, Lee Joon tiene sujeta mi mano, no puedo dejar de sentirme un poco ansioso y tal vez incómodo de que alguien más nos vea.

Me siento mal por pensar así, pero nunca había estado en una relación y que sea con un hombre me pone más ansioso. Siento como si todos estuvieran viéndome, juzgándome. Mi corazón late de prisa mientras caminamos por los pasillos.

-… y bueno, fue ella quien me dijo que tal vez tu también me querías…- parpadeo cuando Lee Joon voltea a verme con una sonrisa
-¿Huh?- no tengo idea de que me que estaba diciendo, estaba más preocupado por los demás que no lo escuché
- Yeon Seon- frunzo el ceño cuando la menciona, de inmediato empieza a reírse
-No hagas esa cara…- se inclina y me da un beso rápido en los labios

De inmediato volteo a mi alrededor, nervioso de que alguien nos viera. Pero no hay nadie, solo dos chicos que ni siquiera prestan atención. Respiro aliviado. Cuando vuelvo a ver a Lee Joon, él está viéndome fijamente, me sonrojo al darme cuenta de que ha notado mi nerviosismo.

-Lo siento…- murmuro, me sonríe mientras acaricia mi rostro
-No te preocupes, entiendo que todo es nuevo, y que estas nervioso…- aprieto mis labios

Intento cambiar un poco el ambiente tenso, así que le cambio de tema.

-¿Qué decías de Yeon Seon?- le pregunto
-Ah! Sí, que ella fue la que me animó a decirte que me gustabas…- abro los ojos sorprendido
-¿En serio?... ¿No le importó que fuera hombre?- me sonríe
-No… el amor, es el amor Jin Ki…- aprieto los labios, de nuevo sintiéndome tonto
-Entiendo…- murmuro
-Ven, vamos a buscarla para que la conozcas y dejes de hacer carsa cuando la nombro…- ahora es él quien cambia el tema y toma mi mano

Me lleva por los pasillos del edificio y del campus hasta el edificio de dormitorios de mujeres. Una vez abajo, saca su celular y marca. Lo escucho conversar con ella, le dice que baje porque tiene una sorpresa. Es tonto, pero eso me hace sentir nervioso. Parece que en verdad son muy amigos…

-Hey!.- Lee Joon se adelanta cuando la ve salir por la puerta
-Hola, ¿Por qué tan temprano?- le pregunta aún somnolienta, pero entonces me ve parado a un lado.- oh…- Lee Joon sonríe
-Esta era la sorpresa. – le dice- Jin Ki y yo hemos hablado, creo que hemos arreglado nuestras diferencias.- respira hondo- tenías razón fue un mal entendido.- abro los ojos sorprendido cuando Yeon Seon le da un golpe en la cabeza
-Te lo dije! Y te atreviste a besarme enfrente de él!- aprieto los labios, rayos! No me agrada ni siquiera escucharlo, y eso que ahora sé que no significó nada para Lee Joon. – hola Jin Ki.- me extiende la mano con una sonrisa- me alegra saber que éste cabezota pudo hablar contigo, no sabes lo triste que estaba cuando pensó que…-
-Bueno, creo que mejor iremos a buscar algo de comer…- la interrumpe.- vamos Jin Ki- me toma del brazo
-Oye! Le estoy contando de cómo andabas por los rincones de la escuela y…-
-Ya Yeon, deja de avergonzarme.- empiezo a reirme

No puedo evitarlo, es demasiado gracioso ver como Lee Joon intenta conservar su dignidad mientras Yeon lo sigue quemando conmigo. Aunque también me hace sentir un poco culpable por todos los malentendidos entre nosotros.

Key (POV)

Ha pasado una semana desde que Jjong y yo hablamos. Desde entonces, sigue enviándome mensajes lindos al celular que me hacen sentir especial. Antes apenas si enviaba mensajes para decirme que me veía en tal parte o que no podría ir, en fin, nada que ver con lo que es ahora.

Precisamente ahora acaba de enviarme uno para darme simplemente los buenos días y decirme que espera verme en la cafetería porque me tiene un regalo. Por lo regular sus regalos son alguna flor o un dulce. Sonrío amplio mientras suspiro.

Veo salir a Tae del baño, acaba de tomar una ducha y está secando su cabello. Últimamente se ve muy feliz, y muy ocupado en algo, tengo curiosidad por saber qué es lo que lo hace levantarse siempre tan temprano para vestirse lo mejor posible.

Voltea a verme cuando me ve por el espejo con una amplia sonrisa en mis labios.

-¿Otra vez te envió un mensaje?-
-Sí, lo hizo…- sonrío.- ¿y tú? ¿Me vas a decir porque últimamente te arreglas tanto?- ladeo la cabeza

Tae se queda callado por unos segundos, muerde su labio inferior como intentando contener su lengua, pero finalmente se sienta junto a mí en la cama, con una sonrisa muy amplia.

-Estoy saliendo con Min Ho- suelta de golpe, eso si que me sorprendió
-¿Con Min Ho? ¿Estás loco Tae?- hace una mueca
-Lo sé…- de nuevo muerde el labio- lo tengo a prueba Key, dos semanas, si no pasa la prueba te juro que no vuelvo a salir con él.- hago una mueca
-No sé Tae, ese chico en verdad es un…-
-Pero te ayudó…- hago una mueca- bueno, pero también ayudó a ese chico, Hong Ki- no me gusta ni siquiera oír su nombre, pero lo que ha dicho Tae llama mi atención
-¿Lo ayudó?- frunzo el ceño
-Bueno, algo así.- abre los ojos sorprendido como si hubiera recordado.- demonios! Olvidé comentártelo.-
-¿Qué cosa?- ladeo la cabeza, Tae en verdad parece apenado
-Lo siento Key, debí decírtelo en cuanto lo supe, pero tenía demasiadas cosas en la cabeza y…-

Empieza a desesperarme, estoy demasiado curioso de lo que tiene que decirme, así que ruedo los ojos y hago una seña con la mano.

-Sí, si… cuéntame ya-
-Hace unas semanas, escuché a Min Ho y Hong Ki conversar.- frunzo el ceño.- Min Ho le estaba diciendo que se había sobrepasado dándole a Jjong algo en su bebida, Hong Ki no lo negó, al contrario, dijo que le había puesto alguna pastilla en su bebida que lo había puesto casi por completo fuera, que lo único malo era que Jjong no estaba consciente de lo que hacía.- abro los ojos sorprendido
-¿Estás seguro? – mi corazón está latiendo rápido
-Sí, lo escuché muy claro- hace una mueca.- de hecho por eso dejé de ser amigo de Min Ho, ¿lo recuerdas?.- abro los ojos aún más sorprendido
-¡Desde entonces lo sabías?!- se pone rojo de la vergüenza
-Si… lo siento…- murmura.- pero ahora están bien, ¿verdad?.- muerdo mi labio
-Si… algo así…- contesto

En el fondo me siento aliviado de saber que en verdad Jjong no me mintió, que Hong Ki si puso algo en su bebida, que si pasó algo entre ellos no fue porque en verdad quisiera engañarme, aunque aún duele el hecho de que las cosas pasaron.


Pero ahora me siento un poco más alentado a hacer que las cosas fluyan entre nosotros, tal vez no haya sido tan malo darle una oportunidad para reconquistarme… 
Share:

4 comentarios:

  1. Capitulo de ukes.......me encantan porque piensan cosa
    tae se las esta cobrando,a ver cuanto aguanta minho,dos semanas y despues novios? A ver hasta donde llega jajajaja

    Onew conocio a la chica.....aaaa si tus amigos no te dejan en verguenza,no son tus amigos.

    Uuuuuuu nuevos datos para key.....ahora que hara

    ResponderEliminar
  2. Ukes re ukes!!! El posho me avergüenza como puede ser tan inexperto??? Que venga que yo le doy unas clasecitas!! Dioooossss!!!
    Pd: termine oppa oppa? Pero no me dejó comentarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena ^^
      Es raro que no hayas podido comentar, pero con que sepamos que te ha gustado nos haces feliz. Ojala te leas la tercera parte de este fic, se llama Oppa... Oh, Oppa!

      Eliminar
  3. Pequeño detalle que se le olvidó comentar a Tae, lo bueno es que las cosas marchan bien entre estas parejitas o por lo menos van por buen camino.

    ResponderEliminar

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts