Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 02


Kevin POV

El verano está por llegar y con este las vacaciones, Seúl está cada vez más cerca. Es lo que pienso al caminar por los pasillos de la universidad mientras me dirijo a mi siguiente clase. No es que no me guste estar en Australia, puesto que es un país muy bello, en el nací y he vivido la mayor parte de mi vida. Debería estar cómodo con eso, pero no es así y todo porque él no está aquí.

Desde que nos mudamos a Australia por los negocios de mi padre, han sido pocas las veces que hemos podido viajar a Seúl a visitar a mis abuelos y a mis tíos. Cierto que mi appa tiene solo un hermano, el tío Heechul, a lo largo de mi vida los amigos de mi appa se volvieron mis tíos. Lo cual es bueno, porque nuestra familia es muy pequeña, appa no pudo tener más bebes y aunque mis padres no tuvieron problemas con ello, yo siempre me he sentido muy solo.

No es que no tenga amigos, de hecho mi mejor amigo Brian ha estado conmigo desde la primaria y después Mark se nos unió en la secundaria, ellos son mis mejores amigos. En algún momento mientras voy caminando hacia el otro edificio se me une uno de ellos, mi tercera clase comienza dentro de quince minutos.

- Kevin, ¿Cómo estas hermano? – es Brian quien palmea mi espalda y comienza a caminar a mi lado sin dejar de hablar -. He visto llorando al bonito Jamie, me ha persuadido para que hable contigo. ¿Qué había de malo con él? – volteo a verlo obviando la respuesta, pues a pesar de que el tiempo pasa, esta nunca cambia. Brian lo sabe y aun así, siempre pregunta.
- Que no es él.
- ¿Por qué estás enamorado de alguien que no te corresponde? – me pregunta con algo de fastidio y preocupación.



Y es que Brian ha estado conmigo tanto tiempo, que ha sido testigo de mi amor casi obsesivo que tengo por Kwanghee, el hijo del tío Leeteuk y Kangin.

Cuando era más pequeño, el tiempo que estuvimos viviendo en Seúl, pude estar con Kwanghee. No puedo explicarlo, aunque era muy pequeño, supe que era mi otra mitad, como si lo conociera desde que nací. Suena loco ¿no?, pero así lo sentí. Ese tiempo que pasamos en Seúl pude convivir más con él y con algunos de mis primos, pero en especial con Kwanghee, pues pasaba acosándolo y persiguiéndolo hasta que terminaba por hacerme caso.

Gracias a mi gran interés, termine siendo princesa, jugando a la casita y también termine siendo el sacerdote que lo casaba. Kwanghee siempre buscaba a Siwan para ser el novio. Éramos niños y ya sentía celos, ¿Qué tan loco puedo ser? Quizás si estoy obsesionado, pero yo no puedo olvidar su bella sonrisa, su alegre forma de ser y lo lindo que siempre ha sido.

Para mí, Kwanghee simplemente es perfecto. Es por eso que se convirtió en la persona con el que comparo a todos los demás jóvenes que se me acercan. Lo que sucedió con Jamie ha sucedido con otros cuantos, salgo con ellos unas cuantas veces, al cine, a cenar, los llevo a dar una vuelta en mi auto y si están de humor llegamos a pasarlo bien dentro de este en algún apartado lugar.

No es que yo juegue con ellos, simplemente que ellos esperan más de lo que les puedo dar. Porque mi corazón ya tiene dueño.

- Sabía que reaccionaria exageradamente. – le digo a Brian. Casi estábamos llegando a mi aula, esta clase la tomábamos juntos y en la hora del almuerzo nos reuniríamos con Mark.
- Pero es tan lindo. – me dice Brian tratando de hacer uno de esos pucheros que los jovencitos tienden hacer.
Realmente yo debía aprender a besar, a tratar a los jovencitos y ser alguien que pueda mantenerlos interesados; y para eso necesitaba tener salidas con ellos. Pero nunca relaciones serias, esa experiencia solo quería vivirla con él.

- Lo es, por eso creo que deberías dejarle claro que no soy bueno para él y consolarle un poco.
- No tienes remedio Kevin. – hemos llegado al aula, por lo que dejamos de hablar y buscamos donde sentarnos antes que la clase comience.

Por lo único que acepto salir con los jovencitos, es para distraerme y pensar menos en Kwanghee. Pero con el verano tan cerca y el fin del semestre en la universidad, hace que solo piense en él y lo cerca que vamos a estar. En cuanto lleguemos a Seúl, estoy dispuesto a todo para ganar al dueño de mi corazón.



Jong Wook POV

Appa siempre está extrañando a Hyuk Hae y al resto de su familia, pues las llamadas con mi hermano últimamente siempre terminan de esta forma. Mi appa triste o llorando, incluso era más divertido cuando terminaba todo alterado por las quejas que recibía de mi hermano. Al menos eso lo ponía enérgico.

Heecheol y yo estamos espiando como habla con Hyuk Hae, mi hermanito está enfrente de mí, los dos ocultos tras la puerta semi abierta. Estando así de cerca es que me doy cuenta que mi hermanito está usando ropa nueva y su cabello es muy diferente, realmente se ve lindo. Frunzo el ceño pensando los muchos pretendientes que tendré que alejar, si antes ya era difícil mantenerlo vigilado, ahora será mucho peor.

- ¿Y esto? ¿Es nuevo? – le pregunto a Heecheol tocando la playera que trae puesta, es muy suave y demasiado ajustada para mi gusto. Al escuchar mi pregunta, voltea a verme con uno de sus dedos en la boca tratando de silenciarme.
- Ssshhhhh… quieres que nos escuche.
- Está bien, pero tendrás que explicarme el porqué de todo esto.
- ¿Tan mal me veo? – me pregunta algo tímido.
- No, luces más lindo de lo normal. – lo veo sonrojarse y después me sonríe.
- ¡Gracias! – me dice dándome un rápido abrazo y se voltea a seguir escuchando a nuestro appa.
- No vas a salir así de casa… - estoy a punto de darle una charla de hermano mayor, cuando me veo interrumpido.
- ¿Qué hacen? - mi hermano y yo damos un brinco asustados, pues no lo escuchamos llegar. Papá suele meternos estos sustos casi siempre.

Nos apartamos para que pueda ver la escena que estábamos viendo, veo como Papá frunce el ceño al ver lo que estábamos observando, nos pregunta que ha sucedido ahora y comienzo a decirle todo lo que escuche. Desde que lo extraña, que lo quiere… es nuestro hermano mayor y appa lo sigue tratando como su bebe. Eso es porque él desea compensar que Hyuk Hae no haya crecido con él, siempre lo hemos sospechado mi hermano Heecheol y yo.

- Vayan a hacer algo, voy a hablar con su appá.
- Está bien…- contestamos los dos y nos vamos de ahí.

Antes de ir a la puerta de la casa, reviso mi celular, Hye Jun no ha contestado mis mensajes desde que salimos de la universidad. ¿Qué estará haciendo? A decir verdad, mi novio ha estado raro los últimos días, por eso es que hoy insistí más de lo necesario para que aceptara vernos y hablar. Voy al armario a tomar mi chaqueta, agarro mis llaves del bol en la entrada antes de salir.

Me dirijo hacia el centro comercial, seguramente a esta hora ya debe estar en su trabajo de medio tiempo. Mi bebito es muy trabajador, casi siempre vengo por las tardes a hacerle un poco de compañía, no me gusta pasar de él mucho tiempo.

Rápidamente encuentro donde estacionarme, me dirijo a los elevadores para llegar a su piso sin problema pues aún no hay mucha gente a esas horas de la tarde. No tardó mucho en salir del elevador en el piso donde se encuentra la tienda de ropa donde trabaja, por lo que apresuro mis pasos, muero por darle un beso y estrecharlo en mis brazos. Hye Jun me tiene loco.

Entro a la tienda, todo luce más calmado de lo normal, ni Hye Jun ni los otros dos chicos se encuentran en la entrada, entonces me dirijo hacia los probadores, donde hay asientos y donde casi siempre ellos se juntan para relajarse cuando no hay gente. Pero entre más me acerco, voy escuchando una voz que no pertenece a ninguno de los chicos, lo cual no me gusta para nada.

Justo cuando llego a los probadores, veo a los otros chicos sentados riendo a carcajadas mientras mi novio es abrazado por la espalda por otro chico. No puedo contenerme, mi mente se nubla y todo comienza a pasar en cámara lenta. Recorro los pasos que nos separan y le lanzo un puñetazo en la mandíbula al otro que tiene sostenido a mi novio. ¿Quién se cree? Hye Jun tiene dueño.

- ¡Santo Dios! – escucho decir a los otros jóvenes.
- ¿Me quieres decir de qué rayos estás haciendo?



Jun Young POV

Acabamos llegar a la puerta de la preparatoria para dejar a Dongjoonie, estamos perdiendo tiempo todo porque Kwanghee no deja de abrazarlo y no quiere soltarlo mientras Dongjoonie grita avergonzado que lo suelte. Bajo del auto para separar a esos dos, si no detengo a Kwanghee, nuestro hermanito vivirá toda su vida con el trauma emocional que le causara que uno de sus hermanos le esté besando los cachetes frente a muchos de sus compañeros.

Rodeo el auto por enfrente, cuando a lo lejos mis ojos captan la camioneta del tío Kyuhyun. Amber baja del auto jalando al pequeño Jin, me había olvidado que hoy entraba en la preparatoria, le habría dicho a Dongjoonie que cuidara de él. Atrás de Jin veo que baja Minwoo y Tae Heon, trato de saludarlo pero no me ve, lo que es una lástima porque deseaba saludarlo.

En fin, otro día será. Volteo a ver el lio que tienen mis dos hermanos.

- Suficiente. – les digo.

Me apresuro a tomar de la cintura a Kwanghee para lograr separarlo metiéndolo al auto, abrazo a Dongjoonie y lo dejo ir. Afortunadamente no tenemos la primera hora de clases y por eso tenemos tiempo suficiente para perderlo en una cafetería cercana a la universidad, Kwanghee está enviando un mensaje y ya me imagino a quien, mientras yo termino de beber el jugo que pedí.

- ¡Por qué no me contesta! Cuánto tiempo puede perder en contestarme un mensaje. – mi hermano hace tremendo puchero.
- Sabes que con Minki siempre se le hace tarde al pobre, seguro que a esta hora apenas han de venir en camino, mejor espera a que llegue y podrás saludarlo en persona. – trato de tranquilizarlo.
- Tienes razón. – la sonrisa de Kwanghee vuelve a su rostro -. Ahora sí, ¿me puedes decir que es lo que paso? – sabía que no lo iba a dejar pasar -. por qué legaste llorando ayer y por qué tuve que dormir contigo. – Kwanghee me pregunta serio, pero eso último que dijo me hace reír.
- ¿Qué no te gustó abrazarme mientras dormíamos? – le pregunto inocentemente.
- Tú sabes que te quiero hermanito, pero lo que no me gusta es verte llorar por un bueno para nada. Y ¿Qué te hizo?
- Terminamos.
- ¿Terminaron?
- Más bien lo voy a terminar. Él... él… lo encontré en uno de los laboratorios, quería darle una sorpresa y él... – prefiero no darle detalles -. estaba besando a otro.

Lo que realmente vi ese día fue más de lo que me gustaría contar. En verdad pensé que esta vez sería diferente, que por fin había encontrado alguien que me amaba y valoraba. Otra vez me equivoque. No sé qué tengo que atraigo a los chicos equivocados, he llegado a pensar que quien tiene algo malo soy yo, pues como dice Kwanghee, siempre salgo con patanes.

Escucho como se arrastra una silla y después siento a Kwanghee abrazarme. Ya no lloró, pues la culpa ha sido totalmente mía.

- Lo siento, hermanito. ¿Cómo ha podido hacerte esto? Es un idiota. Un gran idiota. – recarga su cabeza en mi hombro.
- El trató de disculparse, me dijo que era a mí a quien amaba y que lo que había visto no era nada. Me pidió perdón. – digo lo último casi en un susurro.
- Esta pero si bien equivocado si cree que lo vas a perdonar ¿verdad?
- Yo… yo… - para que le oculto algo que al final se va a enterar -. Le dije que lo pensaría.
- ¡Kim Jun Young! ¿Cómo has podido? – me pregunta casi gritando.
- No he dicho que lo vaya a perdonar. – trato de excusarme.
- Pero si ya lo has disculpado, lo sé por tu mirada. Y no es arrepentimiento lo que veo ahí Jun Young. – Kwanghee me suelta algo molesto.
- Por favor, Kwanghee, solo lo dije porque en ese momento no supe que decir, estaba tan desconcertado. – trato de explicarle.
- Muy bien, te creo hermanito. – Kwanghee vuelve a sentarse acomodándose. – y lo siento por exaltarme, pero saber que estuviste a punto de darle otra oportunidad a ese idiota para que te lastimara, me sacó de mis casillas.
- Lo siento. – le digo con un fingido puchero -. ¿Qué estabas dispuesto a hacer por mí?
- Iba a sacarle los ojos a ese idiota. – me dice algo alterado todavía -. Bueno, yo no, quizás le hubiera dicho a Hyuk Hae, a Siwan y también a Tae Heon, que lo golpearan hasta dejarlo irreconocible. – frunzo el ceño al escucharle nombrar a Tae Heon, me avergonzaría que el supiera lo que me pasó, lo bueno es que entonces la plática se desvía -. Te imaginas a Siwan pelando por mí…

Ya no lo escucho más, cuando comienza hablar de Siwan no hay quien lo pare. La plática con Kwanghee me ha terminado de abrir los ojos. Es verdad que al ver a mi ex con ese otro chico, yo… realmente me dolió o eso creí sentir. Pero si lo disculpe, es porque realmente no me enfureció tanto verlo con ese otro chico. Quizás a lo único que tengo temor es volver a estar solo.



Min Ki POV

Estoy terminando de arreglarme, hace veinte minutos me avisaron que el desayuno estaba listo, pero yo apenas estaba duchándome. Me gusta la carrera que he elegido, Artes Visuales y Danza es algo que siempre quise estudiar y papá me ha apoyado en ello. Pero ¿Por qué las clases tienen que comenzar tan temprano? Creo que es algo a lo que nunca me podré acostumbrar, necesito mis horas de sueño completas.

Termino de acomodar mi cabello frente al espejo. Me cercioro que mi ropa esté impecable, ha sido bueno que mi appa accediera a renovar mi guardarropa para este nuevo año. Mi antigua ropa no estaba mal, solo que ya había sido vista por todos, incluso algunos de mis compañeros habían copiado alguno de mis modelitos. Sería horrible ir a la escuela y toparme con alguien que lleve la misma ropa que yo.

Salgo del cuarto con un bolso ligero, realmente no tengo que llevar muchas cosas, si acaso una libreta y mis cosas personales. Voy revisando mi celular, pues es costumbre mensajearme con Hyukkie todas las mañanas para darnos los buenos días o planear lo que haremos en el día para poder vernos.

“Te espero a la salida, ve a la parte de atrás de la escuela sin que te vea tu hermano”.

Sonrió al leerlo, sé que no me será difícil deshacerme de mi hermano, si me ayudo un poco de la diva. A mi papá tampoco le gustará pero no se tiene que enterar, ¿cierto?

Camino escribiendo en mi celular, chocando con algo en medio del pasillo. Levanto mi rostro y veo a mi appa que viene en pijamas, seguro se acaba de levantar e iba apresurarme para que me alistara. Envió el mensaje a Hyukkie antes de acercarme y darle un beso en la mejilla. Appa y yo llegamos abrazados hasta el comedor, Siwan está comiendo su desayuno y mi padre coloca la cafetera mientras Mati termina de hacer el desayuno para todos. Ella ha sido nuestra nana desde que tengo memoria.

Camino hasta donde esta Papá y en el camino aprieto las mejillas de mi hermano, Papá me besa y me da un abrazo.

- ¿Y esa ropa muñequito? – me pregunta mi padre inspeccionando mi vestuario.
- Esto… es ropa nueva papá.
- Sí. – salta mi appa, interrumpiéndonos -. Minki creció un poco y tuve que comprarle ropa nueva Siwon.
- ¿Tú también estas estrenando ropa Siwan? – mi papá se acerca a mi hermano, abrazándolo por atrás. Appa pasa por detrás de papá y le echa el jugo encima, asegurándose que la sinceridad de mi hermano no nos eche de cabeza.
- Heechul, amor esta era mi ropa para ir al SiChul.
- Lo siento Siwon, lo siento. – appa esta apurado secando el jugo de la camisa, yo aprovecho para sentarme y desayunar. – mejor vamos a cambiarte de camisa y tal vez podamos… - por un momento dejamos de escuchar lo que appa le está diciendo al oído a papá.
- Oh si, hijos que no se les haga tarde para la universidad. – veo a Siwan rodar sus ojos -. Muñequito, tú pórtate bien. – ahora soy yo quien rueda sus ojos.
- Si papá. – contestamos al mismo tiempo.

Nuestros padres se van apurados a su recamara, realmente ninguno de los dos queremos saber nada más. Nos quedamos viendo por unos momentos, hasta que mi celular rompe el silencio, rápidamente lo reviso decepcionándome un poco al darme cuenta que no es Hyukkie.

“Minki, nuestro Heecheol me ha pedido una foto de Siwan, no tengo a quien más acudir, ¿Crees que podrías?... cariños Minwoo”

- Ya terminaste de mensajearte con Hyuk Hae, no quiero que se nos haga tarde. – no está molesto conmigo, pero si algo serio y ausente como siempre sucede al levantarse, Siwan sufre lo mismo que yo al tener que despegarse de su cama pero trata de disimularlo mejor.
- No es Hyuk Hae, es Heecheol. – le digo obviamente mintiéndole. Siwan levanta su mirada de la mesa. Vaya, ahora tengo la atención de mi hermano. Estoy por preguntarle cuando su celular comienza a sonar, lee el mensaje, sonríe tímidamente y se sonroja. Aprovecho esto para acercarme y tomarle una foto, algo demasiado cerca.
- ¡¿Qué?! – finjo inocencia cuando voltea a verme -. La diva ya te dio los buenos días.
- No le digas así, respeta a tus mayores. – me dice algo harto, pues siempre es la misma discusión -. Y mejor vámonos.

Antes de levantarme de la mesa termino de mandar a Minwoo la foto que acabo de tomarle a Siwan, no salió muy bien y hasta cerro un poco los ojos por lo cerca del flash, pero es lo que hay. Mi primo tendrá que sobrevivir con eso. Me levanto rápidamente para dirigirme al auto, un poco decepcionado porque Hyukkie ya no me respondió.

C o n t i n u a r a . . .

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Me encanta el fic!!! Me gusta mucho MINKI y SIWAN solo porque son hijos de mi querido Sichul...
    Creo que me hice bolas con todos los nombres y con el tema de quien es hijo de quien, valla que tuvieron muchos hijos... jajaj esos si que no perdían el tiempo, tal vez no tenían tele jajaja bueno pero ya me los aprenderé
    El sichul no tuvo mas hijos?? :( ohh es una pena realmente...
    Me gusta mucho el fic, gracias por el MP
    Espero ver pronto una actu :3
    Saludos



    ResponderEliminar
  2. poco a poco empiezo a entender los personajes y las parejitas que se formaran
    los hermanos de kwang hee sufren con sus empalagos pero me encanta que sea protector con sus hermanos

    min ki es digno hijo de la chula y siwan salio a su appa .... que lastima que ya no tuvieron mas hijos pero si de por si la chula casi se infarta por que perdió su figura por 9 meses creo que si se hubiera embarazado otra vez ahora si ahorca a siwon

    ResponderEliminar
  3. Kevin,kwang y su amor no correspondido.......que feo,peto ya se daran cuenta y veran que los dos son perfectos junto.
    Woooooo jongwook a los golpes,claro,si encuentra a su novio asi,lo malo que primero hubiera visto bien y asi sacaba sus conclusiones y no seria engañado.
    jo....engañaron tambien a Young,pero esto dolio menos,aun asi eso no se hace.....pero burno solo espero que en verdad no le de oportunidad.
    lo digo de nuevo...pobre siwon....minki que malo,voy a creer que no tenga o pueda conseguir una foto mas decente de siwan....tsk

    ResponderEliminar
  4. Otra vez a acostumbrarme a los hijos y sus enredos!!! Ayyyy pero es tan bello estar de vuelta, quiero ver todo el guardarropa de minki :3
    Kevin cosito! Te extrañé tantooo T.T pero sigo con mi crisis, la diva no es pa ra ti mi amor...

    ResponderEliminar