Fanboy!... Capitulo 12

Henry (POV)

En el túnel, busco alguna pista sobre ti
Rezo con todo mi corazón
para que cuando abra los ojos, pueda ver un rayo de luz que te traiga a mi abrazo 


Respiro hondo antes de tocar a la puerta, tengo un nudo en el pecho. Sé que no puede quedarse aquí para siempre, pero un día es demasiado poco para mí.

Mi piel se eriza cuando escucho su voz al interior de la habitación diciéndome que puedo pasar. Poco a poco abro la puerta, sonrío cuando lo veo de pie junto a la cama.

-Te traje una chaqueta creo que te quedará- es muy delgado, así que estoy seguro que una chaqueta mía debe quedarle

La extiendo para él, y ayudo a ponérsela, lentamente la subo por sus brazos hasta llegar a sus hombros. Se da la vuelta, me sonríe.

-Gracias por todo, debí ser una molestia para ti, prometo no hacerlo de nuevo- mi corazón da un vuelco cuando junta sus labios en un tierno puchero
-Oh, puedes regresar- lo digo demasiado rápido, y demasiado entusiasmado, aclaro mi garganta al sentirme un poco avergonzado- solo no lo hagas enfermo, me pegaste un susto de muerte-

Se me queda viendo fijamente, y no voy a negarlo me estoy poniendo muy nervioso, en verdad, fuera de los reflectores o los flashes de las cámaras, es una persona impresionante.

Sung Min toca a la puerta interrumpiendo este precioso momento en que solo nos veíamos sin decir nada, para informarnos que han llegado por él, de nuevo un nudo en el pecho al saber que ha llegado la hora de que se vaya y que tal vez no pueda verlo de nuevo de ésta forma, tan personal.

-Gracias Henry…- sus manos sujetan mis mejillas y antes de que pueda salir de mi nube, sus labios tocan los míos

Estoy sorprendido, realmente sorprendido, ¿por qué me está besando? No es que me esté quejando, de hecho, ¿Quién no querría que la persona que te gusta te bese? ¿Pero por qué? ¿Por qué tan de repente? ¿Qué fue lo que pasó?

Me he quedado inmóvil, mi mente está dando vueltas, pensando en los últimos  minutos tratando de descifrar como demonios llegamos a esto y yo ni siquiera me di cuenta.


“Gracias Henry”

Parpadeo sintiendo un dolor en el pecho… lo sujeto por los hombros para separarlo, nos vemos a los ojos, yo intentando entender ese beso y él tal vez tratando de entender porque lo he detenido.

-Zhou Mi… ¿qué…?-las palabras quedan en  mi boca porque la puerta de la habitación de pronto se abre
-¿Listo?- es su manager, lo sé porque reconozco su voz, pero yo no he apartado la vista de Zhou Mi

Él sigue viéndome, pero sus pestañas empiezan a moverse por el parpadeo de sus ojos, inquieto, nervioso, ansioso… sus mejillas están sonrojadas, baja la mirada, se da la vuelta y camina rápido hacia su manager.

Antes de que pueda llegar hasta donde está él, lleva una mano a su cadera, sus piernas tiemblan y con un leve gemido de dolor cae de rodillas al piso. Mi corazón se acelera, preocupado. Corro para ayudarlo al igual que su manager.

-¿Estás bien?- Jung Soo le pregunta sujetándolo por enfrente, Zhou Mi levanta la mirada, yo estoy sujetándolo del brazo intentando ayudarlo, pero noto que sacude su brazo para hacer que lo suelte disimuladamente, se sujeta de su manager y poco a poco se levanta
-Sácame de aquí…- murmura

Su manager asiente con la cabeza, lo ayuda a caminar hacia la puerta, el guardaespaldas que siempre anda con el sujeta a Zhou Mi para ayudarlo a caminar, tengo un hueco en el estómago, de pronto es como si quisiera alejarse de mí y no entiendo.

Jung Soo se gira hacia mí antes de salir y seguirlos. Mete la mano al bolsillo de camisa, saca una tarjeta y me la da.

-Gracias por todo, es mi número por si necesitas algo…- va a darse la vuelta pero se detiene, parece indeciso pero finalmente pregunta.- ¿qué ocurrió? Que…- hago una mueca
-No lo sé…- respiro hondo…- no tengo la menor idea de que es lo que pasó, él simplemente me dijo “gracias” y después… me besó.- abre los ojos sorprendido, solo uno segundos antes de que su rostro de nuevo se muestre inexpresivo
-Entiendo…- respira hondo.- gracias de nuevo por todo- hace una venia con la cabeza y sale

Tengo el estómago hecho un nudo, veo la tarjeta en mi mano con el nombre del manager, números de contacto, correo electrónico y la dirección de internet de la empresa que maneja a “Avex” tanto en Seúl como en China.

Me pregunto si podré de alguna forma averiguar más sobre Zhou Mi si lo busco entre sus artistas. Tal vez saber de sus aficiones, gustos, o su familia…

Siwon (POV)

Mis manos se deslizan desesperadas por la piel desnuda bajo la tela, sintiendo el calor en la cintura de Heechul. Nuestros labios están enfrascados en un intenso beso que nos deja sin aliento pronto.

Me separo un poco para verlo a los ojos, sus dientes muerden levemente su labio inferior mientras sus ojos se desvían hacia mis labios, con un brillo de deseo en ellos. Sus manos me sujetan de la nuca atrayéndome hacia a él para continuar el beso.

Nos hago girar para recargar su espalda en la puerta de mi departamento, sus piernas escalando mis caderas para pegarme más a él.

Mi corazón está latiendo rápido por el deseo, y por el repentino ataque de sinceridad en los movimientos de Heechul.

Debo reconocer que me agrada lo que está pasando, pero no puedo dejar de preguntarme porque de pronto ha sido él quien me ha empujado contra la puerta y a comenzado a besarme con tanta pasión y necesidad.

De nuevo rompo el beso, mi respiración está agitada igual que la de él, puedo ver su rostro sonrojado, su pecho subir y bajar pesadamente. De pronto sus labios se desvían hacia abajo, hacia mi cuello. Lo veo fruncir el ceño.

Sus piernas caen al suelo, dejando libre mis caderas, sus manos sobre mi pecho empujándome.

-¿Qué pasa?...- ahí está de nuevo el frío Heechul
-Nada…- lo veo acomodar sus ropas- recordé que tengo trabajo pendiente…- se gira para abrir la puerta
-¿Te vas?.- no puedo creer que de nuevo va a dejarme así, encendido
-Te llamo mañana…- solo dice eso antes de salir

Me quedo viendo fijamente la puerta de mi departamento. Respiro hondo, paso mis manos por mi rostro intentando apartar de mi mente el deseo. Me quito el saco y lo dejo en uno de los sillones, camino hasta mi recámara.

Camino desabrochando y quitándome la ropa hasta que entro al baño. Me detengo frente al espejo, abro la llave de agua para lavarme el maquillaje del rostro, extiendo una mano para tomar una toalla.

Levanto el rostro y lo seco con la toalla, respiro hondo viéndome al espejo fijamente intentando entender las acciones de Heechul, de pronto mi mirada se desvía hacia mi cuello, justo a donde él se quedó viendo antes de que se alejara.

Abro los ojos sorprendido cuando veo dos pequeños rasguños, llevo mi mano hasta ahí, con los dedos los delineo mientras recuerdo cómo fue que llegaron ahí. Hago una mueca cuando caigo en cuenta de que debió ser Zhou Mi la noche anterior.

Cierro los ojos unos segundos… diablos! Heechul los vio!

Y no sé como sentirme, si preocuparme o alegrarme de que se evidentemente se ha puesto celoso… no sé cómo actuar a su alrededor y eso me molesta realmente.

Salgo del baño, saco mi celular en mis pantalones que he dejado en medio de la habitación. Busco entre mis contactos el número de Zhou Mi. Camino de un lado a otro, a cada paso me siento más enojado, y más porque está tardando en contestarme.

-¡¿Por qué no contestas?!.- grito en cuanto escucho la llamada conectar
-¿Por qué gritas?- mi voz se queda atrapada cuando escucho la voz de Jung Soo
-¿Por qué contestas tu? ¿Dónde está Zhou Mi?...-
-Está indispuesto, ¿no lo sabes?- frunzo el ceño
-¿Y por qué lo sabría? No vivo con él- contesto un poco a la defensiva, sintiéndome como si estuviera cuestionándome o echándome en cara algo

Mi mente empieza a pensar que tal vez Zhou Mi le ha ido con el chisme de lo que ha pasado entre nosotros, y no estoy dispuesto a dejarme intimidar o molestar por Jung Soo.

-Por qué le he dicho a Kyu hyun que les dijera hoy en la mañana, ¿no lo hizo?!- aprieto los labios, respiro hondo intentando tranquilizarme
-Sí, lo hizo…-
-Bien me alegra, así me ahorras las explicaciones, ¿deseabas algo?-
-No, nada…-
-Bien, entonces no llames de nuevo, no va a contestarte, está descansando- frunzo el ceño cuando escucho que corta la llamada

¡Qué diablos! Me siento frustrado, tiro el celular en la cama, camino de un lado a otro en mi habitación, respirando hondo varias veces, necesito controlarme!

Jung Soo (POV)

Frunzo el ceño mientras corto la llamada. ¿Qué demonios fue eso?! ¿Por qué diablos Siwon llama a ZhouMi? Y lo más importante ¿Por qué le grita de esa manera? Veo por el espejo retrovisor al asiento de atrás, Zhou Mi está dormido, con su cabeza recostada en la ventana de la puerta.

Aprieto los labios, al verlo aún débil. Giro para ver a Young Woon cuando siento su mano sobre mi pierna, le sonrío.

-Va estar bien.- respiro hondo
-Solo quisiera entenderlo…- murmuro, Woonie me sonríe, desliza su mano en mi mejilla en una caricia
-Lo harás, es tu hermano, tarde o temprano se abrirá a ti….-
-Eso espero…- de nuevo veo por el espejo retrovisor.- es solo que me duele verlo así, y sin saber cómo ayudarlo…-
-Llegamos…- de nuevo veo hacia enfrente

Young Woon ha estacionado bajo el edificio de mi departamento. Respiro hondo un poco nervioso. Después de ir a checar que los chicos estuvieran bien en sus actividades, regresé a mi departamento para acondicionar la habitación de invitados para Zhou Mi. Me siento ansioso y nervioso de tenerlo aquí conmigo.

La verdad es que no sé como vaya a reaccionar ante la idea de que se quede aquí conmigo el tiempo que estemos en Seúl. Eso sin tomar en cuenta que aún tengo que decirle lo de mis sospechas de que somos hermanos, y eso me tiene aún más ansioso.

Me quito el cinturón y bajo rápido cuando veo que Young Woon hace lo mismo, rodea el auto para ayudarme a bajar a Mi. Apenas he puesto una de mis manos sobre su brazo cuando abre los ojos un poco asustado, intenta retroceder, pero un leve dolor se lo impide.

-Zhou Mi, soy yo, Jung Soo.- suelta el aire cuando logra aclarar sus pensamientos, ve a nuestro alrededor
-¿En dónde estamos?- pregunta mientras se acerca a la puerta de la camioneta
-En mi departamento…- abre los ojos sorprendido, para luego bajar la vista
-Bien…- susurra mientras aprieta sus manos

Algo en su actitud no me gusta. Lo sujeto del brazo para caminar con él hacia mi departamento mientras Young Woon toma algunas cosas y cierra la camioneta. Doy unos pasos pero noto que no puede seguirme el paso, como si le doliera caminar, así que reduzco la velocidad a su ritmo.

Mi departamento es lo suficientemente amplio para los dos, Young Woon no vive aquí, solo viene de vez cuando. Abro rápido la puerta para que puedan pasar. Sonrío.

-Te mostraré tu habitación…- asiente con la cabeza, aún sin decir nada

Young Woon es quien lo sostiene ahora, caminan detrás de mi hasta que llegamos a la habitación de invitados, saco un poco las sábanas para que pueda recostarse, me giro para verlo, sonrío de nuevo.

-Espero estés cómodo aquí…-
-Gracias…- murmura

Se aleja de Young Woon hasta que llega a la cama, se sienta en ella con cuidado, de nuevo voltea a ver a su alrededor. Yo tengo el corazón a mil por hora esperando a que diga algo. Levanta su mirada un poco para verme, pero de nuevo la baja.

Aprieta sus manos en su regazo, como si estuviera nervioso. Lo veo respirar hondo.

-En verdad te agradezco todo…- sonrío.- el que hayas ido a buscarme y todo eso…- respira hondo de nuevo…- quiero agradecértelo… ¿pero podrías esperar a mañana? No me siento bien hoy…- frunzo el ceño
-¿Cómo?- levanta un poco la vista, sigue apretando sus manos con fuerza
-Lo siento…- lleva sus manos a los botones de su camisa y empieza a desabrocharse

Estoy sorprendido, realmente muy sorprendido. Cuando me doy cuenta de lo que está haciendo, volteo para ver a Young Woon que también lo está viendo confundido y sorprendido. Lo hago girarse y lo empujo hacia la puerta.

-Espera afuera…- le digo

Cierro la puerta detrás de él, me detengo unos segundos para pensar en lo que acaba de pasar. Respiro hondo antes de girarme para ver a Zhou Mi. Me está viendo fijamente con el ceño fruncido sin entender. Sus manos aún sobre los botones de su camisa.

Camino decidido hacia él. Me siento a su lado en la cama. Sujeto sus manos y las hago bajar.

-¿Qué es lo que estabas haciendo?- abre los ojos sorprendido
-Yyo…- de pronto se sonroja, desvía la mirada, sube a la cama y se cubre con las sábanas, como si estuviera avergonzado de lo que acaba de hacer

Esto cada vez me gusta menos. Y él sigue sin querer abrirse conmigo. Respiro hondo antes de ponerme de pie. Saco su celular de mi bolsillo para ponerlo en el buró, pero lo pienso unos momentos y decido que lo mejor es que lo guarde yo.

-Descansa Zhou Mi…- me inclino un poco.- puedes quedarte aquí el tiempo que sea necesario…- aprieto mis labios con ganas de dejar un beso en su cabeza, pero en lugar de eso simplemente revuelvo un poco su cabello

Salgo de su habitación, Young Woon está en la sala con una botella de cerveza en su mano, tomando tragos demasiado grandes. Sonrío al verlo tan conmocionado. En cuanto me ve corre hacia mí.

-Te lo juro que no tenía intención de quedarme a verlo, es solo que…- sonrío
-Lo sé…- respiro hondo.- yo también estaba conmocionado Woonie….- le doy un beso en los labios de piquito

Nos sentamos en uno de los sillones, con mis piernas sobre las de él, mientras acaricia mi espalda, necesito un poco de él para intentar poner en orden mi cabeza.

-Tal vez deba llamar a su padre para avisarle que está enfermo…- murmuro
-Sí, sería buena idea… - contesta

Aún traigo el celular de Zhou Mi en mi mano, así que decido llamarlo desde ahí, es más sencillo, yo tendría que levantarme a buscar mi agenda para poder dar con el número de Guang Liang. Además, de seguro Zhou Mi tiene su número privado.

Sonrío cuando me doy cuenta de que estoy en lo cierto. Oprimo el botón de marcado rápido en el que tiene a su padre y espero pacientemente hasta que contesta.

-Hola mi Mimi precioso, ¿necesitas de papi de nuevo? Ya te he dicho que cuando regreses te haré olvidar los malos ratos, yo también extraño ese hermoso cuerpo tuyo…- no puedo soportarlo más

Corto la llamada y tiro el celular lejos de mí, lo veo golpear contra la pared, romperse y caer al piso.

-¿Qué pasa?...- Young Woon pregunta alterado

Volteo a verlo, tengo la respiración atrapada en mi pecho, no puedo creer lo que estoy pensando, ni siquiera puedo entender que eso pueda ser verdad. Guang Liang… pero si es casi treinta años mayor!

Las lágrimas comienzan caer por mis mejillas al recordar lo que Young Woon ha investigado, Zhou Mi fue adoptado cuando ya tenía diez años, ¿cómo no pensé que fuera raro que un hombre soltero como Guang Liang adoptara a un niño de esa edad?!

-Jung Soo, me estas asustando, ¿Qué ocurre?...- aprieto los labios
-Oh por Dios Woonie…- respiro hondo.- esto es horrible, ese hombre… -respiro hondo de nuevo…- Guang Liang y Zhou Mi…- aprieto los labios, sacudo la cabeza corrigiendo mis palabras.- No, ese hombre debe haber abusado de mi hermano…- Young Woon abre los ojos sorprendido
-¿Cómo?-

Intento controlarme, pero pensamientos llenan mi mente, muchos de ellos horribles, de mi hermano siendo tan solo un niño, desprotegido en manos de un hombre treinta años mayor…

Zhou Mi (POV)

Escucho la puerta cerrarse a mis espaldas. Me siento avergonzado, no sé cómo voy a ver a Jung Soo a la cara de nuevo, o a Henry… mi mente se queda pensando en el rostro confundido de Henry cuando lo besé.

Me remuevo en la cama, tomo la almohada y la aprieto contra mi rostro sintiéndome un idiota. Pero en verdad no sabía qué hacer para agradecerle todo lo que hizo por mí. Es la primera vez que alguien luce tan desconcertado, bueno tampoco es como si hubiera hecho éste tipo de cosas antes, solo con mi padre…

Y cuando Kangta me pidió que me acostara con él por dejarnos grabar el tema con él, no pensé que fuera raro, simplemente que no quería hacerlo, o con Siwon…

Respiro hondo… y ahora Jung Soo debe pensar que soy un puto o algo así, aunque si lo pienso podría decir que no estaría tan lejos de la realidad, desde que vine a Seúl he estado sintiéndome de esa manera.

Quiero regresar a casa.

Me siento en la cama, aprieto los labios con el leve dolor en mis caderas. Aún me duele, no es tanto como en la mañana, pero aún sigue ahí el dolor que me hace recordar lo que ocurrió anoche. Y también recordar que no sé cómo voy a tener que ver a Kyu Hyun para trabajar.

Volteo a ver a mi alrededor, necesito mi celular, quiero llamar a Guang Liang, quiero decirle que quiero irme, que quiero renunciar al grupo. Pero no lo veo por ningún lado, seguramente lo dejé en la florería. Respiro hondo.

Me dejo caer de nuevo en la cama. Viendo el techo, pensando en que no hay nada que pueda hacer por el momento, simplemente fingir como siempre que nada ha pasado, sonreír y hacer creer a los demás que no me importa.

Llevo mi brazo a mi rostro, cubro mis ojos que se empiezan a llenar de lágrimas. De nuevo recordando el rostro confundido de Henry, no sé porque me duele tanto, pero me duele, y pensar que tal vez con esto no querrá verme de nuevo hace que me duela más el corazón.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Si bueno,no es de sorprender la cara dr henry y young,y claro,la de jungsoo al ver la reaccion de mimi......cosa que no se me hizo entraña,aunque siento que la accion hacia henry,no fue igual a la que le hizo a jungsoo,pobre mimi,pero aun adi me molesta mucho que vote tanto a dejar que hagan lo que quieran con él......joder

    A siwon le llegara su hora,y no por engañar a hee,sino por lo que le hacr a mimi........lo de el con hee la culpa es de los dos o en su mayoria de hee,pero los dos tienen algo que ver,lo que odio de siwon en su maldito caracter prepotente,lider del grupo???? BAH......que se coma su liderazgo,ese que no sabe llevar.....

    Con jungsoo,solo espero que no haga las cosas precipitadas,lo cerca que esta de mimi,si hace algo mal,puede pasar algo que no sera bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que Mimi está mal de su cabecita vecina, recuerde, como descubrió Jung Soo en éste capitulo, un señor de más de 30 años lo adoptó siendo un niño de 10 y empezó a abusar de él desde los 12 más o menos. Su relación fue de "yo te di casa, apellido, no dejos que llores, bla bla bla y tu me das aquellito" jajaja xD

      Siwon, si yo también lo quiero cachetear, pero Hee también tiene culpa por miedo al escándalo.

      Eliminar
    2. Uy pues se le agradece la ayuda que le dio a mimi,ahora lo hizo dependiente,lo odio.
      y claro que hee tambien tiene la culpa,eso no esta en duda,y no avanzaran hasta que uno de los explote recriminandole cosas al otro,y claro,quien tendra mas que reclamar sera siwon,aunque obvio,hee no se quedara atras.

      Cada quien en este fic tiene su costal de cosas oscuras

      Eliminar
    3. Yo opino que aun hay muchos que pueden contra el slut de Mimi *-*

      Eliminar
  2. Ah! pero que desconcierto debió haber tenido Henry al recibir ese beso, aunque se que no debió ser y que Mimi actúa de esa forma con todos... fue el primer beso en el fic y con eso bastó para emocionarme kekekeke y bueno, creo que Henry también debe poner de su parte para conocer esta parte de Mimi y que lo ayude como buen fanboy.
    Heechul mi amorsh... quería insultarlo pero lo amo, seeee aunque sea tan $%&$##%&& es que como va y calienta al pobre Siwon y después lo deja todo emocionado, encendido, no es de shissus eso Heechul ¬¬ mucho menos cuando Siwon esta sintiendo que te está importando, que hay algo sincero en ti que lo desea y lo ama -w- la verdad es que yo si me siento triste por Siwon. Que la persona que ames no pueda ser del todo para ti y solo porque esa persona no se atreve, debe ser muy frustrante.
    Jungsoo por favor debes hacer algo, ya con lo que sucedió en el cuarto y lo que escuchaste en el celular de Mimi debe ser suficiente para que te pongas las pilas o yo misma iré y te pondré tras ello. Al menos ya estas protegiendo a Mi de Siwon, otro que necesita ayuda.
    Ok yo se que el pov de Jungsoo la puso mal, pero yo creo que como iba encarrerada el pov de Mimi salio muy depresivo. Debe ser horrible aparentar que estas bien cuando no es así y es por eso, todo ese pov de Mimi lo entendí un poco mas. Ojala pronto le muestren lo que es amor de verdad, y no esa farsa que su padre adoptivo le mostró.

    Los brazos de Henry Comadreeeeeeeee *-* Lo siento pero no lo pude dejar de mencionar kekekekek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los brazos assdsfsadffdd ya llegará el momento comadre, ya llegará asdasdfsdfsfd

      Eliminar
  3. Wooooo me quede enamorada de este fic de verdad, en el capi me ha hecho llorar, el pov de Zhoumi, en verdad. El pobre vivió una infierno siendo rechazado por todos cuando era pequeño cuando logra que alguien lo quiera, piensa que la mejor opción es darle la cositas a cambio de techo, comida, protección el vivió pensando así que eso esra parte de agradecer, lo mismo que se aceptado piensa que la mejor opcion es ese camino es feo, pero es la verdad, espero que henry le muestre el verdadero querer, el verdadero amor sin esperar nada a cambio. Besos. Saludos.
    PD. quiero matar a Siwon y Kyu los odio por ser así. Hee sos un tonto te importa mas el que dirán.

    ResponderEliminar