Fanboy!... Capitulo 11

Jung Soo (POV)

Rezo con todo mi corazón para que cuando abra los ojos,
Pueda ver un rayo de luz que te traiga a mi abrazo
desde el largo túnel…
Estoy esperando un cálido abrazo
Fantaseo con que tu sonrisa aparecerá a la vuelta de la esquina 





Permanezco sentado junto a Zhou Mi, tomando su mano mientras lo veo sufrir, al parecer está teniendo pesadillas. Algunas gotas de sudor resbalan por su frente, las cuales de inmediato seco con una toallita.

Observo fijamente su rostro, tal vez nos parecemos un poco, sonrío, me agrada la sensación de saber que lo he encontrado. Mi mirada baja hacia su cuello, veo la cadena, extiendo mi brazo hasta ahí.

Con cuidado de no hacerle daño ni romper la cadena, saco la medallita, me inclino  más para observarla mejor. En realidad Zhou Mi jamás me ha dejado verla de cerca, así que ésta es mi oportunidad de terminar con cualquier duda.

Siento que mis ojos arden con las lágrimas contenidas cuando confirmo que es exactamente igual a la mía, solo que en la mía al reverso tiene grabada mi fecha de nacimiento; en la de Zhou Mi supongo que tiene grabada la suya, y si es así, entonces no tengo más dudas, es la misma fecha del acta que mamá conserva.

-¿Por qué no me quieren…?- levanto la mirada rápido cuando lo escucho murmurar

Por un momento pensé que había despertado, pero no es así, aún sigue dormido, teniendo pesadillas. Tengo un nudo en el pecho, extiendo mi mano para acariciar su cabeza.

-He sido un buen niño… por favor… quiero tener papás…- de nuevo murmura, muerdo mi labio intentando contener mis lágrimas
-Es por aquí…- volteo hacia la puerta cuando de pronto se abre, limpio mis lágrimas antes de ponerme de pie
-Buen día doctor.- hago una venia

Es el médico que han enviado de la empresa, lo conozco, he tratado con él en otras ocasiones, tener a mi cuidado a seis chicos no es sencillo, he tenido que cubrir enfermedades, desveladas, borracheras y otro tipo de enfermedades.


Me hago a un lado para dejarlo pasar y revise a Zhou Mi. Los dos chicos que lo encontraron están esperando afuera junto con Young Woon. Me recargo en la pared observando detenidamente todo. El doctor revisa sus ojos, su temperatura, con el estetoscopio escucha su corazón y su respiración.

De pronto se detiene y voltea a verme con el ceño fruncido.

-Esto es extraño, tal vez deba hacerle exámenes de sangre…- abro los ojos sorprendido
-¿Por qué?¿Qué ocurre?- empiezo a preocuparme
-Tiene algunos moretones muy notorios en sus brazos- me dice- ¿ha hecho alguna actividad que requiera de esfuerzo? Tal vez uno de esos programas en donde los ponen a competir y terminan todos golpeados…- frunzo el ceño
-No, solo han sido de radio y programas de variedades sencillos- me acerco para observar los moretones

Uno de ellos lo tiene en su antebrazo, de pronto viene a mi memoria el recuerdo de Siwon sosteniéndolo para arrastrarlo hasta un rincón al terminar la grabación ayer por la tarde. Mi corazón se acelera.

-¿Tiene más?- empiezo a remover sus ropas
-Algunos, pero no lo he revisado por completo, ¿porqué? ¿Tiene idea de lo que ha pasado?- respiro hondo
-Tal vez…- murmuro
-Bueno, de todos modos tomaré una muestra de sangre para descartar cualquier cosa-
-De acuerdo…- contesto sin dejar de ver ese moretón en su brazo

Me siento impotente, no tengo idea de lo que está pasando entre él y Siwon, y eso en verdad comienza a molestarme, después de todo es mi hermano pequeño, se supone que como tal yo debería cuidarlo.

Observo como el médico toma una muestra, está guardándolo cuando  llamo de nuevo su atención.

-Doctor… ¿cree que sería posible realizar una prueba de ADN?- el médico me ve sin comprender
-¿De ADN?- asiento con la cabeza mientras levanto mi brazo hacia él
-Sí, quiero saber si hay compatibilidad entre nosotros…pero tiene que mantener el secreto –levanta una ceja, se me queda viendo por unos momentos, finalmente toma otra jeringa
-De acuerdo, puedo hacerlo, pero usted debe prometer que cuando le de los resultados no los usará para nada legal, lo estoy haciendo sin la autorización de uno de los involucrados…-
-Está bien, es solo para mí, nadie más los verá- aunque todo hasta ahora me dice que es mi hermano, no quiero dejar ningún hueco en el aire
-Bien…- el doctor se encoje de hombros y toma la muestra de mí

De nuevo volteo a ver a Zhou Mi, el doctor le inyecta un medicamento para bajar la temperatura y su respiración comienza a normalizarse, al parecer está tranquilizándose.

Siwon (POV)

La entrevista está transcurriendo de lo más normal, Hyuk Jae hace bromas con los conductores mientras Dong Hae intenta seguirle el ritmo y hacerle segunda en todo. Ryeo Wook se limita a reírse de los dos. Yo intento mantener la plática un poco más centrada en la promoción del disco pero a veces es imposible no seguirles las bromas.

El único que no ha dicho casi nada es Kyu Hyun, lo cual empieza a ser muy evidente, sobre todo porque en otras ocasiones él siempre ha tenido algo que decir, para bien o para mal.

Volteo hacia el vidrio que separa la cabina de radio de los pasillos de la estación, sonrío cuando veo a Heechul pasar y verme. El programa es en la misma estación en donde él trabaja, pero en otro de los programas.

Se detiene detrás del grupo de fans que están esperando por nosotros, algunas de las chicas lo reconocen. Es un locutor de radio famoso, su programa tiene un buen rating, así que tiene algunas admiradoras también.

Les sonríe mientras se toma fotos con algunas de ellas, conversa con ellas, de pronto empiezo a sentirme incómodo con eso. Regreso mi atención a la entrevista cuando la locutora me hace una pregunta respecto a las canciones del disco, lo cual respondo ampliamente.

El programa concluye, Jong Woon de inmediato ordena a otros de los guardaespaldas que nos ayuden a salir de la cabina, pasamos por entre las chicas sonriendo y estrechando algunas manos, puedo ver a Heechul verme fijamente a lo lejos.

Terminamos todos en una sala de espera para tomarnos fotos y firmar algunos regalos para las fans.

Hyuk Jae y Dong Hae están sentados juntos, jugando mientras firma con nombres raros los discos y playeras que les dio Jong Woon para que autografiaran. Ryeo Wook está demasiado concentrado firmando y dibujando.

-Siwon…- me giro cuando escucho a Kyu- tenemos que hablar- frunzo el ceño
-¿Sobre qué? -
-Zhou Mi.- ruedo los ojos
-Ahora no Kyu, aún tenemos que firmar todo eso- le digo señalando la pila de discos y playeras
-No, ahora…- respiro hondo
-Bien, vamos-

Le contesto mientras lo alejo del resto de los chicos, junto a la puerta. Traigo en la mano algunos discos los cuales empiezo a firmar mientras le digo con una seña que hable.

-Lo que pasó anoche…- hago una mueca
-Ya deja de preocuparte tanto, si no quieres volver a hacerlo no lo hagas y punto-
-No es solo eso Siwon, Zhou Mi estaba mal, tu lo viste, fue demasiado-
-Está bien, lo acepto, me pasé un poco- me encojo de hombros.- es solo que tenía curiosidad- sigo firmando discos
-¿Por qué Zhou Mi  hace lo que le pides?...- levanto la vista

Lo observo unos momentos, pensando en si debo decirle o no sobre el pequeño secreto y la forma en que Zhou Mi es tan manipulable. Pero si Kyu está haciendo un escándalo solo por lo que pasó anoche, no quiero saber lo que hará si sabe todo.

-Lo hace porque le gusta- contesto, de nuevo bajo la vista para seguir firmando
-No lo parece, ¿estás seguro Siwon?- ruedo los ojos
-Kyu, en verdad, deja de preocuparte, si Zhou Mi se acuesta conmigo es algo entre nosotros dos, solo pensé que sería divertido dejarte probar un poco…- me quedo callado cuando la puerta a un lado de nosotros se abre.

Abro los ojos sorprendido al ver a Heechul parado justo ahí, observándonos fijamente sin decir nada. Me ve unos segundos, después ve a Kyu y de nuevo regresa la mirada hacia mí.

-Oh, Kim Heechul…- Jong Woon se abre paso para llegar hasta él- ¿Qué te trae por aquí? ¿Quieres una foto con los muchachos?- lo aleja de la puerta, Heechul no deja de verme fijamente

Empiezo a sentirme nervioso, ¿escuchó mi conversación con Kyu? No, no puede haberla escuchado, estábamos hablando bajo, además la puerta estaba de por medio… mi corazón se acelera nervioso, pero Heechul no dice nada, o más bien no puede decirlo, simplemente sonríe mientras Jong Woon conversa con él.

Henry (POV)

-¿Aquí? ¿No deberían llevarlo a su departamento o a un hospital?- Sung Min pregunta preocupado al manager del grupo
-No podemos, llamaría demasiado la atención de la gente en la calle que estemos sacando a una persona inconsciente de tu negocio.- Minie se muerde el labio, yo solo sonrío ante la posibilidad de tener a Zhou Mi aquí por más tiempo
-Pero, ¿Quién va a cuidarlo? Yo no puedo, debo atender mi florería, ¿usted se quedará?- el manager hace una leve mueca
-Intentaré estar aquí la mayor parte del tiempo, pero debo ir a la empresa, ver que los chicos estén bien…-
-Yo lo cuido.- los interrumpo

Ambos voltean a verme, me siento incómodo por la forma en que me ven, comienzo a moverme de un pie a otro, veo de reojo hacia la puerta de la habitación en la que está Zhou Mi.

-Bueno… lo digo para que ustedes no tengan que descuidar su trabajo y…-
-Tú tienes un trabajo!- Minie responde, hago una mueca
-Si… lo sé… es solo que pensé que tal vez podría pedirte el día libre, solo mientras Zhou Mi se recupera- volteo a verlo haciendo mi mejor cara de cachorro

SungMin pellizca el puente de su nariz, respira hondo.

-Está bien, te doy el día libre.- sonrío
-Young Woon dejará a uno de los guardaespaldas para que ayude- me dice el manager
-De acuerdo- no puedo ocultar lo feliz que me siento, sigo sonriendo

Sung Min regresó a la florería, ya habíamos perdido casi toda la mañana en esto y tuvo que mantener cerrado, así que fue hizo algunas entregas y después regresó para abrir la florería en la tarde.

Jung Soo el manager y el otro guardaespalda se fueron, parece que el grupo al que pertenece Zhou Mi, “Avex” sigue con sus actividades y él debía estar con ellos.

Así que me he quedado yo solo con Zhou Mi, el doctor dijo que dormiría durante mucho tiempo, así que decidí que tal vez podría practicar un poco mi música. Tomé mi guitarra e intentando mantener el volumen bajo comencé a tocar algunas notas.

Viendo a Zhou Mi recostado la inspiración empezó a llegarme, las palabras comenzaron a salir de mis labios mientras tocaba la guitarra.

Sólo necesito a alguien, no a cualquiera
Ven a mí porque estoy listo para amar


Levanto la vista para verlo de nuevo y recibir un poco de inspiración, entonces me doy cuenta de que tiene los ojos abiertos. Sonrío feliz de verlo despierto, me acerco a él dejando la guitarra a un lado.

-¿Estás despierto?...- me sonríe aún adormilado-Me tenías muy preocupado…- murmuro, es posible que tenga dolor de cabeza, así que no quiero subir el volumen de mi voz
-¿En dónde estoy?...- pregunta, parece un poco perdido
-Viniste a la florería en la que trabajo, estas en la casa de mi jefe.- acaricio su cabeza

Se me queda viendo fijamente, como si estuviera intentando recordar lo que ocurrió, poco a poco sus ojos se ponen cristalinos, conteniendo las lágrimas. Eso no me agrada. Desvía la mirada cuando se da cuenta de que está a punto de llorar enfrente de mí.

-Debo irme…- murmura e intenta ponerse de pie
-No espera, aún estás débil- lo sujeto de los brazos, pero él sigue haciendo el intento, logra sentarse un poco, pero se deja caer con una mueca de dolor, instintivamente se lleva una mano a las caderas- ¿te duele?- volteo hacia su mano y luego a su rostro
-No!- contesta de inmediato, frunzo el ceño, algo aquí no me agrada- estoy bien.- voltea a ver a su alrededor después de buscar entre sus ropas- ¿Mi celular?-
-Oh!- me pongo de pie y lo saco del bolsillo de mi pantalón- aquí tienes, tuvimos que usarlo para llamar a tu manager- se lo entrego
-¿Llamaron a Jung Soo?- abre los ojos sorprendido
-Sí, no sabíamos si llevarte al hospital.- me encojo de hombros- dijo que regresaría en un rato, se veía muy preocupado por ti- le digo
-¿En serio?- Zhou Mi ladea la cabeza, parece incrédulo por lo que le digo
-Sí, estuvo un buen rato sentado junto a ti, cuidando tus sueños, pero tuvo que ir con los otros chicos, ya sabes, cuidarlos- le sonrío
-Oh…- parece un poco desconcertado

Baja la mirada para ver el celular en sus manos. Respira hondo, empieza a buscar en sus contactos, antes de oprimir el botón de marcado levanta la vista.

-¿Podría hablar en privado?- no es que quiera escuchar, pero me siento excluido y eso me hace sentir un poco triste
-De acuerdo…- inclino la cabeza, me doy la vuelta para salir

Apenas estoy tomando el pomo de la puerta cuando escucho que comienza a hablar.

-Guang Liang… quiero ir a casa…- me detengo unos momentos, me giro para verlo antes de salir

Puedo ver una lágrima rodar por su mejilla, la cual seca rápidamente con una mano, sostiene el celular en su oído escuchando lo que le dicen al otro lado de la línea. Siento que me aprietan el corazón al verlo tan triste, respiro hondo. Cierro la puerta detrás de mí y me recargo.

Ojala pudiera ayudarlo de alguna forma…

Jung Soo (POV)

Saludo al chico bajito cuando entro a la florería, Young Woon como siempre, viene caminando junto a mí, cuidando mis pasos, acompañándome en todo momento. Entro a la casa por la puerta que comunica al negocio, camino por el pasillo, veo a ese otro chico afuera de la habitación, recargada en la puerta, viendo fijamente hacia la nada.

-¿Ocurre algo?- me preocupo al verlo ahí, voltea a verme
-Oh, no… él despertó- sonrío
-Eso es bueno- tomo el pomo de la puerta para entrar, el chico me detiene unos momentos
-Está hablando por teléfono con alguien llamado Guang Liang- me dice- le está diciendo que quiere regresar a casa- el chico parece triste

Y no es que tenga idea del porque él se entristece, pero comprendo cómo se siente porque yo estoy sintiéndome igual, no puedo dejar que ahora que por fin he encontrado a mi hermano él decida alejarse de nuevo!

Entro a la habitación, Zhou Mi está sentado en la cama observando hacia la ventana, en realidad su mirada fija hacia la nada.

-Espérame afuera Woonie- le digo a Young Woon

Me acerco a la cama, me siento junto a él. Observo su brazo, el moretón en él. Tomo su brazo y eso lo hace voltear a verme.

-Jung Soo…- murmura
-Dime Zhou Mi… ¿Siwon te hizo esto?- no quiero andarme con rodeos, así que se lo pregunto directamente, baja la mirada para ver el moretón, abre los ojos sorprendido y rápido jala su brazo para apartarlo de mí
-No… él no lo hizo…- contesta, respiro hondo
-Lo vi…- voltea a verme un poco asustado
-¿Cómo?!-
-Ayer, en la estación de televisión, apretó tu brazo con fuerza para llevarte a un rincón y amenazarte.-

Puedo ver como su respiración se agita, está muy asustado de lo que yo pueda saber, y eso para mí es un indicio de que las cosas no están bien. Respiro hondo, tomo sus manos entre las mías, lo veo fijamente en los ojos.

-Zhou Mi, dime lo que está pasando… por favor…yo puedo ayudarte, quiero hacerlo… -
-¿A cambio de qué?- frunzo el ceño
-De nada, solo quiero ayudarte- se me queda viendo fijamente, como si no creyera en mis palabras, desvía la mirada de nuevo
-No pasa nada, estoy bien…- contesta

Comienzo a desesperarme, he intentado acercarme y Zhou Mi simplemente no deja que nadie entre.

-¿Y por eso le estabas diciendo a tu padre que querías regresar?- aprieta los labios
-Tú no entiendes, déjame en paz…- grita
-Nunca voy a entenderte si no me dices nada!- contesto de la misma forma
-…- no dice nada, simplemente me ve fijamente, respiro hondo
-Zhou Mi…-

Bajo la mirada hacia la cadena que cuelga de su cuello, el dije está a la vista, extiendo mi mano y lo coloco sobre mi mano para observarlo los dos.

-Es lindo…- le digo, Zhou Mi sigue a la defensiva pero no dice nada- apuesto a que la fecha detrás es la fecha de tu cumpleaños- le digo, abre los ojos sorprendido
-¿Por qué lo dices?- toma el dije y observa el grabado- nunca he sabido exactamente lo que es, pensé que podría ser mi fecha de nacimiento, o el de mi madre… no sé…- sonrío, sin darse cuenta se ha abierto un poco hacia mí

Mi corazón se acelera, respiro hondo antes de llevar mi mano a mi cuello en busca de mi dije. Lo sujeto unos momentos en mi mano antes de sacarlo para que él lo vea.

-Yo tengo uno igual- le digo…- mi m…- alguien toca a la puerta interrumpiéndome, cierro los ojos y respiro hondo.- ¿sí?- la puerta se abre un poco
-Lo siento, creí que tal vez Zhou Mi tendría hambre.- el chico que estaba en la puerta cuando llegué entra con un plato de caldo, lo pone a un lado en la cómoda
-Gracias…- Zhou Mi contesta, volteo a verlo, entrecierro los ojos cuando noto un leve rubor en sus mejillas cuando le sonríe al chico
-Espero que te guste, yo mismo lo preparé- el chico también parece un poco sonrojado

De nuevo mi atención se desvía cuando de nuevo escucho golpes en la puerta, ésta vez es Young Woon, el CEO de la empresa ha llamado y necesita verme urgentemente.  Me pongo de pie. El chico ya ha puesto el plato en manos de Zhou Mi para que coma.

-Debo irme- le digo- en la noche regreso por ti, buscaré un lugar para que te quedes, y entonces continuaremos ésta plática-
-…- Zhou Mi asiente con la cabeza

Respiro hondo al ver que no está muy contento con eso de seguir la plática después, sobre todo si sabe que seguiré preguntando sobre Siwon.

Zhou Mi (POV)

Jung Soo ha llamado hace unos minutos para decir que viene por mí. Me he puesto de pie, ya no me duele el cuerpo como en la mañana temprano, así que puedo moverme sin ningún problema. Me he puesto de nuevo la ropa, de pronto alguien llama a la puerta, es Henry.

-Te traje una chaqueta- me dice- creo que te quedará- sonríe mientras la abre para ayudarme a ponérmela

Sonrío, me doy la vuelta y extiendo mis brazos hacia atrás para que él la deslice por mis brazos y la acomode sobre mí. Me agrada Henry, es un chico muy cálido, alegre, dulce y además amable. Cuando estoy con él siempre logra sacarme una sonrisa sincera.

Me giro para verlo de frente.

-Gracias por todo- le sonrío- debí ser una molestia para ti, prometo no hacerlo de nuevo- hago un puchero
-Oh, puedes regresar- me sonríe- solo no lo hagas enfermo, me pegaste un susto de muerte- me sonrojo un poco, estoy apenado de haberlo asustado

Sung Min, su jefe, toca a la puerta y nos avisa que Jung Soo ha llegado por mí. Debo irme. Y me siento tan agradecido por lo que han hecho por mí, sobre todo con Henry, que quiero hacer algo, demostrarle lo bien que me hizo estar aquí.

Lo hago de la única forma en que sé.

-Gracias Henry…- le digo antes de sujetar su rostro y darle un beso en los labios

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Siwon y lagrandisimapuramadre siento que te odio con todas mis fuerzas, ojala y Heechul te eche a patadas.
    Kyuhyun ya es tarde para arrepentimientos. Solo espero que Mimi pueda confiar en Jung Soo y de esa manera se salve de Siwon

    ResponderEliminar
  2. Yo no pienso condenar a Siwon, por muy malo que parezca lo que ha hecho, no es del todo su culpa. Tampoco puedo dejar de culpar a Heechul, porque se nota a leguas que Siwon lo quiera a él y Hee no le da bola como el desea. Seguro que Siwon quisiera algo mas demostrativo su amor. Y si Zhou Mi se hubiera dado su lugar desde el comienzo, nada de esto habría pasado. Esta feo decirlo, pero Mimi se puso en bandeja de plata para chantaje. Kangta lo hizo, Siwon lo hace y seguramente si sigue de esa forma, alguien más lo hará. Tan solo vero como le respondió a Jungsoo, ese "A cambio de que" no fue de gratis.
    Y ahora Jungsoo, espero que por fin después de tantas coincidencias se aplique para ayudar a su hermano, aunque no le diga nada aún, pero que si lo ayude y proteja de Siwon.
    No creo que Mimi este en condiciones de irse aun >.< Quería que pasara mas tiempo con Henry... ese beso mas que encantarle, va a sacar de onda a mi hamster kekekeke

    QUIERO MAS COMADRE *-*

    ResponderEliminar