Fanboy!... Capitulo 10

Henry (POV)

Cariño, tienes que saber, el amor es un sufrimiento dichoso
en todo momento tu corazón late, late, con un ritmo desesperado
Estoy esperando un cálido abrazo
Fantaseo con que tu sonrisa aparecerá a la vuelta de la esquina
No quiero perder ni un segundo o minuto más



Sung Min está detrás del mostrador terminando de acomodar algunos floreros de cristal que acaba de comprar para sus arreglos. Mientras lo hace canturrea un poco.

Son poco más de las ocho de la  mañana, acabamos de abrir la florería, así que yo aún me encuentro barriendo las hojas y algunos pétalos que se han caído de algunas flores cuando llegaron muy temprano por la mañana.

Escucho el tintineo de la puerta del negocio abrirse, Sung Min sigue ocupado así que me giro rápidamente para atender al cliente que ha llegado.

-Buenos día! ¿En qué…? – me quedo callado muy sorprendido

En la puerta, parado viendo a su alrededor, luciendo un poco perdido está él, Zhou Mi, fija su mirada en mí.

-¿Zhou Mi?...-

Apenas si he dicho su nombre cuando veo que se desvanece, suelto la escoba que aún tenía en mis manos y corro para intentar detener su caída, pero no lo logro a tiempo.

-Zhou Mi!...- lo levanto un poco…-¿Qué pasa? Zhou Mi…- doy unos golpecitos en su rostro, pero no reacciona
-Oh diablos!...- Sung Min sale de atrás del mostrador.-¿Qué hace aquí?-
-No sé…- contesto intentando entender lo que está pasando, entonces veo en su mano la tarjeta de las flores que le di aquel día

Siento un nudo en el pecho, por un momento la ilusión de pensar que ha venido buscándome, pero rápido lo saco de mi mente y me centro en el hecho de que está aquí, tirado en el piso, desmayado y evidentemente con fiebre.

-Tenemos que llevarlo al hospital…- murmuro
-¿Estás loco?- Sung Min contesta alterado- ¿Sabes lo que pasaría si lo llevamos así nada más?.- frunzo el ceño mientras lo veo
-No entiendo… necesita un doctor…-
-Sí, pero es un idol Henry, no puede entrar así nada más a un hospital, en menos de dos minutos habrá reporteros por todos lados!.- aprieto los labios
-Entonces… ¿qué hacemos? Tiene fiebre Minie…- estoy muy preocupado y no puedo ocultarlo


Sung Min voltea a ver a su alrededor, puedo ver que está nervioso. Finalmente respira hondo.

-Bien… hay que llevarlo a mi casa…- frunzo el ceño
-¿A tu casa?- no me convence la idea, Minie rueda los ojos
-Mi casa es la puerta atrás de la florería Henry, es más sencillo solo trasladarlo de aquí hasta allá sin que nadie se dé cuenta…- hago una mueca
-Sí, lo sé… pero…- de nuevo rueda los ojos
-¡Ash! ¡No es momento para que te pongas celoso porque estará en mi cama y no en la tuya!- abro los ojos muy sorprendido
-¡Sung Min!.-
-¡Anda, date prisa, puede llegar algún cliente!.-respiro hondo y levanto a Zhou Mi del piso

No puedo evitar sentirme un poco avergonzado por lo que ha dicho Sung Min. En el fondo tiene un poco de razón, mi incomodidad ante su idea de llevarlo a su casa es precisamente eso, el no poder tener más control sobre ésta situación, y sí, el verlo en su cama… ¡Dios! ¡Me siento un enfermo por solo pensarlo!

Sung Min rápido abre puertas para dejarme pasar, a pesar de que Zhou Mi es más alto que yo, es muy liviano. Debe ser que es muy delgado. Mi ojos se desvían hacia su rostro, mi corazón está latiendo muy rápido, no puedo creer que en estos momentos lo esté cargando de ésta forma.

Lo pongo sobre la cama poco a poco, es entonces cuando me doy cuenta de que no está bien vestido, su camisa está desfajada, y los botones están mal cerrados, en su mayoría están sin abotonar dejándome ver un poco de piel en su abdomen. Además de que no trae puesto ninguna chaqueta que lo proteja del frío.

Paso saliva nervioso, intento cubrirlo, pero mis manos se ponen un poco temblorosas, así que termina siendo Minie quien lo hace por mí. Quito sus zapatos mientras Sung Min lo revisa en busca de su cartera o su celular.

-Aquí!.- levanto la vista cuando Minie grita- veamos, ¿a quién llamamos?- empieza a revisar la lista de contactos- oh rayos, todo está en cantonés… no entiendo…- frunce el ceño
-¿No hay contactos de la empresa, o su manager?- le pregunto
-¡Oh! ¡Sí! Lo encontré, dice manager hyung, está en coreano, así que imagino que debe ser él- se encoje de hombros mientras presiona el botón de marcado

Sung Min camina lejos de la cama mientras habla por teléfono, yo me acerco para tocar el rostro de Zhou Mi, es tan bello, por lo menos ante mis ojos es el chico más bello que he conocido. Pero verlo así me tiene muy preocupado, empieza a mover un poco sus labios, me inclino un poco para intentar escucharlo pero dice palabras sin sentido para mí.

Voy al baño para humedecer un paño, lo pongo en su frente. Lo observo fijamente, intento descifrar lo que ha pasado, y porque ha venido a éste lugar, ¿en verdad estaba buscándome?

Kyu Hyun (POV)

Escucho el ruido de una rasuradora eléctrica que hace que mi cabeza duela, anoche tomé demasiado, me terminé yo solo una botella. Eso me hace recordar lo que ocurrió después, abro los ojos buscando a Zhou Mi en la cama junto a mí, pero no hay nadie.

Me siento, volteo a ver a mí alrededor pero no hay nadie en la habitación. Tengo un nudo en el pecho, tampoco es como si supiera como actuar frente a él si estuviera aquí.

Froto mis manos en el rostro, la puerta del baño se abre.

-¿Ya despertaste?- Siwon acaba de bañarse, y luce como si nada hubiera ocurrido anoche- Jung Soo llamó para recordarme que hoy tenemos entrevista en radio, no debe tardar en llamarte también- me dice, lo observo moverse por la habitación en busca de ropa.- será mejor que te vistas y vayas a tu casa-
-¿Y Zhou Mi?- le pregunto, se encoje de hombro
-Cuando salí de la ducha ya no estaba- contesta sin mucho interés

Salgo de la cama buscando mi ropa, camino fuera de la habitación para tomar el resto de mis cosas, entonces me doy cuenta de que aún está la chaqueta de Zhou Mi en la sala. Giro hacia la habitación cuando Siwon sale.

-Se fue sin su chaqueta…- ni siquiera sé porque se lo estoy diciendo, o que importancia pueda tener en éstos momentos, es como si mi mente no estuviera trabajando al cien por ciento
-Déjala, después vendrá por ella…- Siwon toma su celular para llamar alguien

Empieza a desesperarme su actitud, ¿no se da cuenta de lo que ha pasado? Zhou Mi no lucía muy cómodo, y él se aprovechó, yo lo hice!

-¿Qué demonios pasa contigo Siwon?- levanta la vista para verme
-¿De qué hablas?- entrecierro los ojos
-¡De lo que hiciste! ¡Lo de Zhou Mi!- levanta una ceja

Respira hondo, guarda el celular y camina hacia mí de manera tranquila.

-Kyu, los dos sabemos que te gusta, desde que llegó no has dejado de observarlo, morías por tener una oportunidad como la de anoche, ¿cuál es el problema? Él accedió, ¿no es así?- frunzo el ceño
-Pero… no lucía cómodo, y cuando…-
-A todos les duele un poco…- de nuevo saca su celular.- anda, vete a casa, debemos estar listos para las actividades.-

Mi celular comienza a sonar, tal como lo dijo Siwon, Jung Soo está llamándome. Respiro hondo antes de contestar.

-Hola omma- contesto intentando bromear con él como siempre lo hago, lo escucho gruñir
-Ash… no estoy de humor para tus irreverencias Kyu…- sonrío
-¿Andas en tus días omma? –
-Malcriado…- murmura dándose por vencido, sonrío un poco más amplio.- ya, deja de bromear, necesito que cuando llegues a la estación de radio, les digas a los chicos que Zhou Mi no estará, Young Woon enviará a Jong Woon para que esté con ustedes.- frunzo el ceño
-¿No estará Zhou Mi? ¿Por qué?...- mi corazón se acelera nervioso
-Está enfermo y… después les explico, ahora ve a bañarte que llegarás tarde!-
-¿Cómo sabes que no me he bañado?- levanto una ceja
-Como si no te conociera, seguramente acabas de despertar, anda!-
-Está bien, está bien…-

Corto la llamada sintiéndome aún más preocupado de lo que ya estaba, y sintiéndome un imbécil por preocuparme de que Jung Soo esté con él y que se entere de lo que ha pasado anoche.

Jung Soo (POV)

Acabo de cortar la llamada con Siwon, como siempre se escuchaba fresco, como si estuviera despierto desde hace horas, es algo que admiro en verdad de él, cuando se trata del trabajo es un profesional, aunque también eso lo convierte en un perfeccionista que busca sobresalir en todo.

Comienzo a buscar el número de Zhou Mi, a Kyu lo dejo hasta el final porque sé que suele despertarse muy tarde, no soy tan cruel y le permito dormir aunque sea unos minutos más que a los demás.

Sonrío cuando siento las manos de Young Woon rodeando mi cintura, su pecho sobre mi espalda, y un leve beso en el cuello.

-Bueno días…- me susurra
-Buenos días…- contesto sonriéndole a través del espejo frente a mí.- ¿dormiste bien?-
-Sí, lo hice…- mueve las cejas haciéndome sonrojar de recordar, de nuevo besa mi cuello- ¿ya los has llamado a todos?- me pregunta
-Solo me faltan Zhou Mi y Kyu- contesto, respiro hondo- Woonie, estoy muy preocupado… algo pasa con Zhou Mi y no quiere decirme… me siento impotente de no poder ayudarlo…- siento un nudo en la garganta
-Poco a poco amor… recuerda que él no vivió en una familia amorosa como tu…- aprieto los labios
-No sabes cómo desearía haberlo encontrado antes…- murmuro
-Lo sé… lo sé…- me giro para abrazarme a Young Woon mientras él acaricia mi espalda

Aunque aún no tengo un documento oficial que compruebe todo, estoy seguro de que Zhou Mi es mi hermano pequeño.

Mamá siempre ha sido una mujer débil, su mente en muchas ocasiones ha estado un poco dispersa, cuando quedó embarazada de mi hermano, yo ya tenía seis años.

Papá y ella comenzaron a tener problemas hasta que finalmente mi padre le pidió el divorcio. Mamá, tuvo una crisis, poco a poco comenzó a perderse en un mundo un tanto extraño del cual no entendía yo nada, lo único que recuerdo es haber visto a mamá actuar muy raro durante su embarazo.

A veces parecía una persona normal, esperando con ilusión a su nuevo bebé, pero otras tantas se deprimía tanto que se encerraba durante días en su habitación olvidándose de todos.

Cuando mi hermano nació, fue cuando todo estalló, un día mamá salió de casa con el bebé en brazos y cuando regresó ya no lo traía con él. Esos días fueron verdaderamente un caos, todos a mí alrededor parecían que habían enloquecido, buscaban por todas partes pero nunca pudieron saber lo que había pasado con mi hermano.

Mi madre aún sigue enferma, pero los días en que está lúcida, llora por lo que hizo, creo que eso ha afectado aún más su recuperación. Lo único que recuerda es que le dio al bebé una medallita idéntica a la mía. Las mandó hacer con un diseño exclusivo cuando estaba esperándolo a él, pensando en que tal vez ella un día faltaría por su enfermedad.

Al final es lo único que tengo para encontrarlo. La medalla que cuelga de mi cuello, la misma que cuelga del cuello de Zhou Mi, así que no importa que no tenga un papel que me lo diga, yo estoy seguro de que es él.

El sonido de mi celular me saca de mis pensamientos. Respiro hondo para deshacer el nudo en mi garganta y poder contestar. Mi corazón se acelera cuando veo que es Zhou Mi el que llama, y un mal presentimiento se apodera de mí. Ayer no lo vi bien, y para que él esté llamándome no debe ser nada bueno.

-¿Sí?-
-Hola, buenos días…- escucho una voz desconocida…- mmm, no estoy seguro pero… ¿es usted el manager de “Avex”?- frunzo el ceño
-Sí, lo soy, Park Jung Soo, ¿Quién es usted? ¿Por qué me llama del celular de Zhou Mi?- empiezo a preocuparme, tal vez sea un secuestro…
-Oh! Bien… - lo escucho respirar hondo.- vera, hace unos momentos, Zhou Mi llegó a mi negocio, estaba muy pálido, de pronto se desmayó- mi corazón se acelera, mientras escucho comienzo a tomar mis cosas y caminar hacia la puerta, Young Woon me sigue.- pensamos en llevarlo al hospital, pero considerando quien es, pensamos que no sería muy bueno, así que decidimos llamarlo para que usted se encargue, ya sabe, podría haber periodistas…-
-Si, entiendo… ¿podría darme su dirección por favor?-
-Si claro!-

Young Woon rápido me busca donde anotar, apunto los datos que me ha dado y corto la llamada, rápido llamo a Kyu para despertarlo y pedirle que vaya a la entrevista. Woonie hace algunas otras llamadas, entre ellas a Jong Woon para pedirle que se encargue de los chicos mientras él me acompaña.

Mi corazón está afligido, no puedo contener el temblor de mis manos mientras vamos en camino. Apenas se detiene frente a la florería que me indicaron, bajo corriendo sin esperarlo.

-Hola, buen día, ¿en qué puedo servirle?- un chico bajito de cara redonda me saluda desde el mostrador
-Hola, mi nombre es Park Jung Soo, recibí una llamada…- abre los ojos sorprendido
-Oh! Si! Es por acá…- me dice mientras me guía a la trastienda- estamos un poco preocupados, simplemente se desvaneció cuando entró, no sabíamos que hacer.- continúa hablando

Al parecer es el dueño de la florería, y su casa está ubicada en la parte posterior, a donde me está llevando. Camino por un pasillo, hasta llegar a una puerta la cual abre para dejarme entrar. Me acerco a la cama, Zhou Mi luce pálido, está sudando mucho, un chico está con él limpiando su frente y poniendo compresas de agua.

Young Woon se une a mí a los pocos segundos, me hace ver que es imposible sacarlo de aquí sin llamar la atención, así que decidimos dejarlo descansar en éste lugar por lo menos hasta que pueda ponerse en pie por sí solo.

Llamo a un doctor de la compañía para que venga a verlo, parece que solo es fiebre, por haber salido tan temprano sin nada con que cubrirse. Pero lo que más llama mi atención es que otra vez está usando la misma ropa que el día anterior.

Zhou Mi (POV)

Escucho música a mi alrededor, no es algo que haya escuchado antes, alguien está tocando una guitarra y cantando… la voz es agradable, dulce, cálida…

Si, correré a ti, mis latidos son más fuertes por ti
Si, volaré sobre las nubes, como si tuviera todo en este mundo
Quiero mostrarte la fantasía sobre tú y yo

Sonrío al escuchar… mi corazón se siente tibio, nada comparado con el inmenso frío que había estado sintiendo…

Sólo necesito a alguien, ¿hay alguien ahí?
Responde porque estoy listo para amar
Sólo necesito a alguien, no a cualquiera
Ven a mí porque estoy listo para amar

Abro poco a poco los ojos, me siento muy cansado, me duele todo el cuerpo. Me siento entumecido de las piernas, y aún me duele demasiado mis caderas.

Vuelvo a cerrar los ojos cuando recuerdo lo que pasó. Contengo las ganas de llorar, no me lastima el hecho de que Siwon sigue amenazándome, sino el que ésta vez Kyu Hyun participó…

Creí que era diferente, creí que podría llegar a confiar en él en algún momento. Hasta ahora siempre se portó amable, me ayudó a recuperar mi medalla cuando la perdí en el aeropuerto y solo por eso pensé que era diferente…

Llevo una mano a mi medalla y la aprieto…

-¿Estás despierto?...- la voz que hace unos momentos estaba cantando me pregunta, muy cerca…
-…- abro los ojos sin decir nada… es ese chico… “Henry”, el que me dio las flores, quien estuvo en el fanmeeting gritando por mí… sonrío…
-Me tenías muy preocupado…- susurra…
-¿En dónde estoy?...- murmuro, tengo la boca seca
-Viniste a la florería en la que trabajo, estas en la casa de mi jefe.- sonríe

Me quedo pensando un poco. Si, tiene razón, vine a buscarlo…

Flashback

No sé si me quedé dormido o me desmayé del dolor, simplemente recuerdo haber despertado con un intenso dolor en mis caderas. Me removí en la cama para darme cuenta de que Siwon ya se había levantado y estaba tomando una ducha. Kyu aún estaba dormido, lo observé unos segundos y los ojos se me llenaron de lágrimas.

Me siento traicionado, ni siquiera sé si debería sentirme así, no es como si Kyu y yo hubiéramos sido grandes amigos antes de esto, simplemente éramos compañeros de grupo. Tal vez sea porque no he podido dejar entrar a las personas que me rodean a mi corazón, no puedo confiar en ellas…

Lentamente me siento en la cama, conteniendo las lágrimas del dolor, intento ponerme de pie pero estoy demasiado débil de mis piernas. Respiro hondo profundamente antes de sujetarme de la pared, levantarme y salir de la habitación.

Toda mi ropa está tirada en el piso de la sala. Aprieto los labios pensando en que no quiero levantarla, si lo hago el dolor se intensificará, así que simplemente junto lo primordial en un montón cerca de la pared, y con mi mayor esfuerzo la levanto.

Mis piernas tiemblan, tengo el estómago revuelto… me pongo mi ropa lo más rápido que puedo, ni siquiera sé si está bien puesta, lo único que quiero es salir de aquí antes de que Kyu se despierte o que Siwon salga de la ducha.

Llego al vestíbulo, el guardia de seguridad se me queda viendo, pero lo ignoro, busco entre mi ropa mi celular, me quedo viendo fijamente; hace unos días llamé a Jung Soo para que viniera por mí, hizo demasiadas preguntas que me negué a contestarle aunque en el fondo necesitaba de alguien que me consolara.

Aprieto los labios pensando en llamarlo, pero me detengo, hoy si vine preparado, traigo mi cartera y un poco dinero, así que no necesito que venga por mí.

Salgo del edificio en busca de un taxi. En cuanto me subo a uno, busco mi cartera para sacar dinero, y entonces veo la tarjeta que guardé ahí. Esa en donde ese chico “Henry”, escribió esas palabras para mí.

Resplandeces como el cielo, tu rostro es como dulce limonada
Cuando sonríes, eres como un ángel,
Poco a poco me lleno de ti
Sonrió cuando miro tu deslumbrante sonrisa y me doy cuenta de que...
Quiero ser todo en ti y cerca de ti.

Henry, el chico de la radio.

Sonrío de nuevo al leerlas, le doy la vuelta a la tarjeta y leo el nombre de la florería, con su dirección y teléfono.

-¿A dónde lo llevo?- el taxista me saca de mis pensamientos
-Oh… lo siento…- contesto, veo de nuevo la tarjeta… y sin pensarlo mucho le digo al taxista que me lleve ahí

Fin Flashback


Ni siquiera sé porque lo hice, tal vez porque cada vez que lo veo mi corazón se siente cálido, y en esos momentos lo único que necesitaba era sentirme querido un poco… 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Kyu sabelo por esto te odio tanto como a Siwon, yo que era partidaria del Kyuiminismo en este fic ahora quiero que termines solo como u perro,capaz que en un par de capítulos se me pasa, pero por ahora no.
    Henry si crees en las señales esta es una así que querido aprovecha de ella y empezá a entablar lazos de amistad, en principio, que después se podrán convertir en otras cosas.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno,que tal vez jungsoo pueda acercarse a mimi y decirle de una vez lo que sospecha y hablar las cosas.
    pero para eso,jungsoo debe o ganarse a mimi o de plano,soltarle toda la sopa de una vez.
    Min se enterara de lo que kyu hizo?????
    digo,min lo idolatra,bien podria decepcionarse en un punto,donde para kyu,min no le sea tan indiferente,y ahi kyu sienta un poco de rigor........oh si,lo espero.
    aaaaaa henry,dale amor a mimi

    ResponderEliminar
  3. Donde esta la historia para leer ttodos los cap ls busq en adaptacion y fic originales y no la encontre

    ResponderEliminar
  4. Es un fic original en curso, así que está en donde dice "En Curso", tal vez no supiste identificarla. La imagen es la que tiene solo a Zhou Mi entre los dos fics de Super Junior.

    ResponderEliminar
  5. Oooooo no lo puedo creer SIWON Y KYU los odio como pueden hacerle eso a mi pobre MIMI... si el es puro amor que bueno que llego donde HENRY espero que jungsoo le dija luego que son hermanos. ... ooo espero con ansias los sgtes capítulos

    ResponderEliminar