Bajo el mismo cielo... Capitulo 08

 Jong Hoon (POV)

-Gracias Kyu Jong! Eres el mejor jefe que he tenido!- me río cuando veo a Hyung Joon abrazar efusivamente a Kyu y éste sonríe amplio mientras corresponde su abrazo
-Lo sé…- le contesta.- sobre todo porque soy el primer jefe que has tenido.- me carcajeo al igual que mi hermano y Gyori que estamos en la barra del café
-Pero aún así eres el mejor.- le sonríe

Niego con la cabeza, coloco varias tazas y vasos con café para llevarlos a las mesas correspondientes, me giro un poco sorprendido cuando escucho el ruido de una de las charolas golpear en la barra.

Hong Ki ha dejado caer sobre la barra su charola, observando enojado a Hyung Joon. Respiro hondo. Desde que Joon entró a trabajar en “Capuccino” a Hong Ki no le agrada, y el hecho de que ahora Hyung Joon le esté pidiendo permiso a Kyu de irse temprano no ayuda en nada.

En realidad sé que Hong Ki está molesto porque ese chico que le agrada siempre está aquí buscando a Joon, cosa que a mí me tiene sin cuidado, lo que me tiene con los nervios de punta es que Hong Ki esté siendo tan insistente con ese tipo.

Le entrega el pedido a Gyori que con el ceño fruncido por su actitud empieza a preparar los cafés, los coloca uno a uno en la barra.

-Hey… - mi hermano llama mi atención- se van a enfriar.- me dice señalando los cafés en mi charol
-Oh… si…- me había quedado distraído observando a Hong Ki

Levanto la charola y camino hasta la mesa en donde se los entrego a cada uno de los clientes, converso con ellos un poco, sonrío intentando ser amable. Veo salir a Hyung Joon de la cafetería, al parecer tenía un asunto familiar o algo así, por eso pidió salir temprano.

Tampoco es como si la cafetería se fuera a caer a pedazos si uno de los meseros pide un día libre, antes de Hyung Joon solo éramos Hong Ki y yo, así que nos las arreglaremos.

Sigo atendiendo mesas, Hong Ki sigue de mal humor así que intento hacerlo reír, no tengo mucho éxito, solo sonríe un poco pero continúa haciendo su trabajo. Siento una aprehensión en el pecho cuando lo veo sonreírle a los clientes, como siempre siendo coqueto con ellos.

A veces me pregunto si lo hace propósito, portarse seco conmigo porque sabe que me gusta, y coquetear con todos en frente de mí. Tal vez debería dejar de prestarle tanta atención.

La puerta de la cafetería se abre, un jovencito delgado de cara conocida entra, ve a su alrededor hasta que localiza una mesa para dos, lo más alejada de los demás clientes, camina directamente hasta ahí y se sienta.


La mesa está entre las que me toca a mí atender, así que tomo mi libreta y pluma, me acerco, limpio la mesa, coloco una carta enfrente de él.

-Buenas tardes- lo saludo

Viendolo más de cerca, en verdad su rostro me parece conocido, sin querer ser muy obvio me le quedo viendo fijamente hasta que lo recuerdo.

-Oh!- sonrío- Eres el jovencito que se sintió mal el otro día- el chico levanta la mirada, parece un poco desconcertado, pero poco a poco sonríe amable
-Si…- se sonroja.- soy yo, de nuevo, gracias por tu ayuda.-
-Espero que estes mejor- desvía la mirada
-Si… lo estoy…- parece un poco preocupado

Su mirada fija en el menú frente a él. Se ve incómodo con mi presencia, así que decido alejarme para que pueda elegir.

-Te dejaré leer el menú…-
-Gracias… estoy esperando a alguien, ¿te molesta si espero para ordenar hasta que él llegue?- de nuevo levanta su mirada para verme, me encojo de hombros
-Bien, no hay problema.- sonrío, inclino la cabeza un poco y finalmente me retiro

Han pasado algunos minutos, el jovencito sigue sentado solo, está enviando un mensaje desde su celular. Volteo a ver el reloj en la pared detrás del mostrador, son las seis y quince minutos, me encojo de hombros y continúo con mi trabajo.

De vez en cuando volteo a verlo, está sentado en una de mis mesas, y no está consumiendo nada, así que empiezo a sentirme un poco ansioso por eso. De nuevo volteo hacia el reloj, ya son más de las seis y media, decido acercarme de nuevo.

-Hola…- le sonrío- ¿te gustaría ordenar algo mientras esperas?...- el chico voltea la vista… aprieta sus labios, por un momento me hace sentir incómodo porque parece como si estuviera a punto de llorar, me sonríe levemente
-¿Podrías traerme uno descafeinado? Pero que sea muy ligero, por favor…-
-Enseguida…- lo anoto y voy a la barra

Ese jovencito lleva ya casi una hora esperando a alguien, empiezo a sentir un poco de pena por él, además parece triste…

Hyung Joon (POV)

Cuando lo vi parado junto a mamá, pensé que tal vez era una casualidad que estuviera aquí, pero cuando ella dijo que era el empresario a quien quería presentarme, sentí que todo lo que estaba a mí alrededor desapareció, mi mente se puso en blanco y un inmenso nudo en mi  pecho se formó.

Tengo casi un mes trabajando en “Capuccino”, conozco a Hyun Joong, salimos los cuatro, y jamás se presentó conmigo como dueño del café! ¿Cree que soy tonto? ¿Qué clase de juego es éste?

De pronto me siento como alguna especie de juguete u objeto que está siendo usado con fines de negocios. Mi corazón duele, en verdad comenzaba a agradarme, mi mente había estado más ocupada pensando en él que en Min Chae, y ahora me siento un completo idiota.

-Creí que eras especial… pero me equivoqué…- mi voz suena quebrada, estoy conteniendo mis ganas de llorar

Me giro y me alejo de él de prisa, necesito alejarme lo más que pueda de él, no soporto tenerlo cerca. Camino entre los invitados, veo a mis amigos conversar con Hyun Joong, tampoco sé como sentirme con respecto a él. También me mintió, me ocultó que Jung Min fuera el dueño del café.

Así que los esquivo y camino hacia las puertas que dan a la parte trasera de la casa, al jardín. Abro la puerta y salgo ahogándome, el aire me falta por la forma en que he estado conteniendo el llanto. Me recargo en una columna mientras respiro hondo, pero las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas.

-Hyung Joon- volteo a ver hacia la puerta

Jung Min me ha seguido. No quiero estar cerca, así que camino de nuevo para alejarme, pero me detiene del brazo.

-Joon…- estoy tan contrariado que me dejo mover como muñeco de trapo

Cuando reacciono, me tiene abrazado frente a él, sus manos alrededor de mi cintura, nuestros pechos pegados, nuestros rostros demasiado juntos.

-Bebé… no es lo que piensas… - desliza una mano en mi mejilla, acariciando mi rostro

Por impulso, mi reacción es cerrar los ojos al sentirlo. Su mano sujeta mi cabeza de mi nuca, y sus labios rozan los míos. Sus labios son cálidos, se mueven con temor sobre los míos, mi corazón se acelera, mis labios se abren un poco, su lengua se cuela recorriendo mi boca.

Poco a poco se retira… abro los ojos lentamente… lo veo fijamente a los ojos, mi corazón aunque se ha acelerado, no ha dejado de doler. Aprieto los labios. Pongo mis manos sobre su pecho y lo empujo para apartarme de él. Desvío la mirada.

-Supongo que con esto mamá ya tendrá seguro la compra de un embarque- le digo, refiriéndome a que a cambio del beso que me ha dado, le dará a mamá algo para el negocio
-Joon…-
-Ese es el trato, ¿no? Eso es lo que estabas buscando… mamá será feliz, tu tendrás lo que quieres…- sonrío- es bueno tener dinero, ¿no es así? Puedes comprar lo que quieres…-
-¡Con un demonio Joon!- de pronto grita, eso me hace voltear a verlo

Debo aceptar que se ve bastante molesto con lo que estoy diciendo, pero no puedo detenerme, en verdad me siento traicionado, y además me siento un tonto por haber olvidado por un momento a Min Chae por su culpa.

-¡No es así! ¡Yo no estoy comprándote!-
-Di lo que quieras si te hace sentir mejor…- me giro y camino hacia la puerta.- nada de lo que digas hará que cambie lo que pienso de ti…- entro de nuevo a la fiesta

Visualizo a Young Saeng que está junto a Seung Hyun y Hyun Joong. Respiro hondo, tampoco es que quiera hablar con Hyun, pero necesito a mis amigos, así que me acerco a ellos.

-Joonie!- Seung Hyun me sonríe en cuanto me ve.- ¿dónde habías estado?- sonrío un poco
-Por ahí…- respiro hondo.- conociendo al tipo con el que mamá quiere hacer negocios.- le digo mientras veo a Hyun Joong, de inmediato noto que se pone incómodo ante mis palabras
-Oh! ¿Y cómo es? ¿En verdad es guapo como dijo tu mamá?- me encojo de hombros
-Que importa si lo es, mamá y él están haciendo negocios, mi opinión es lo último que cuenta.- se que mi voz suena amargada, pero es que no puedo expresarme de otra manera en éstos momentos

Young Saeng y Seung Hyun parecen desconcertados con la forma en que estoy hablando, son mis amigos, y por supuesto que saben cuando algo va mal conmigo.

-Oh! ¿Jung Min?...- contengo el aliento cuando Seung Hyun dice su nombre
-Sí, hola…- veo junto a mí su mano

Está extiendo su mano para saludar a mis amigos, no me atrevo a voltear a verlo, Seung Hyun frunce el ceño cuando ve mi actitud, sonríe un poco cuando saluda a Jung Min, pero tan pronto como lo hace, me toma del brazo.

-Oye Joon, acompáñame al tocador…- me jala con él

Realmente se lo agradezco, estaba a punto de derrumbarme enfrente de todos, enfrente de Jung Min. En lugar de ir al baño, subimos hasta mi habitación, y solo ahí dejo salir mi llanto.

Hyun Joong (POV)

Genial! Parece que la bomba explotó, y para cómo se ven los rostros de Jung Min y de Hyung Joon, las cosas no salieron muy bien.

Veo como se alejan los dos chicos, suben las escaleras. Jung Min está parado junto a mí, volteo a verlo, tiene la mandíbula apretada mientras observa cómo se aleja Hyung Joon. Me inclino un poco hacia él para poder susurrarle sin que me escuche Young Saeng o los otros jovencitos junto a nosotros.

-¿Todo bien?...- lo veo apretar más los dientes
-No… nada está bien…- hago una mueca de preocupación
-¿Qué ocurrió?- respira hondo, sacude la cabeza
-Después te cuento…- voltea a verme- iré a hablar con la señora Kim, creo que voy a hacer negocios con ella.- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?...- en verdad no estoy seguro de lo que está diciendo

Jung Min no me contesta, simplemente se gira y camina decidido entre la gente buscando a la madre de Hyung Joon.

No sé porque pero tengo un mal presentimiento con todo esto. Paso saliva un poco nervioso. Finalmente respiro hondo decidiendo que por el momento no tengo nada que hacer, cuando a Jung Min se le mete algo en la cabeza es difícil hacerlo entender.

Volteo de nuevo a ver a Saeng y a los otros jovencitos, los otros chicos conversan entre ellos, pero Saeng está viéndome fijamente, como si hubiera estado todo éste tiempo prestando atención a todos mis movimientos, y para ser sincero eso me levanta un poco el ego. Le sonrío, de inmediato se pone rojo.

-Entonces… ¿te dejaron solito?- ve de reojo a los otros jovencitos, está muy nervioso
-Ssi…- contesta, apenas si pude escucharlo. Sonrío más amplio
-Bueno, entonces te haré compañía.- pongo mi brazo para él

Saeng es lindo, demasiado tímido, tarda unos segundos en reaccionar, y con mucha timidez pone su mano en mi brazo.

Camino entre la gente para alejarnos de todos, antes de salir por uno de los balcones tomo dos copas de champagne. Una vez en el balcón, me giro y le doy una de las copas, levanto la mía hacia él.

-Por el jovencito más lindo y tímido de la fiesta…- oh si… en verdad es demasiado gracioso ver como se sonroja, levanta su copa y brinda conmigo

Me tomo la mitad de la copa en un solo trago mientras él solo toma un poco, y aún así arruga la nariz por las burbujas del champagne. Sonrío, antes de que baje la copa se lo impido.

-Toma más, eso fue muy poco para un brindis…- lo hago terminarse la copa

Veo pasar a un mesero, le hago una seña, cuando se acerca dejo su copa y tomo otra para dársela. Ésta vez, sin que yo se lo diga, se lo toma él solo de un trago, debo admitirlo que tuve que contener mi risa, está esforzándose por parecer todo menos tímido ante mí.

-Entonces, estudias música, ¿sabes cantar?- le pregunto, me sonríe tímido, sus mejillas siguen sonrojadas
-Si… un poco…- deja la copa a un lado
-Me gustaría oírte un día, debes cantar lindo- parpadea un poco, no estoy muy seguro, pero parece que las dos copas de champagne han hecho efecto en él
-Nunca lo he hecho frente a otros…- sonríe
-Siempre hay una primera vez…- todo éste tiempo ha estado recargado en el balcón

De pronto se suelta, da un paso hacia adelante pero pierde el equilibrio y se sostiene de nuevo en el balcón. Se ríe un poco.

-Creo que la champagne estaba un poco fuerte…- murmura
-Eso parece, ¿necesitas sentarte un momento?- le pregunto

En realidad comienzo a sentirme un poco preocupado, no era mi intención que se emborrachara, solo quería que se relajara un poco conmigo. Sonríe muy amplio.

-No, estoy bien, entonces, ¿quieres que te cante?- abro los ojos sorprendido
-¿Ahora?- hace un puchero, se sonroja más, está apenado
-Si no quieres, no…- me da un poco de pena, así que decido dejarlo hacerlo
-Me encantaría…- le sonrío

Parece feliz, y pronto comienza a cantar, la verdad no tengo idea de cuál sea la canción, pero en verdad su voz es demasiado linda. No puedo dejar de verlo y de sonreír. Sé que no debería ser así, pero me agrada el Young Saeng con dos copas de champagne encima, es más abierto y comunicativo.

Ki Bum (POV)

Eli sostiene mi mano mientras me lleva con él al jardín trasero de mi casa. Mamá me dio permiso de invitarlo a la fiesta, así no me sentiría solo. Tengo amigos, pero ninguno que mamá conozca por medio de los negocio, así que le pedí que me dejara invitarlo a él.

Apenas llegamos al jardín, se voltea de golpe frente a mí, me sujeta de la cintura y me atrae hacia él, mi rostro muy cerca del suyo, y antes de poder reaccionar su mano introduce en mi boca otra de esas pastillas y luego me da un beso impidiéndome que la escupa.

-Eli!- lo empujo un poco molesto.- no hagas eso, deja de meterme esas pastillas a la boca sin aviso!- me cruzo de brazos
-No te enojes corazón.- me rodea de la cintura por detrás.- solo quiero que nos relajemos un poco, si te hubiera dicho que la tomaras no lo hubieras hecho.- me da un beso en el cuello, eso me pone un poco nervioso.- ¿o sí?- me encojo de hombros
-No sé, no me diste la oportunidad de elegir.- hago un puchero
-Corazón, lo siento…- vuelve a besarme en el cuello

Camina empujándome frente a él sin soltarme hasta que llegamos a una de las sillas en donde a veces comemos el desayuno. Me hace girar para sentarse, y luego me jala para hacer que me siente en sus piernas.

Sus manos se mueven por mi cintura, mi torso, mis caderas… me hace inclinarme hacia él para darme otro beso, mi corazón está latiendo rápido. Sus besos son suaves, me hacen sentir deseado pero también querido.

Mi mente empieza a nublare poco a poco, mi corazón está acelerándose, comienzo a sentirme emocionado, excitado… el calor en mi cuerpo está aumentando.

-Eli…- gimo cuando una de sus manos se cuela por debajo de mi camisa.
-Dime corazón…- sonríe sobre mis labios, no contesto, simplemente me remuevo sobre él sintiéndome acalorado.- ¿tienes calor Ki Bum?.-
-Ssi…- murmuro, sonríe
-Quítate la ropa corazón… si tienes calor quítate lo que te estorbe…- susurra en mi oído

Me sorprende un poco lo que me dice, pero por alguna razón no me parece mala idea, es más me parece atractiva la idea, como si fuera una travesura interesante de hacer. Muerdo mi labio. Sonrío un poco antes de levantarme de sus piernas.

Eli me observa fijamente, y eso no hace más que aumentar el calor, el jardín está fresca, puedo sentir la brisa, pero mi cuerpo está demasiado caliente como para refrescarse solo con eso. Volteo a ver la mesa junto a Eli, y veo como la sonrisa de él se amplía cuando descifra lo que estoy pensando.

-Oh… no te limites Ki Bum… solo hazlo…- su voz suena tan profunda y sexy que me hace temblar

No lo pienso mucho, y en verdad no sé porque, yo jamás habría hecho éste tipo de cosas antes, pero parece que esas pastillas en verdad quita por completo mis complejos o preocupaciones. Subo a la mesa en el jardín, y comienzo a quitarme el saco, poco a poco sin dejar de ver a Eli.

La forma en que me está viendo hace que me dé más valor, desabrocho mi camisa lentamente, la quito y la dejo caer a un lado. Eli me observa hacia arriba desde donde está sentado, muerdo mi labio al ver que lleva una de sus manos a su entrepierna para acariciarse por encima del pantalón, puedo ver el bulto que hace su erección.

Ahora tengo la mirada fija ahí, en su mano moviéndose en su entrepierna, mis manos desabrochan el botón de mi pantalón para dejarlos caer hasta mis pies. Eli me sonríe mientras se pone de pie, se acerca a donde estoy, extiende su mano hacia mí.

Me inclino un poco para tomar su mano, Eli me jala hacia él, me carga y de nuevo me sienta sobre sus piernas, sus labios capturan los míos, ésta vez su beso es más demandante, apasionado, mi respiración se agita por el calor.

Gimo cuando siento su mano colarse en mi ropa interior, tomar mi pene con su mano, comenzar a masturbarme.

-Eli…- gimo
-Shhh… se siente bien, ¿no es así?...-
-Ssi…- contesto, mi respiración está muy agitada
-Haz lo mismo con el mío Ki Bum…- me susurra mientras lleva mi mano al bulto en su pantalón- anda corazón, hazme sentir bien como yo lo  hago contigo…- susurra, asiento con la cabeza

Desabrocho su pantalón, muerdo mi labio mientras meto mi mano en su ropa interior, él no ha dejado de masturbarme así que no sé ni siquiera que estoy haciendo, estoy tan excitado que simplemente muevo mi mano sin prestar mucha atención.

Su pene está caliente, húmedo, apenas si puedo cerrar mi mano alrededor de su eje, comienzo a mover mi mano arriba abajo intentando llevar el mismo ritmo que él. De nuevo busca mis labios, su lengua recorre mi boca, pronto siento un cosquilleo recorrer mi cuerpo, mis caderas se tensan al sentir que estoy a punto de venirme.

-Eli…- jadeo…- no puedo más… Eli…-
-Sigue Ki Bum… sigue moviendo tu mano…- puedo escuchar su voz también agitada

Finalmente gimo fuerte cuando eyaculo en su mano, aprieto mi mano alrededor de su pene, y pronto siento un líquido caliente empaparla, también ha eyaculado. Mi respiración está agitada, recargo mi frente en su hombro, aún siento mi cuerpo caliente, me siento apenado, pero se ha sentido bien…

Jung Min (POV)

-Debo aceptar que me sorprendió que me pidiera venir a la oficina en éstos momentos, ¿no le gustaría disfrutar de la fiesta y reunirnos hasta mañana?- la señor Kim me dice mientras abre la puerta de su oficina en su casa
-Me gustaría hablar con usted de esto lo más pronto posible.- le sonrío
-Bueno, como usted quiera joven Park, pase por favor.-

Camino al interior, siguiéndola de cerca, ella se sienta en su silla mientras me indica la silla frente a su escritorio. Me siento, respiro hondo y entrelazo los dedos de mis manos sobre mi abdomen. La veo fijamente.

Ella está esperando que le diga cuál es el motivo de haberle pedido venir aquí en estos momentos. Sonríe ampliamente.

-Le tengo un trato señora Kim.- le digo
-¿Un trato?-
-Sí.- me inclino hacia enfrente para verla más de cerca.- Quiero hacerla la proveedora de todas las sucursales de “Capuccino”.- abre los ojos sorprendida
-¿En verdad?- parece feliz de recibir tal propuesta, es evidente que eso ayudará a recuperar a su empresa de la banca rota
-Así es.- sonrío- lo único que quiero es a su hijo.- se le borra la sonrisa
-¿Cómo?-
-Hyung Joon, usted me lo presentó, en realidad me parece un jovencito bastante atractivo, creo que sería un buen esposo, como usted dice, alguien como yo necesita de un jovencito con clase como él, y yo ya estoy en edad de casarme.- sonríe
-Oh, entonces, ¿Hyung Joon está de acuerdo? No creí que aceptara tan rápido…-
-Bueno, en realidad no me interesa si acepta o no, un trato es un trato, yo me caso con su hijo, y la empresa de su familia se convierte en la única proveedora de “Capuccino”.- abre la boca realmente sorprendida
-Oh mi Dios…-


Tengo un nudo en el estómago, en verdad no sé qué demonios estoy haciendo, lo único que sé es que estoy demasiado enojado por lo que ocurrió, por la forma en que Hyung Joon me rechazó y me hizo ver como un patán. Si piensa que lo soy, qué más da si lo obligo a casarse conmigo, he pasado demasiados años buscándolo para ahora perderlo…  

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. :OOOOOO oh por dios!! Que!?
    Sólo puedo pensar dos cosas, maldito Eli y maldito Jung Min loco xD me ha encantado... Aunque ufff joonie me hace querer darle un golpe y decirle "no seas tan dramática niña" ok xD
    Espero por el próximo :D

    ResponderEliminar
  2. me intriga ccomo haran para obligar a jun a casarse con min grr me da colera que min este tomando esa actitud me imagino que es producto de su desesperacion pero igual no lo justifica.
    El HyunSaeng cositas tan lindos me encanto sus partes me imagino la cara del lider escuchando tan melodiosa voz. Gracias por actualizar ojala no te demores mucho. PD: Ojala hagas alguna adaptacion de SS501, bueno bye
    SS501

    ResponderEliminar
  3. omj!!! caballo loco!!!!....
    sera que la señora Kim acepte???? jajajaja ojala q sip, ya kiero que empiece el drama!!!!! waaaa mew kiero capi.pronto .... pero ya se tengo que esperar xD!!!! una vez mas graxias x compartir tus bellos fics con nosotras!!!^^

    ResponderEliminar
  4. Con todo por lo qur jungmin habra pasado,y ahora que tiene a joon cerca,lo unico que le queda por hacer es buscar la forma de tenerlo a su lado,aunque esa no sea la mejor manera,pero así lo tiene seguro.
    la relacion destructiva de Eli y bum
    la mama casi casi que vendera a su hijo y el otto entrando a un mundo que no debio,esto augura muchas situaciones......draaaaaamaaaaaaaaa
    que malo joon que no dejo hablar a min,por eso mas cosas sucederan como no deberian de suceder

    ResponderEliminar
  5. oh Dios! y ahora?? La mama de mi baby es mala, no le importa la felicidad de su hijo y Jung Min? quiere a Jun pero lo va tener de mala forma y eso no me gusta......no quiero que mi baby sufra por nada del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Bummie ese Eli lo va a hacer adicto u.u y Minnie la estas regando, asi Baby no te va a querer u.u

    ResponderEliminar
  7. Yo no se porqué, pero ese caballo siempre las embarra... bo puede hacer ni una sola cosa bien, baby es un drama queen, pero min se pasa...
    Perverso Eli o///O

    ResponderEliminar
  8. Yo no se porqué, pero ese caballo siempre las embarra... bo puede hacer ni una sola cosa bien, baby es un drama queen, pero min se pasa...
    Perverso Eli o///O

    ResponderEliminar
  9. La enorme desilusión que enfrentará Jae Jin cuando su dizque novio nunca llegue a aparecer.
    ¿Qué pensaba Min? ¿Qué Joon iba a saltar de alegría y felicidad al verse como un objeto de compra y venta al mejor postor? Jun tiene todo mi apoyo si hará de su vida una miseria, se lo ha ganado por cobarde, mira que hacerse el ofendido ante el rechazo de Jun cuando él baby es el más humillado de los dos por el accionar de Min y su mamá.
    Young Saeng y el alcohol es una mala combinación, pero como siempre Hyun sabe sacarle provecho a la situación, vuelvo a decir, sin malicia alguna, y ya hasta lo hizo cantar.
    ¿Dónde está un francotirador cuando se le necesita? Porque Eli merece una bala en su cabeza para que no fastidie la vida de Bummie.

    ResponderEliminar
  10. Cómo le encanta a unnie Mew que la gente se emperre con Jung Min ¬¬’ ¡vaya que es un patán! ¡No le importa cómo conseguir a Junnie! ¡¿Han pasado años?! ¡Pues sí pedazo de imbécil, él también ha pasado años extrañándote y preguntándose dónde mierda estás! ¡Apareces y no le dices nada sin motivo! Y la guinda del pastel: ¡la culpable de que no se volvieran a ver ni escribir está en frente tuyo! Y el infierno si entendí a la vieja, ¿por qué separar a dos niños que se querían tanto? Me va a dar tortícolis, mejor regreso al HyunSaeng, qué niños XD.
    Ki Bum me tiene por la calle de la amargura y no en el buen sentido, Eli lo está envenenando y se deja como un tonto…
    Y por último Seung Hyun y Jae Jin TT__TT si tan solo supieras por qué estaba tan triste…

    ResponderEliminar