Tu Eterna Pesadilla

Titulo del Oneshot: Tu eterna pesadilla
Parejas: SiChul
Tipo: Yaoi
Género: romance, slash, OTP, POV, AU
Clasificación: Rating {NC-17}
Resumen: ¿Hasta dónde sería capaz de llegar Siwon por mantener a Heechul controlado y lejos de las miradas curiosas y lascivas?

Comentario de la Autora: Hoy andaba medio random, así que escribí esto, es que Heechul provoca ésto, por Dios! jajaja. Espero que no esté muy extraño o simple xD


No soy normal, no me puedes atar,
y soy tu eterna pesadilla de amor.

Observo realmente concentrado, pensativo, ideando en mi cabeza. Los demás siguen discutiendo sobre lo que deben hacer en el Super Show. Escucho a Shindong, Dong Hae y Hyuk Jae ponerse de acuerdo en número de baile.

Escucho a Ryeo Wook decir que quiere cantar con Zhou Mi, y se abraza a él ante la mirada penetrante de Yesung.

-Bueno, en realidad estaba pensando en nosotros cuatro…- Wook sonríe un poco nervioso al darse cuenta de cómo lo ve Yeye, y señala hacia Kyu, Yesung, Mi y él.
-¡Eso sería genial!- Zhou Mi aplaude emocionado,- ¡yo quiero!
-Debemos elegir una canción que se acople a nuestras voces…- Kyu empieza a decir
-Me encantaría, pero recuerden que pronto me iré, no sería prudente que  montaran una canción para después tener que cubrir huecos- Yesung los interrumpe

Apenas ha dicho esas palabras, y puedo ver en todos las caras largas, Ryeo Wook comienza a llorar y Yesung corre a abrazarlo. Los dos salen de la sala de ensayos dejando a los demás un poco bajo de ánimos.

-Yo puedo unirme a ustedes…- Sung Min dice tímido
-¡Wow!! ¡Eso sería genial!! – Zhou Mi de nuevo aplaude

Niego con la cabeza pensando en que sería buena idea si Henry quitara el azúcar de la dieta de Mimi, a veces es un poco hiperactivo y demasiado dulce. Si permanezco más tiempo cerca de él, estoy seguro de que podría darme diabetes.

¿Quién me iba a decir que podría vencerme para conseguir a Woody? De verdad tenía demasiadas ganas de disfrazarse de Woody, tantas que fue capaz de vencerme a mí! Bueno, lo ayudó el hecho de que mi celular comenzó a sonar y me distrajo.

Aunque no me quejaría si mostrara un poco de esa hiperactividad durante los conciertos, pero simplemente sigue siendo tímido con las ELF.


Respiro hondo, desvío la mirada hacia Hae y Hyuk. Hae insiste en que quiere cantar “Oppa, Oppa” y Hyuk le dice que sería mejor si incluyeran “Hello”. Hago una mueca cuando me doy cuenta de que prácticamente tenemos cubierto los elementos esenciales del Super Show: Música, Canciones nuevas, VCR, Baile, Cosplay…

Abro los ojos muy grande, mi corazón se acelera al recordar algo. Volteo a ver a mi alrededor, a los chicos que siguen planeando, ideando. Ninguno de ellos lo ha tenido en cuenta, pero estoy muy seguro que una persona lo hará en cuanto esté aquí.

Respiro hondo varias veces, necesito hacer algo y rápido, solo quedan unos meses...

Me pongo de pie. Carraspeo un poco.

-¡Chicos! –llamo su atención

Estoy parado en medio de la sala, todos de pronto se quedan callados y voltean a verme esperando a que diga algo. Nada se escucha alrededor, solo el sonido de mi corazón.

-Crossdressing…- digo la palabra

El silencio sigue en la sala. Kyu me ve queriéndome matar. De pronto la puerta de la sala de ensayos se abre…

-¿Dijeron Crossdressing?- Wookie se asoma, ha dejado de llorar, tiene un pañuelo en sus manos

Entra a la sala, Yesung lo sigue, pero se ve un poco confundido por el cambio tan rápido del eterno maknae.

-Si- contesto -Creo que nadie ha pensado en eso, se ha hecho ya una tradición en los Super Shows-

Paso saliva nervioso cuando ya no solo Kyu me ve con cara de querer matarme, sino que ahora también lo hace Yesung, y Kangin.

-No creo que sea necesario…- Kyu dice apretando los dientes
-No seas agua fiestas Kyu! A mí me parece buena idea!- Sung Min camina hasta llegar a Wook

Se toman de las manos y empiezan a hablar entre ellos, no se les entiende mucho, solo logro escuchar palabras como, vestido, tacones, pelucas, rellenos… hasta que finalmente voltean a vernos a todos.

-¡Necesitamos a dos personas más!- dicen al mismo tiempo

Todos se quedan en silencio de nuevo. Volteamos a vernos unos a otros sin decirnos nada, pero yo sigo con el corazón en un hilo, alguien tiene que hacerlo! Alguien tiene que ocupar esos lugares!

-¡Yo!- Zhou Mi da un paso hacia enfrente, pero Henry lo sujeta del brazo y lo hace retroceder
-¡No!- le dice sin soltarlo
-Pero…-
-Dije que no…- Zhou Mi hace un puchero y se queda en su lugar

¡Maldición!

De nuevo respiro hondo. Estoy a punto de hablar cuando…

-Yo lo hago…- todos volteamos sorprendidos al escuchar esa voz
-¿Estás seguro Kang In?- Hyuk Jae le pregunta
-¡Te van a poner tacones! –Kyu le dice
-¡Y vestido!- Yesung igual está sorprendido, respiro hondo de nuevo
-Yo también lo hago…- ahora todos voltean a verme a mí

¡Oh rayos! ¡¿En qué diablos me estoy metiendo?!

-Esto es la dimensión desconocida…- Dong Hae murmura…
-Ash! Ya dejen de decir tonterías, no los asusten!- Sung Min les dice, mientras va y toma la mano de Kangin para jalarlo junto a ellos

Ryeo Wook toma la mía y hace lo mismo. Kangin y yo volteamos a vernos, por alguna razón siento que estamos haciendo esto por las mismas razones.

*****

Bajo del escenario con un poco de precaución, éstos tacones en verdad son peligroso, ¿Cómo le hacen las mujeres para caminar con ellos? Aunque debo aceptar que hace lucir realmente bien las piernas. Demonios! ¿De qué diablos estoy hablando?!

Seco el sudor de mi rostro mientras me apresuro a los camerinos para quitarme el vestuario, paso a un lado de Kyu que tiene el celular pegado en el oído y el ceño fruncido.

-No hyung, te digo que siguen haciéndolo, Ryeo Wook sigue tocándole el trasero a mi conejo, creo que será mejor que hables con él si no quieres que algo le suceda…- levanto una ceja un poco sorprendido- bastante tengo con ver como se mueve en el escenario con ese vestido para que venga Wook y lo ande toqueteando!- Kyu sigue hablando mientras llega al camerino para ponerse uno de los sacos- si, Wook sigue usando esas medias blancas, pero cambió la peluca, dicen que se ve más lindo… ¿huh?, no lo estoy diciendo yo… ¿eh? Que no, yo no le he visto las piernas… Ash! Hyung! Le dirás que deje de tocarle el trasero a mi conejo ¿o no?... bien, eso espero… sí, yo lo vigilo… adiós hyung-

Sonrío. Pobres, a veces me da un poco de culpa, al final, fui yo quien dio la idea, pero como dicen,  que llore yo a que lloren ellos, mil veces prefiero que lloren ellos, sobre todo cuando se trata de éste tipo de cosas.

Respiro profundo sintiéndome tranquilo de saber que cuando Heechul regrese, yo no tendré ese tipo de preocupaciones.

*****

-¡Yo quiero participar en el crossdressing!- mi corazón se acelera cuando veo a Heechul pararse en medio del salón de ensayos

Apenas tiene dos días de haber salido del servicio militar, está por incorporarse a los conciertos, ha visto parte de los ensayos y por supuesto lo que más ha causado interés en él es el número que hacemos Min, Wook, Kangin y yo.

Volteo a ver a los demás, rezando por que ninguno de ellos se le ocurra la grandiosa idea de agregar otra canción, o cederle su lugar.

No es que no me agrade la idea de compartir el escenario con él. Lo que no me agrada es la forma en que lo ven no solo las fans, sino también los fans, guardias de seguridad, gente del staff, maquillistas, en fin, todo el que en otras ocasiones ha presenciado cuando sale al escenario en un crossdressing.

Aún recuerdo el Super Show pasado en que Lady Hee Hee apareció en el escenario, mi vida fue realmente un martirio, estaba demasiado preocupado porque alguien fuera a propasarse.

-Uh… lo siento Hee, pero creo que ese número está bien así, las ELF han reaccionado muy bien, ver a Kangin y Siwon vestidos de mujer es algo que no se esperaban.- Sung Min le dice

Heechul hace un puchero y se sienta de nuevo junto a mí. Sonrío para mi mismo mientras paso mi brazo por encima de sus hombros para brindarle un poco de apoyo por haber sido rechazado.

*****
No soy quien crees, no me puedes atar,
no lo intentes vete.
No soy normal, no me quieras salvar,
cambia de estrategia.

Sé que al final me encuentro
bebiéndome otros besos,
y sé que soy
tu eterna pesadilla de amor. 

-Anda Siwie… di que sí…-
-No…-

Heechul ha pasado toda la mañana intentando convencerme de que lo deje ser Son Dam Bi. Ha intentado de todo.

-Si me dejas…- se acerca al sillón en el que estoy sentado…- te prometo que haré lo que tú quieras…- sube a mi regazo sentándose a horcajadas…- lo que “tú” quieras…- repite mientras su mano se desliza por mi pecho

Aprieto los labios con fuerza. No está siendo justo. Está intentando seducirme para que lo deje ser Son Dam Bi. Pero eso no va a ocurrir, no mientras yo pueda evitarlo!

-Lo siento princesa…- sonrío, deslizo mis manos por su cintura y lentamente las pongo sobre sus glúteos para atraerlo más hacia mí- pero el número se queda como está- frunce el ceño, se echa un poco hacia atrás
-¿En verdad te gusta tanto hacer el crossdressing?- ladea la cabeza sin estar muy convencido, me ve fijamente
-Si…- me remuevo un poco sintiéndome incómodo con su mirada fija en mí- me parece interesante la reacción de las fans- le digo
-Mmmm… bueno, si ese el caso…- hace una mueca, respira hondo frustrado- entonces ni modo, no puedo ser Son Dam Bi. Estoy seguro que ni Sung Min ni RyeoWook me dejaran ser Hyuna o Bada, así que…- respira hondo.- solo tengo una opción, le preguntaré a Kang In.- aprieto ms manos sobre sus glúteos

Me ha tomado por sorpresa, así que sonrío para disimular mi impresión, y empiezo a masajear sus glúteos, Heechul sonríe travieso mientras sus caderas se mueven sobre mí, provocando que mi entrepierna comience a reaccionar.

-Mi caballito quiere jugar…- ronronea mientras sigue moviéndose sobre mi

¡Oh Cielos! ¡Como extrañaba esto!

*****

Estoy corriendo entre bambalinas mientras la gente del staff me ayuda a poner por encima de la ropa el vestido de Son DamBi, una de las maquillistas viene a mí con la peluca lista para solo ponerla, tenemos poco tiempo antes de que la música cambie y “Saturday Night” comience a sonar.

-Anda Kang In, déjame ser Gain…- abro los ojos sorprendido y volteo a ver hacia donde escuché a Heechul

Mi corazón se acelera, Heechul está siguiendo a Kangin que está poniéndose la ropa de Gain, lleva la mitad del vestuario puesto, pero Hee sigue insistiéndole.

-No Heechul, no puedo, no sabes lo que tienes hacer, necesitas ensayar…-
-Ay pero si nada más te la pasas sentado en lasilla, mueves las piernas y…-
-Kangin apúrate!- le grito antes de que Heechul logre convencerlo, Kangin voltea a verme, nos vemos a los ojos unos segundos, Kangin asiente con la cabeza, voltea a ver a Hee
-No puedo Hee, ya déjame terminar de cambiarme.- Hee hace un puchero y se va a sentar para que retoquen su maquillaje

Respiro aliviado, salgo al escenario apurado cuando la música ha comenzado a sonar. Escucho los gritos de las ELF, sonrío intentando no caerme en el escenario con los tacones.

*****

Me sorprende que ha pasado varios conciertos y Heechul no ha vuelto a insistir, bueno además de que en algunos no pudo estar por motivos de agenda; aún así ha logrado colarse en el cosplay poniéndose el disfraz de oso.

Por un momento tuve un pequeño infarto cuando dijo que tal vez seguiría mi consejo y se disfrazaría de gatúbela, afortunadamente ese disfraz fue demasiado difícil de conseguir, y como ya se tenía la botarga del oso, no tuvo  ningún inconveniente en ponérselo, hasta le pareció divertido, y a mi mucho más, por lo menos está lo suficientemente cubierto.

Es nuestro último Super Show del año, todos estamos divirtiéndonos, corremos tras bambalinas intentando dar lo mejor de nosotros para que todo salga bien.

Las primeras notas de “Saturday Night” se han escuchado, subo al escenario y de nuevo el grito de las fans se escuchas cuando me ven con vestido, es un poco extraño pero ya no me siento tan inhibido.

Bromeo un poco con ellas mientras me muevo por el escenario. La música termina y comienza “Loving You”, de nuevo las fans gritan, ésta vez porque Ryeo Wook ha aparecido en otra parte del escenario luciendo su vestido y medias blanca, y la peluca lila que tanto le ha gustado. Sonrío al verlo.

“Bloom” empieza a sonar, las ELF están gritando más fuerte que otras veces, me giro para ir a donde debe aparecer KangIn, quiero intimidarlo con mi presencia como lo he estado haciendo en todos los conciertos.

Pero me quedo congelado cuando en lugar de ver a KangIn, veo a Heechul. Sentado en ese sillón, luciendo el top rojo, pero con un muy diminuto short negro, unas medias y el ligero. Se mueve provocando los gritos de las fans.

Mi corazón está latiendo muy rápido, volteo a mi alrededor observando fijamente a todos, a los guardias, a la gente del staff, quiero saber si están viendo mi princesa.

¡Oh Rayos!

Las luces se apagan, las notas de “Ice Cream” comienzan a escucharse, camino hasta donde está Heechul.

-¿Qué haces?- le susurro
-¿Creíste que ibas a lograrlo?- abro los ojos sorprendido
-Tú…- sonríe coqueto
-Cuando tú vas, yo ya fui y vine dos veces Simba. Muy sospechoso tu repentino gusto por ponerte tacones…- entrecierro los ojos

Camino detrás de él, las luces se encienden de nuevo y “Alone” comienza a escucharse. Me sonríe mientras comienza a moverse, a seguir los pasos, yo hago lo mismo, intento no desconcentrarme. Pero es imposible, Heechul se mueve demasiado sensual.

Y sus piernas… Dios! ¿Por qué tuvo que ponerse ese liguero?!

Voltea a verme, levanta su pierna mientras muerde su labio inferior sin dejar de verme. Paso saliva con dificultad observando cómo su pierna se flexiona un poco y regresa a su lugar, sonríe y se da la vuelta para seguir bailando.

Veo la pantalla detrás de nosotros, nuestras espaldas… oh diablos! ¿Por qué se mueve así?! Sus caderas se menean dando una visión realmente sensual. Volteo a verlo, solo  me sonríe al darse cuenta de que lo he visto por la pantalla.

Al terminar la canción, las luces se apagan de nuevo. Mi corazón está latiendo muy rápido. Una mano se desliza por mi espalda hasta llegar a mis glúteos, Heechul.

Camino despacio, no solo por los tacones, sino porque, me cuesta admitirlo, pero he quedado demasiado excitado.

Apenas he bajado del escenario cuando alguien jala de mí para llevarme a un lugar oscuro. Sus labios atrapan los míos en un beso apasionado. Deslizo mis manos por sus caderas hasta llegar a su torso desnudo.

Nos separamos con la respiración agitada, nuestras frente pegadas.

-Eres una pesadilla…- susurro
-Lo sé…- sonríe- pero me amas…- me da un beso rápido en los labios antes de separarse…- le pediré la ropa prestada a la coordi nona…- me guiña el ojo antes de irse caminando moviendo sus caderas

Un cosquilleo recorre mi cuerpo de solo pensar lo que puede tener en mente. Sonrío. Lo veo reunirse con Sung Min y Ryeo Wook, riendo y charlando sobre lo que acaba de hacer. 

Suspiro hondo sin dejar de sonreír.

¿A quién quiero engañar? Si me fascina todo lo que hace, nunca voy a poder controlarlo y  mucho menos cambiarlo. Y la verdad, creo que no quiero hacerlo, me gusta así, rebelde, siempre contra la corriente… mi eterna pesadilla de amor…

 No soy normal, no me puedes atar, 
y soy tu eterna pesadilla de amor.
No soy quien crees, no me puedes atar… 
Tu eterna pesadilla de amor…

FIN 

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. fue tan endemoniadamente sexy aaaaa amo cuando a chula usa sus encantos contra el caballo jejej nadie se resiste a lady hee hee <3 aa me encanto el one shot lo ameeeee :DDDD gracias por compartirlo :333



    sasuh

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja
    siwon sacandole la vuelta a heechul
    de verdad creyo que esto se quedaria asi?
    Ay siwon parece que no conoce a heechul. No se siwon ni para que se queja si bien que le encanta heechul cuando hace sus cosas....si,los demas lo ven......pero quien se come todo eso es solo el.
    Solo tengo una duda. Donde quedo kangin?

    ResponderEliminar
  3. ese heechul siempre se tiene qe salir con la suya jajaja me gusto solo lo hace para provocar al pobre de siwon

    ResponderEliminar
  4. aww tan genial pero si hee esta destinado a los crossdressing el es perfecto es la diva de super junior XDD el sungmin y wookie son perfectos para disfrazarse de mujer <3 y es que heechul es tan hermoso y tiene una figura tan sensual XDD como no lo iban a mirar todos y en cuanto a siwon y kangin yo quede como :O nunca me imagine que los dos mas machos(¿? de super junior harían ese numero XDD en un principio yo pensé aa los dos se ofrecieron para luego darle el puesto a hee por que cuando regrese estará todo ocupado, lo que luego me quedo claro que siwon era por los celos a como lo miraban los otros y kangin mmm ahi me quedo la duda siwi dijo que cree que lo hace casi por lo mismo pero por que e.e jajaj Unnie hay muchas dudas que tenemos :O y donde quedo kangin (pondre como anonimo pero dejare mi firma es que no se como mas, pero si lees esto puedes responder mis dudad con otro comentario please ¿?, estare pasando seguido para ver si respondiste algo y claro siempre que escribas un hermoso sichul y mas si son del tipo tiernuchos )
    ky-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kangin lo hizo por la misma razón, pero él previendo que el SS se extendiera hasta que saliera Jung Soo. Obviamente Heechul tiene sus maneras de convencer a cualquiera, es obvio que a Siwon no le insistió porque se dio cuenta de que era lo que plenaba

      Eliminar