Colaboración: Hombres Apuestos

Título del Oneshot: Hombres Apuestos
Autora: SuJudithELF
Pareja: EunHae (SuJu)
Tipo: Yaoi
Genero: Lemon, comedia, Fluff, AU. OTP

Descripción: Cierto comentario levanta el ánimo de Hyuk, el cual lleva acabo esperando resultados positivos.

Comentario de la Autora: Cosa random que salió después de una foto que Kyuhyun público en twitter. Culpo a la vecina Lunis de esto, sino les gusta la culpa es de ella por animarme a escribirlo, y si les medio gusta, igual las gracias a ella. ^^


Si me preguntan qué es lo que mi novio tiene en esa cabecita de pez, me quedaría callado, en verdad ni yo mismo lo sé, lo único que se es que lo amo, así con todas esas ideas y comentarios que de repente salen de su boca y que pueden dejarte sin habla, y hoy no fue la excepción.

Donghae y yo llegamos al departamento con los chicos después de largos  ensayos para los próximos Super Shows que tenemos en la agenda, estábamos cansados y decidimos reunirnos en un solo departamento para comer juntos, la comida ya la habíamos mandado a pedir con el manager hyung, 10 minutos después de que llegamos, la comida estaba lista para sentarnos a comer.

Ya satisfechos, cada quien se fue a su departamento, este era el nuestro, así que solo nos fuimos a nuestra habitación, cada quien haciendo lo que quería, la señora que se encarga de hacer el aseo a nuestros departamento  hoy no pudo venir, así que a cada uno nos tocó ordenar parte de la casa y respectiva habitación, después de terminar con el aseo, regresamos a nuestra habitación y Donghae se preparó para tomar un baño.

Espere a que terminara y así darme una ducha, cuando el salió entre al baño a bañarme, cuando salí encontré a Hae recostado en la cama con los ojos cerrados, dudaba que durmiera al notar su respiración. Me puse al pantalón de mi pijama, seque mi cabello, deje la toalla en una silla y fui a recostarme junto a él, cuando sintió que la cama se movía, vi como una sonrisa surco su rostro, no puede evitarle y le di un beso en la mejilla.

-Hyukkie… me encantan tus besos, pero sabes dónde me gustan más.- sonreí, mientras Hae se ponía de lado para verme de frente.

-Lo se Hae.-  me acerco lentamente hasta que toco sus labios.

Como siempre, los besos con Hae empiezan lentos, tiernos, y de un momento a otro so convierten en besos ardientes, deseosos de más y más. Sus manos no tardan en estar alrededor de mi cuello, una de sus manos se posa en mi nuca haciendo el beso más profundo, pongo mi mano  en un costado de su abdomen la cual sube y baja.


Nos separamos por falta de aire, nos quedamos mirando y sonreímos, es lindo tenerlo así, y feliz. Sus manos no se quedan quietas y recorren mi cuerpo, al menos la parte que no está cubierta por la pijama, sus manos se sienten bien, y yo no me quedo atrás, meto mi mano debajo de su polera y hago lo mismo, solo que mi atención va a sus pezones  y mis labios a su boca, los dos podemos jugar este juego, poco a poco nos vamos deteniendo, aun es un poco temprano y algunos aún no se van a dormir, no hace falta decir palabras.

Cuando nuestras manos se quedan tranquilas, se acurruca en mis brazos y beso su frente, el cansancio hace estragos en nosotros y nos quedamos relajados en la cama. Estuvimos platicando de lo que paso en el día y de lo que se nos venía con lo de los Super Show en los próximos países. Decidimos levantarnos e ir a la sala a estar con los demás.

Cuando llegamos, Siwon y Heechul estaban sentados en el sofá platicando, Kyuhyun jugando StarCraf, los demás, supongo estaban en sus habitaciones. Hae fue a sentarse cerca de donde estaba Kyuhyun, y yo aún lado de él, escuchábamos la conversación del SiChul y de vez en cuando veía el juego de Kyu, participamos en algún comentario cuando Siwon y Heechul nos lo permitían, al igual que Kyu, que a diferencia, hacia los comentarios cuando quería.
Donghae se entablo en una conversación con Kyu, de la cual logre escuchar algo que realmente me intereso.

-La semana pasada vi un dorama donde un hombre hacia el que hacer de la casa de la chica que era  su novia.- dijo Hae a Kyuhyun.

-Eso es algo tonto Hae.- contesto el maknae .- dudo que a un hombre, le guste hacer todo el que hacer de la casa de su novia.

-En verdad Kyuhyun, eso es muy lindo, eso hace ver a  los hombres muy apuestos.

Eso en verdad me dejo en shock. Hae veía apuesto a un hombre que hacia los deberes domésticos. Recordé que la señora que se encarga del aseo no vino y que nadie quiso lavar los trastes en los que habíamos comido, esta era mi oportunidad.

Sin pensarlo más me dirigí a la cocina, y si, ahí estaba los trastes sucios, eso dibujo una sonrisa en mi rostro, enseguida los aparte, los separe, y comencé a lavarlos, solo esperaba que Hae supiera lo que estaba haciendo.

Un momento después vi entrar a Siwon a la cocina, había venido por un vaso de agua, demoro unos segundos, y se fue. Al minuto, vi entrar a Kyuhyun, agarro un vaso y se sirvió jugo, yo seguía en mi labor, demoro un rato y se fue. Si Siwon no le dijo nada a Hae de lo que estaba haciendo, seguro Kyu lo haría, y  eso era bueno para mí.

Detrás de Kyu entro Heechul, lo supe por la carcajada que estallo cerca de mi oído, me di la vuelta para verlo y gritarle, pero al ver hacia la puerta vi a Hae parado en ella. Ver su mirada me hizo sonrojar y regrese a lo que estaba haciendo, sentí salir a Heechul de la cocina y me dispuse a terminar de lavar los trastes.

Cuando regrese a la sala Donghae ya no estaba, sino estaba ahí, seguro lo encontraba en nuestra habitación. Entre y ahí estaba, de nuevo recostado en la cama.

-Sabes HyukJae, que tu hagas los deberes domésticos como lavar los trastes, no te hace apuesto ante mis ojos.

Ok, eso en verdad que no me lo esperaba, me sentí ridículo, y la emoción cayo de golpe a mis pies, todo lo interprete mal, claro, yo no soy guapo, eso todo mundo lo sabe, lo han dicho, no pensar en lo que había dicho Hae y solo hacer lo que oí, no había ayudado, en realidad me empezaba a sentir mal. La voz de Hae me saco de mis pensamientos.

-Eso no te hace apuesto ante mí, porque para mí ya lo eres, siempre los has sido Hyukkie.- Ok, eso tampoco lo esperaba, al menos no mis pensamientos, pero si mi corazón, porque al escuchar esas palabras y ver a Hae acercarse a mí, sentí como mi cuerpo se emocionaba de nuevo, el dolor que por un segundo sentí, desapareció al ver esos ojos que solo me miraban a mí y solo a mí.

-¿De verdad Hae?

-¿Acaoso dudas de mi Hyukkie?.-

-No Hae, no dudo de ti.

-Me alegra oírlo.- no me di cuenta en que momento tenía a Hae aferrado a mi cuello, solo sentí sus labios invadiendo los míos y pidiendo permiso con su lengua para entrar, el cual fue concedido, en realidad yo no puedo negarle nada a Hae.

Lo agarro de los costados y camino hacia la cama hasta que Hae cae en ella, me subo sobre él y continua con el beso, soy adicto a ellos. Una mano de Hae me sostiene de la nuca y la otra recorre mi espalda, hasta que llega a uno de mis glúteos y lo aprieta, lo cual hace sacarme un gemido que se ahoga en nuestro beso, y además hace que nuestros miembros se junten aún más eso en verdad estimula mucho y vuelvo a gemir, pero esta vez también escucho a Hae hacerlo. Se separa de mí para tomar aire y me ve con esos ojitos suplicantes.

-Hyukkie, ¿Podríamos terminar lo que empezamos antes de ir a la sala?.- me le quedo viendo, recapitulando a lo que se refería, cuando recuerdo lo que era, se dibuja una sonrisa en mi rostro.

-Con todo gusto pececito.

Hae ya estaba  más que dispuesto y yo ni se diga, lo besos de Hae me encienden, y más cuando sus manos no se están quietas, mientras se quita la pijama, yo hago lo mismo con mi pantalón, en cuestión de segundo estamos enredados, en una pelea de quien tendrá  el control, el cual obtengo, aunque no vi mucha lucha de parte de Hae.

Sus piernas de enroscan en mi cintura y nuestros miembros se juntan y nos hace gemir al mismo tiempo, la desesperación no es muy buena en estos casos, pero cuando la sangre se calienta no se puede hacer mucho por controlarse, y mucho menos teniendo a Hae siempre tan dispuesto.
Se separa y se da la vuelta, quedando con el pecho contra la cama mostrándome ese lindo trasero que me vuelve  loco.

-Hyukkie, hazlo.- me dice mientras mueve su trasero de un lado a otro, me tiene hipnotizado, mi cabeza se mueve a donde se mueve el culo de Hae, tengo que sacudir mi cabeza para salir de ese trance.

-¿Dónde está el lubricante Hae?.- veo que mueve un brazo y debajo de la almohada saca la botellita de lubricante, la cual me da.- Gracias cariño.

Me apresuro a destaparlo y rociar un poco en la entrada de Hae, lo tapo y lo dejo a un lado, doy un beso en la nalga de Hae y da un respigo, acaricio alrededor de su entrada, uno de mis dedos se habrá paso, solo escucho a Hae soltar un suspiro, trato de hacerlo lo más rápido que puedo, un segundo dedo se une al primero, y en un minuto más un tercero.

-Hyukkie por  favor, ya hazlo.- escuchar a Hae desesperado es un estimulante, retiro mis dedos y toma el lubricante, dejo caer un poco en mi pene que está pidiendo a gritos atención, lo esparzo con mi mano, y al mismo tiempo doy  un par te estirones.

-Voy a entrar Hae.

-Si, por favor.- no tardo más y empiezo a entrar, Hae siempre ha sido tan apretado, esta sensación es tan buena, por eso no le niego que también de vez en cuando me lo haga a mí, sentir la polla de Hae dentro de mí, es otro de los placeres que nunca me negare en probar y mucho menos a Hae.

Apenas estoy dentro, pasan cinco segundos y Hae empieza a moverse, gimo al sentir a Hae apretándome de esa manera, empiezo a moverme tratando de encontrar su punto dulce, ese que lo hace gritar, gemir, y apretarme. Sigo moviéndome hasta que oigo a Hae temblar y gritar mi nombre, ahí supe que lo había encontrado, seguí dando embestidas certeras y Hae seguí gimiendo.

Las embestidas aumentaba de ritmo, y los gemidos de Hae también, trataba de callar enterrando su cara en la almohada, pero yo lograba escucharlo.

-Hyukkie, más….un poco más… ya casi…. Aaaaaahhhh.- continúe golpeando, y dirigí mi mano al pene de Hae, él no podía tocarse, ya que sus manos estaban ocupadas apretando la almohada.

-Yo también Hae, estoy apunto.- dichas esas palabras, sentí a Hae estremecerse y dar un agudo grito, llego al climax derramándose en mi mano. Un par de embestidas más y fue mi turno, no puede aguantar más el apretón que Hae le dio a mi pene, y derrame mi semen en él.

Hae callo en la cama y yo sobre él, tratando de no dejar todo mi peso, espere un poco más y Sali de él. Escuche un quejido, me acosté, le di la vuelta para que quedara frente a mí, busque la sabana para taparnos, y Hae me abrazo.

-Hyuk… para mi eres muy guapo, aunque los demás digan lo contrario, ellos lo dicen por envidia.-

-Mientras lo sea para ti pececito, los demás no importan.

-Ok, solo una cosa más.

-Dime.- veo como frunce el ceño.

-Jamás, óyeme bien, jamás vuelvas a hacer el quehacer de la casa sin estar completamente vestido.- una cosa que tampoco esperaba, sé que Hae es celoso, pero hay momentos que de verdad no espero esas muestras de posesividad.

-Ok.- y sonrió, en verdad esa posesividad me gusta, y me gusta porque soy igual que él en ese sentido, o tal vez un poquito menos.

-Estoy hablando enserio HyukJae, no quiero que nadie te vea haciendo de doméstico.- frunce aún más el ceño y hace un puchero.- si es cierto que eso hace ver a los hombres más apuestos, no quiero que nadie te vea haciéndolo, es más, nunca jamás vuelvas a hacer algo en la casa.

-Eso será imposible Hae, de vez en cuando debemos ayudar a la señora del aseo.

-Tienes razón, pero solo hazlo cuando yo esté, eres demasiado guapo, y haciendo eso, más, por eso estaré ahí para protegerte.

-¿Protegerme de quien Hae?

-¿Cómo que de quién?, de todos, mira como fueron Siwon, Kyu y Hee a la cocina en cuento te levantaste hacia allá, de ellos debo protegerte monito.

-Tienes razón Hae.- levanto su cabeza y le doy un beso.

¿Ven lo que les digo?, no sé qué hay en esa cabecita de pez, pero lo que sea que se encuentre ahí dentro, me gusta.


Fin



A la vecina Lunis, por su incitación y pronta recuperación.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que Hyuk haga las labores domesticas es muy cute , y gracias al evil de Kyu por publicarlo, ademas nos confirmo que Hyuk hace cosas que Hae le agradan ....

    el Lemon me encanto, aunque cuando no Eun con sus inseguridades gracias tiene un Pez que le ayuda a luchar contra ellas ...

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaw vecina, su dedicatoria hizo feliz mi corazoncito. Muchas gracias por sus bellas palabras y claro que seguiré dándole ideas *-* le hacen mucho bien. Créame.

    Asuuuu en serio que hasta yo habría ido de shismosa a ver a Hyuk lavar los trastos *-* sin camisa y esa pose sexy aaaaaaarg si me lo como... aunque Hae se lo comió por todas XP

    Ame la reacción de Hae ante la idea de Hyuk de lavar los trastos. Es que el monito de por si ya es bello, hermoso, sexy y ahora haciendo eso pssss peor. Mas bueno.

    Y Hae ni tardo ni perezoso poniendo en su lugar a su monito. Bien celoso que los demás hayan visto a su sexy mono lavar trastos sin ropa. Pero tiene razón, todo eso es suyo y debe cuidarlo.

    Por algo hasta Heechul es eunhae shipper... esos dos se aman y yo se que esta historia fue real. Dudo que volvamos a ver a Hyuk lavar trastos sin playera XP

    Vecinaaaaaaaaa la amodoro... Gracias por cumplir mi petición.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Owww adoro al evil maknae por haber publicado esa foto *-* .... aww el pececito tan lindo demostrandole a Hyuk que para el es muy apuesto digan lo que digan los demas .... oww el sichul en escena okno xD ..... waa me encantó este one-shot .... gracias por haberlo compartido ... bye unnie cuidate ^^

    ResponderEliminar