Colaboración: Mi Vecino Escandaloso... Capitulo 01

Título: “Mi vecino escandaloso”
Autora: SuJudithELF
Pareja: EunHae (Suju)
Mención de KyuMin
Tipo: Yaoi
Género: Drama, Romance, Lemon
Clasificación: +18
Descripción: Ciertas fotografías hacen tomar decisiones que a veces no son las correctas, pero que llevan a ciertas situaciones que traen cosas buenas.
Comentario de la Autora: Es una situación de hace tiempo, y que apenas se me ocurrió, si leen y llegan al final, muchas gracias.

Después de no sé cuánto tiempo intento abrir los ojos, los vuelvo a cerrar, la claridad me lastima y además, tengo un dolor de cabeza terrible,  levanto mi torso, me doy cuenta de que estoy acostado en el suelo, una vez más trato de abrir los ojos y termino de aclarar mi vista, me sorprendo de lo que veo, todo nuestro departamento, eh que diga, mi apartamento hecho un desastre…

- ¿Qué demonios paso aquí?

Abro los ojos incrédulos al ver el desastre en la sala. Floreros hecho pedazos, los retratos en el suelo, obviamente rotos, los sillones en lugares donde no deberían de estar… Oh por Dios…la televisión está destrozada, el teléfono y la mesita tirados… pero hay algo extraño, los floreros, los retratos y el teléfono, todos, están en un solo lugar, están hecho pedazos justo frente a la puerta, como si alguien los hubiera aventado apropósito, como si…

Y ahí es cuando recuerdo lo que pasó.

Inmediatamente se me dibuja una sonrisa incrédula, al mismo tiempo que imágenes cruzan por mi mente y me hacen recordar ese amargo momento, todo estaba tan bien entre nosotros, no podíamos estar mejor, y tenía que ocurrir esto… ¿ Por qué?...


Flashback

Estoy en nuestra habitación terminando de arreglarme, no tardaras en pasar por mí  para ir a almorzar fuera, como me lo has prometido, y estoy feliz porque siempre cumples  lo que prometes. Por eso y más te amo. Además me dijiste que tenías una noticia que decirme, y eso me intriga.

En eso escucho que tocan el timbre

- Es él.

Salgo prácticamente corriendo, pero calcule mal la distancia de la mesita del teléfono con la cual me doy un golpe en el pie, y  sin poder evitarlo me detengo a sobarme… irónicamente, no se me borra la sonrisa del rostro, verte me hace feliz.

- Diablos… sí que duele.

En verdad duele, pero eso me pasa por andar corriendo sin precaución, pero no es nada para que me evite salir contigo, y de nuevo vuelvo a correr hacia la puerta, y sí….corriendo… no lo puedo evitar.

Abro la puerta y para mi sorpresa, no hay nadie…

-¿Será que escuche mal?

Al cerrar la puerta y dar un paso, piso algo, es un sobre, lo levanto, lo inspecciono dándole vueltas, está dirigido a mí.

-¿De quién podrá ser?

Abro el sobre lo más rápido que puedo, y la sonrisa que hace un momento tenía, ha sido borrada por completo.

-Esto no puede ser.

Esto no puede estar pasando, es una mentira, esto no es cierto… esto… esto tenía que ocurrir  un día, y ese día llego.


Sí, había creído que tu fama de mujeriego y conquistador se había quedado en la universidad. Estaba equivocado, y este sobre lo comprueba, en el sobre se encuentran unas fotos, unas fotos tuyas, unas fotos de ti, besando a una mujer.

No sé en qué momento, pero cuando me di cuenta, mis ojos estaban inundados de lágrimas, mi cara totalmente mojada, esto es un golpe fuerte, me ha destrozado. Si hace un momento había pensado que siempre cumplías tus promesas, estaba equivocado.

- ¡Lo prometiste… me lo prometiste!.

Empiezo a gritar, tengo ganas de golpearte, de golpearla a ella… a esa maldita…a esa zorra, porque eso es lo que debe de ser, una zorra por meterse con alguien que tiene pareja, ganas de golpearte a ti por romper tu promesa, por traicionarme.

Y mis suplicas fueron escuchadas, justo en ese momento entras, con esa sonrisa, con esa sonrisa que me mataba de amor, esa sonrisa que justo ahora, se me hace la más falsa del mundo, te miro con odio, mi mano tiembla, tú sigues con esa sonrisa, la cual borrare de un solo golpe.

- Eres un maldito- empiezo a gritarle y a caminar hacia ti, tu sonrisa se borra… si, justo lo que quería, pero aún falta más.

- ¿Qué te pasa Hae?- tu mirada de desconcierto, tardo milésimas de segundo en llegar a ti, justo el mismo tiempo en que haces la pregunta, en mi mano derecha hago un puño, lo levanto y te doy un  golpe en la mejilla.

-Eres un maldito, un maldito traidor, creí en ti, siempre, y ahora me haces esto…- volteas a verme, sorprendido por mi reacción, por mi golpe.

-¿Qué te pasa Hae? , ¿Por qué me golpeas?, ¿Qué hice?- y te atreves a preguntar, te haces el inocente, y eso me enfurece más, trato de darte otro golpe, que con tus perfectos reflejos esquivas y me tomas del brazo, eso aumenta mi enojo

-¿Qué hiciste?, bueno veamos, por años he confiado en ti, y justo ahora me engañas con alguien más, con una zorra- no lo soporto más y te arrojo el sobre con las fotos, las observas en el suelo y te agachas a recogerlas, tus ojos se dilatan de la sorpresa.

-¿Quién te dio esto?- volteas a verme, pero regresas y sigues viendo las fotos.

-¿Qué? ¿Acaso creíste que me ibas a engañar manteniéndola oculta?, pues déjame decirte que tu plan fallo, y justo ahora, quiero que te vayas de aquí, que te largues, que me dejes solo, como siempre debí de haber estado, nunca debí confiar en ti, maldito mentiroso.

-Hae déjame explicarte, no es lo que piensas- dejas las fotos en un sillón y te acercas a mí.

-Aléjate. No te acerques, quiero que te vayas.

-Hae no puedes hacerme esto, déjame explicarte, no es lo que parece, no es cierto, nunca te engañaría, nunca, no seas así, déjame hablar.

-¡¡¡LARGATE!!! –grito desesperado- Vete con ella, vete, y cuando te canses de ella, la cambias, así como lo hiciste conmigo, que por lo visto eso se te da muy bien.- me enfurece que me diga que nunca me engañaría, cuando e visto que puede hacerlo-

-No Hae, no pienso irme sin explicarte, yo te amo, sabes que te amo, tanto o más como me amas tú, no lo niegues, no dejes que esas fotos rompan lo bonito que tenemos, por favor.- volteo a ver tu cara de hipócrita.

-¡¡¡JA!!!... ¿Y piensas que te creeré?, no le eches la culpa a las fotos, fuiste TÚ… tú y tus mentiras, esas fotos lo único que han hecho es abrirme los ojos, para darme cuenta de que nunca has cambiado, que sigues siendo el mismo que conocí.- las ganas de golpearte crecen.

-No Hae, yo te amo, en verdad cambie, tú me cambiaste, tu…- no dejo que termines de hablar.

-Sí, yo, yo he sido un idiota por creer en alguien como tu… ¡¡¡VETE HYUK JAE!!!- no aguanto más y empiezo a aventarte todo lo que tengo a la mano. Con cada cosa que te aviento, das un paso hacia atrás, hasta que chocas con la puerta.

-Hae tranquilízate, ¡TE AMO!, no creas en esas fotos, o al menos déjame explicarte.- nuestras fotos vuela hacia ti, las cuales al igual que mi golpe esquivas, eso hace que mi enojo crezca, me frustra no poder darte ni un solo golpe.

-Eres un idiota LEE HYUK JAE, pero más idiota soy yo, SÍ, te amo, pero esto se acabara, y todo gracias a ti y a tu maldita zorra.

-Lo sé, me amas, igual que yo te amo a ti.

-Eres un maldito mentiroso, pero esto se acaba HYUK JAE, mañana mismo pido el divorcio y me lo darás, si en verdad alguna vez sentiste amor por mí, me lo darás.

-Hae por favor, no seas extremista, no hagas esto, no nos hagas esto… - ¿como puede decirme eso?.

-¿Extremista?... Eres un idiota…..¡VETE!.

-Hae entiende, yo te amo,  nunca te dejare, eres lo más valioso que tengo, ¡¡¡TE AMO!!! Entiéndelo.

-¡¡¡CALLATE!!! Y ¡¡¡LARGATE!!!

-No puedo creer que desconfíes de mi de esa forma, después de todo este tiempo que hemos pasado juntos, ¿Acaso no me conoces? .- no lo soporto más, quiero que te vayas.
y
-Porque te conozco, por eso mismo, o ¿Qué?, ¿Crees que no recuerdo como eras en la universidad?, ¿Qué no recuerdo como engañabas a todas y cada una con la que andabas?, ah y que a veces andabas con dos al mismo tiempo… ¿Crees que no lo recuerdo?

-Eso fue hace tiempo, no te conocía, he cambiado, ya no soy así, lo admito lo fui, pero ya no… no después de conocerte.

-Tiempo… el tiempo no cambia a la gente, y tú eres el mismo, recuerdo todo eso, porque desde el momento que pise esa universidad y te vi, desde ese momento quede enamorado de ti, pero por  tu fama, me acobarde y me dio miedo de que me hicieras lo mismo.- no sé de donde saco fuerzas, pero por increíble que parezca no lloro.

-Lo sé, me lo dijiste, me lo dijiste el día que te pedí ser mi novio, y ese día, también te jure que nunca te haría lo mismo.

-¡¡SÍ!!... lo hiciste y rompiste tu promesa, ahora por favor HyukJae vete… ¡¡VETE!!  y solo espera de mi los papeles del divorcio, no quiero verte, es más, espero que esta sea la última vez que te vea, haré que mi abogado contacte al tuyo, si es que lo tienes, sino, consíguete uno, ¡¡¡Quiero el divorcio y me lo darás!!!

-Hae por favor.- suplicas, pero de nada te servirá.

-Por tus cosas no te preocupes, te las mandare a tu antiguo apartamento, que seguro es ahí donde las llevas.- pensar en eso, en que las llevas al mismo lugar donde yo alguna vez estuve me enoja aún más.- Espero que firmes enseguida, para terminar con esto y que seas feliz con tu zorra.

-¡¡NO HAE!! Nunca te dejare, estas muy equivocado si piensas eso.- tu determinación me sorprende.- no hay pruebas de mi supuesto engaño porque nunca lo hice, nunca te dejare, nunca te daré el divorcio, tú eres mío, entiendes……MIO. –  qué lindo se escucha eso, pero ya nada será igual, fui tuyo, lo soy y sé que lo seré, y eso es lo que más me duele, siempre te amare, siempre serás el único.

-Me importa poco lo que pienses.- lo miro con furia

-Pues a mí, me importa poco lo que hagas, no firmare nada, llama a quien quieras, no firmare, entiéndelo, tú eres mío, y nunca serás de nadie más, porque no lo permitiré.

- ¡¡¡LARGATE!!!

-Me voy, pero nunca te dejare Hae…nunca, tu eres mío, y te demostrare lo equivocado que estas, veras que cambie y que todo es una mentira.- amaría eso, amaría que fuera una mentira.

-¡¡VETE!! .- continuo aventándote lo que tengo a mi alcance.

Nos vemos Hae.- me dice mientras volteo para tomar el teléfono, cuando regreso mi vista, ya no estas, te has ido, me has dejado, y con toda mi furia contenida, aviento el teléfono lo más fuete que puedo, golpea contra la puerta y se hace pedazos.

Pareciera que no verte ahí, fue el detonador de mis lágrimas, comienzan a surcar mi rostro y no las puedo contener, desearía que esto fuera una pesadilla, de la cual me gustaría despertar, y despertar en tus brazos, como lo hice esta mañana.

Fin del Flashback

Y despierto, despierto de mi ensoñación para caer a la realidad, a la cruda realidad de saber que todo fue cierto, de que no estás aquí, de que no  estoy en tus brazos, de que todo es cierto, y ya que es cierto debo de hacer lo que le dije.

Al ver el teléfono destrozado busco mi celular, me sorprendo al darme cuenta de que ha pasado un día completo, no puedo creer que dormí por tanto  tiempo y en el suelo, seguro estaba muy cansado de tanto llorar.

Busco en mi agenda y le marco a mi abogado, quiero que todo se haga lo más rápido posible, me da una cita para mañana, corto la llamada y me pongo a recoger todo el desastre. Después de dos horas todo está como antes… miento, faltas tú, pero debo continuar, a pesar de que dormí mucho tengo sueño, mi cuerpo se siente pesado, solo quiero dormir, y es lo que haré, dormir un poco mas no me hará daño.

Llego a mi habitación y me tumbo en la cama, son las 2 de la tarde, dormiré, será lo mejor mientras llega el día y la hora para ver a mi abogado.

No se cuento tiempo ha pasado, pero unos ruidos me despiertan, volteo a ver el reloj y son las 8 de la noche, vaya, dormí 6 horas, y ese ruido sigue, están como arrastrando unos muebles, por dios quien hace eso a las 8 de la noche.

Me levanto y me voy al baño, una ducha me sentaría bien, me relajare y volveré a dormir, después de unos minutos salgo, pero mi estómago me pide comida, y se la daré, me duele mucho el estómago y recuerdo que llevo casi dos días sin comer.

Al estar en la cocina, me hago un sándwich, algo ligero, solo para calmar el dolor, y sí que lo calmó, me supo delicioso, busco algo de tomar y veo tus leches de fresa, recuerdo como te ponías cuando se acababan, ibas corriendo a buscar más, eres un niño, creo que eso fue lo que más ame de ti, somos iguales en eso, o como explico lo infantil que soy.

Sin darme cuenta las lágrimas salen de nuevo, no aguanto más y me voy a mi habitación, me tumbo en la cama y lloro, lloro lo más fuerte que puedo, quiero sacar todo lo que tengo, debo de ser fuerte a partir de mañana, solo llorare por hoy, pero llorare hasta quedarme dormido.

Después de llorar un rato escucho ruido en el departamento de al lado, como si estuvieran poniendo clavos en las paredes, demonios no dejan vivir el dolor de uno a gusto….me tapo con  la almohada pero sigue con su ruido, y eso me motiva a seguir llorando, pero ahora debajo de la almohada.

Despierto, los rayos del sol entran en la habitación,  son las 11 de la mañana, me levanto de un salto, mi cita con el abogado es las 12 del día y yo sigo en la cama, a velocidad sorprendente me ducho, desayuno algo rápido y salgo del apartamento, después de unos minutos llego al edifico donde es mi cita, respiro hondo.

-Llegó el momento, el momento que nunca pensé que llegaría.- me digo, esto duele pero tengo que hacerlo, y me encamino a la entrada.

Después de unas 3 horas estoy de vuelta en mi apartamento, justo después, suena el teléfono, no quiero responder pero voy hacia él.

-¿Diga?- espero que me conteste.

-Hae, soy Sungmin, ¿Es cierto lo que me conto Kyuhyun?

-No sé qué fue lo que te contó ese evil, pero si es sobre mi divorcio, te diré que es cierto, acabo de llegar de mi cita con el abogado, esto se acabó Sungmin, se acabó.- mis lágrimas vuelven, y no hay respuesta de mi amigo, seguro sabe que estoy llorando, después de unos segundo me habla.

-Voy para tu apartamento, espérame ahí.- y sin más se corta la llamada.

No puedo decirle que no, pero por dios, quien puede decirle que no a ese conejo, y como buen conejo, media hora después está tocando mi puerta. En cuanto la abro se abalanza sobre mí y me abraza.

-Lo siento Hae, sé que tuvo que ser algo muy fuerte como para que llegues a esto, en verdad lo siento, se veían tan bien juntos, lo siento.- verlo llorar por mí, me confirma su amistad y trato de tranquilizarlo.

-Tranquilo minnie, esto tenía que pasar, lo sabes, lo conoces, lo conociste.

-Por eso mismo, porque lo conozco, porque te conozco, es que me duele, cuéntame.- no quiero...

No quiero revivir lo que pasó, pero tendré que hacerlo, después de todo ya tuve que hacerlo también con el abogado, así que empiezo a contarle.

-Dios Hae, me sorprende mucho enterarme, en verdad pensé que había cambiado, digo se veía el amor que te tenia, no puedo creerlo.

-Pues créelo minnie, así fue y esa es la causa, ya todo está en proceso, le dije al abogado que se haga lo más rápido posible, y quedo de hablarme para darme una respuesta, solo queda esperar, espero no volver a verlo  nunca más.

-Bueno, me temo que eso será imposible Hae.

-¿Por qué lo dices?- me desconcierta lo que dijo.

-Bueno, pues en primera, porque tendrán que verse unas 3 veces, por la juntas de avenencia y en segunda, porque es amigo de Kyuhyun y por consiguiente amigo mío y podemos coincidir, y en tercera, aunque Seúl sea muy grande, el mundo es tan pequeño que juro que lo veras, y para la cereza del pastel, sabes en lo que trabaja, te será imposible no saber de él.

-Creo que eso puede arreglarse, el abogado me dijo que es probable no tener juntas, con lo de Kyuhyun y tú pues puedo no  coincidir, Seúl es grande aprovechare eso, y a lo que se dedica, veré la forma de evitarlo.

-¿Estas decidido verdad?- oh si, o creo que no.

-Si minnie, esto se acabó.- me duele decirlo pero así es.

Después de resumirle todo, se va a la cocina y me empieza a preparar algo, será delicioso pues llega el olor hasta la sala, además de que no quiere dejarme solo, pero debe de hacerlo, Kyuhyun llegara y él siempre  lo espera con la cena lista, así que después de verme comer se va.

Volteo a mi alrededor y estoy solo, y así estaré por un poco más tiempo, o por siempre. Me voy a mi habitación y me acuesto, ver el lado de tu cama vacía me oprime el corazón y el llanto vuelve, y lo detiene el ruido en el departamento de al lado, esa música es relajante, tal vez en otra situación haría más efecto, pero ahora no hace mucho, se termina esa canción y comienza otra.

Oh esa canción, es mi favorita, y esa si hace efecto, tanto que  estoy a punto de quedarme dormido, mis ojos se cierran, volteo mi rostro a la ventana que da al balcón y te veo.

-Imposible.- me digo, es imposible que estés aquí, te fuiste, y ese no eres tú.

La silueta se va desvaneciendo, y me quedo dormido.

Lo que me despierta, es la claridad que entra por la ventana, volteo mi rostro, y la cama sigue vacía, era de esperarse, te has ido. Vuelvo a mi rutina, justo ahora no tengo nada que hacer, había pedido mis vacaciones en el trabajo, para pasarlas contigo, pero ahora todo se arruino, ahora tengo más de una semana para estar aquí, haciendo nada, cuando bien podía haber estado en tus brazos en Nueva Caledonia disfrutando de esas maravillosas playas, estar contigo hubiera sido suficiente, aunque nos la pasáramos en este apartamento.

El mismo que a hora se siente tan vacío sin ti, no me queda de otra que tratar de pasar los días lo mejor que pueda, al fin y al cabo así será de ahora en adelante. La música retumba en el apartamento de al lado, ruedo mis ojos, su objetivo es molestar a los vecinos!.

Pero he de admitir que pone buena música, en fin me concentrare en hacer algo, en lo que más me gusta: leer un  libro.

-Que bueno que compre algunos para el viaje, así no tengo que salir por ellos.

Me hago el desayuno y me siento en el sofá a leer y comer, es efectivo, dejo de escuchar la música del vecino, leer siempre me ha calmado y me hace olvidarme de todo, por algo soy coordinador editorial, la lectura es lo mío.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. OMG! Que interesante se lee esto. Hae recibe esa foto y Hyuk lo niega todo, asdfgfdsaasdfg, obviamente hay alguien que los quería separar, pero aún no sé si creerle al mono que el es inocente...
    Y además hay mención de Kyumin! Awwwww *w*
    Estaré al pendiente de las actualizaciones. Genial historia, la sigo leyendo =D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Oh por Dios, Donghae es de armas tomar... Hay que tenerle miedo cuando toma una desición

    ResponderEliminar