Colaboración: Cuando dije "Sí"


Título del Oneshot: Cuando dije “sí”
Autora: SuJudithELF
Parejas: KyuMin (SuJu)
Tipo: Yaoi
Género: Fluff
Clasificación: Ninguna.
Comentario de la Autora: En primer lugar perdonen si no les gusta, es mi primer escrito y probablemente el ultimo, así que talvez no sea lo que esperan, pero lo hice con todo cariño para mi amiga Ruth que es KyuMin shipper y que además hoy 22 es su cumpleaños, he aquí el motivo y obviamente este es su regalo. Ruth, así que esto le pertenece a ella, pero los horrores y errores son míos. Disfruten…..^^
Comentario de Mew: Vale la pena leerlo, es un shot muy lindo. Un conejito bastante terco y un Kyu muy insistente.

-Tus labios son muy suaves Min, por fin pude saborearlos.- esto no puede ser, me ha besado, me ha robado un beso, ¿Cómo se atreve?

-Eres un idiota… te odio Cho Kyuhyun.- es un atrevido, levanto la mano para darle una cachetada, pero la detiene con su mano.


-Bueno conejo, eso lo creeré el día en que tú te lo creas.- ¿Cómo acaba de llamarme?

-¿Qué dijiste?-

-Que eso me lo creeré el día que tú te lo creas.- sonríe.

-No, ¿Cómo me llamaste?

-Ah  eso, conejo.

-¿Por qué me llamaste así? ¿Quién te dio permiso? ¿Quién te crees?- como se atreve a ponerme un apodo y  luego ese apodo.

-Fácil, te llame así porque me gusta, yo me di el permiso, y lo hice porque soy tu futuro novio.-  mi corazón late al mil por hora ¿Qué acaba de decir?

-¡Me has robado un beso, me has puesto un apodo y ahora te dices mi futuro novio, tu sí que estás loco, jamás seré tu novio!- es un descarado, lo único que hace es reír, eso hace enojarme y me dispongo a irme, el receso ha terminado y mis clases están por comenzar, pero no me deja, aun sostiene mi mano.

-Lo seré Min, de eso puedes estar seguro, pero dime, ¿Hoy por fin vas a aceptar tener una cita conmigo?- en verdad a perdido la razón.

-¿Crees que después de lo que acabas de hacer, aceptare salir contigo?

-Puede ser que mi beso te haya convencido, ¿Qué dices?, ¿Paso por ti mañana a las 6 p.m.?

-¡Nunca Kyuhyun!... sino acepte tu invitación antes, mucho menos ahora.- y sin más me suelto de su agarre y me voy a pasos agigantados, prácticamente corriendo.

-Un día aceptaras conejo, un día me dirás que sí.- escucho que me grita y acelero mi paso, y no paro hasta llegar al salón.

Por fin estoy a salvo, me siento en mi lugar, dios las piernas me tiemblan, me toco los labios, aun siento los suyos tocar los míos y sonrió, siempre quise saber que se sentiría besar esos labios, pero aahh porque lo hace de esa manera tan brusca, no puede ser más delicado, que coraje, además es un atrevido, sin más doy un golpe en mi asiento.

-Tranquilo Min, inhala y exhala, a ver dime, ¿Que hizo ahora Kyuhyun? ¿Tel volvió a invitar a salir?- Este es mi amigo Donghae, mi mejor amigo y que por supuesto me conoce mejor que cualquiera.

-Me beso.- digo en un susurro que claro, solo yo sé lo que dije porque apenas lograron salir de mis labios.

-¿Qué? No te escuche.-

-Me beso.- digo un poco más fuerte.

-¿Que hizo Min? no te escucho.- aish esto es desesperante.

-¡ME BESO!.- obviamente todos los que estaban en el salón escucharon y enseguida empezaron a reírse y a murmurar.

-¡Oh my god!, ¿Es en serio?, ¡¿Te beso?!.- y Hae lo repite en otro grito, además tiene los ojos como platos, si él está así, no quiero imaginar mi cara cuando me dio el beso.

-¡Shiii cállate Hae!, ya es suficiente con que yo lo haya gritado.- seguro ya todo Seúl se enteró.

-Vaya… vaya… así que el lobo por fin se atrevió a besarte.- escucho esas palabras a mis espaldas, y reconozco su voz, es HyukJae el novio de Donghae.

-Cállate Hyuk no lo repitas.- le digo con voz cansada, estoy entre enojado y triste, es mas ya no se ni que sentir.

-Tranquilo Min, pero no entiendo porque estas así, si él te gusta.- si, así es, Kyuhyun me gusta, y eso es lo que me molesta, que haga lo que haga no puedo estar enojado con él, siempre me ha gustado su forma de ser, pero un poco de delicadeza no le caería nada mal.

-Es cierto.- lo secunda Hyuk.- le soportas todo porque te gusta, si no fuera así, ya lo hubieras hecho picadillo, sabes artes marciales que hasta a Kangin podrías derribar.- todo es cierto.


-Sungmin, Kyuhyun te gusta desde que entramos a esta preparatoria, tu nunca te animaste a hablarle, ahora él lo hace y tú nunca le aceptas una invitación.

-Lo sé, pero no me gusta la forma en que lo hace, sí, me gusta su forma de ser, pero cuando me invita es todo tosco, da por sentado que yo aceptare y eso me molesta, por eso siempre le digo que no.

-¿Entonces qué harás? Acaba de empezar pero este es nuestro último año minnie y el ya dio el primer paso, sabes que está interesado en ti.- y ahí está de nuevo, esa emoción, él está interesado en mí.

-No se Hae, ¿Qué tal si cuando tengamos la cita no es lo que imagine?

-Pues mientras no la aceptes y salgas con él no lo sabrás, terminara el año escolar y nunca lo sabrás.- me quedo pensando, en eso Hae tiene razón.- fíjate en mi minnie, si yo no me hubiera dado la oportunidad de aceptar a  Hyukkie, no sería ni la milésima parte de lo feliz que soy ahora.- voltea a ver a Hyuk con una sonrisa y este le corresponde con un beso.

-Mi pez tiene razón, si no le das y no te das la oportunidad, todo acabara en un abrir y cerrar de ojos y tal vez en un futuro lo lamentaras.- ellos tienen razón, además si no es lo que esperaba dolerá, pero no me quedare con esa duda el resto de mi vida.

-Es cierto, además uno nunca sabe ¿Verdad?, cuando me vuelva a invitar le diré que sí.- les sonrío, y ellos me vuelven la sonrisa, es bueno tener a amigos como ellos.- la próxima vez tal vez le diga que sí, pero Hyuk tu no le digas nada ¿ok?

-Tranquilo, Kyu puede ser mi amigo, pero Hae es mi novio y ya le prometí que lo que hablemos no se lo diré, además de que me amenazo de no besarme por un mes, y yo no puedo estar sin mi pez ni un día.- voltea a ver a Hae y le da un beso en el cachete y los tres sonreímos.

-Gracias chicos.- se lo digo con mi sonrisa, y una voz se escucha en el pasillo, es el, estoy seguro, por automático volteo mi mirada, y lo veo, va caminando junto a una chica y lleva su brazo sobre sus hombros, mi sonrisa se borra, Hyuk y Hae se dan cuenta.

-Vamos Min es solo una amiga, una compañera de clases.- me dice Hyuk, y él lo sabe porque van en el mismo salón.- además de que como sabes él es el presidente de la clase y ella la vicepresidenta, así que seguro van a una junta,- puede ser, pero eso desanima un poco a mi corazón.

-Lo sé no se preocupen, está bien.

-Bueno yo me voy a mi salón, nos vemos en un rato mi pececito.- Hyuk se despide.- nos vemos Minnie.- le hago un gesto con la mano mientras se va y el profesor  entra, las clases continúan hasta terminar y es hora de irnos a casa.

Los tres vivimos en la misma dirección, solo que Hyuk y Hae viven un poco más allá de mi casa, llegada la noche me voy a mi cuarto y de nuevo me toco los labios, después de todo y aunque haya pasado de esa manera me beso, y de nuevo esa sonrisa en mi rostro, que me dura hasta que me quedo dormido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el lunes llega de nuevo, es el receso y camino hacia la mesa donde almorzamos el EunHae y yo, y claro Kyuhyun, porque es amigo de Hyuk y por ende también de Hae, aunque solo almuerza con nosotros de vez en cuando, platicamos de cosas triviales, lo del beso no se menciona y menos que cada uno gusta del otro, pero siento su mirada clavada en mí, eso siempre me ha puesto nervioso, pero trato de que no se me note. El primero en romper el silencio es Hae.

-Dime Kyu, en un mes será el baile de bienvenida de los de primero, ¿Ya está todo listo?- es cierto el baile de bienvenida, no me acordaba, bueno igual y no iré, no tengo con quien.

-Ya casi Hae, como es una tradición se tiene todo planeado, solo faltan unos ajustes y solo quedara esperar la fecha, y claro conseguir una pareja para asistir.- no lo estoy viendo, pero sé que tiene su mirada en mí, eso  me pone aún más nervioso.

-Pues yo no me preocupo por eso, yo ya tengo mi pareja para el baile, iré con mi Hyukkie.-y sin más Hae le da  un abrazo y un beso a Hyuk, que este devuelve.- eso quiere decir que ya solo faltarían ustedes dos.- gracias Hae, volteo a verlo con una mirada asesina, pero el solo me sonríe, se lo que trama, pero ninguno de los dos dice algo al respecto y seguimos comiendo.

Los días han pasado y ya es viernes, los días en los que me ha invitado a salir, lo curioso es que solo faltan un par de horas para terminar las clases e irme a casa y aun no  lo veo, en la semana lo he visto cuando paso por la cafetería o cuando el pasa para su salón, pero nada más, y los viernes me invita cuando es la hora del receso pero aun no aparece.

Estoy saliendo de mi clase de deportes y me dirijo a los vestidores, siento que alguien me sigue, seguro es el, no puedo evitar sonreír aunque sea un poquito, creo que llego el momento de decir que sí. Siento los pasos mar cerca.

Sungmin.- escucho mi nombre, pero no es su voz, se quién es y no quiero detenerme.-

Sungmin.- vuelve a hablarme y al ver que no me detengo me sostiene del brazo.

-¿Qué quieres Kangin?.- no se ni para que lo pregunto si ya se lo que quiere.

-Quiero que salgas conmigo mañana.- y ahí está de nuevo, tan insistente como alguien que conozco.

-No puedo Kangin ya tengo planes.-

-No me mientas Sungmin, es lo que me dices todo el tiempo y casualmente me entere que no es así.

-¿Acaso estas siguiéndome?-

-No, pero tengo mis métodos, y sé que me has mentido, como seguro lo haces ahora.- bueno en eso tiene razón pero no tiene por qué enterarse.- ¿Saldrás conmigo?

-No Kangin ya te dije que tengo planes.

- ¿Y qué harás?-

-No tengo porque darte explicaciones, ya te dije que no saldré contigo.- me sostiene más fuerte de su agarre y me lastima.- Suéltame.-

-No hasta que me confirmes que harás y con quien como para que rechaces mis invitaciones.-

-El saldrá conmigo.- estoy a punto de proporcionarle una patada a Kangin cuando escucho su voz, ahora si es el.- ¿Verdad conejo que mañana tienes una cita conmigo?.- no puede ser, ¿Y ahora qué hago?

-Eso es mentira, y tú no te metas Kyuhyun, no es tu asunto.-

-Si lo es porque Sungmin es mi novio, así que si me permites.- yo estoy estático, solo siento cuando Kyu toma mi brazo y me jala hacia su pecho y me dice al oído.- Conejo, ten una cita conmigo ¿o quieres salir con él?.- volteo a verlo, de nuevo me pidió una cita, pero ahora si le digo que no, no podré zafarme de Kangin, así que queriendo o no, le doy mi respuesta.

-Si.- veo su sonrisa y volteo a ver a Kangin.- así es Kangin, saldré con él, cómo puedes ver, no te mentía.- se me queda mirando con cara de duda, pero solo lanza una maldición y se va. Ahí va el sí, por fin acepte.

-Vez conejo, te dije que un día me dirías que si.- me separo de su abrazo.

-Fue uno obligado, por lo tanto no iré a esa cita.- trato de irme, pero me sostiene del brazo y me gira para estar frente a él.

-Lo siento conejo, pero ahora que me dijiste que sí, lo cumplirás, o ¿Quieres que le diga a Kangin que cancelamos y así te invite de nuevo?.- eso no, trato de decir algo pero no salen las palabras.- como pensé, así que paso por ti mañana a tu casa a las 6:00  de la tarde.- se acerca y me da un beso en la mejilla.- ponte aún más lindo para mi.- se separa, me guiña un ojo y se va, y yo ahí, sin poderme mover de la emoción, tendré una cita con Kyuhyun, inmediatamente la sonrisa en mi rostro.

Le conté al EunHae lo que había pasado y ellos están emocionados tambien, claro, independientemente de cómo se dieron las cosas, ahora solo queda a esperar el día de mañana.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son las 5:55 p.m y escucho el timbre, yo estoy en mi cuarto, después de unos minutos mi madre entra a mi habitación.

-Lee Sungmin puedes decirme quien es ese joven que vino a buscarte?.- creo que no fue buena idea que viniera por mí.

-Es solo un amigo mama.- esto no se ve bien, seguro se enojara.

-Pues me gustaría que fueran algo más, dios Minnie es muy guapo y muy amable.- no puedo creerlo, mi madre ha caído bajo su hechizo.- ¿Ya te pidió que fueras su novio?.- me le quedo viendo, esto es desconcertante.- cuando te lo pregunte le dices que sí.

-¡Mamaaaa!-

-O vamos Minnie, se ve que te gusta, no lo dejes ir, apúrate no debes hacerlo esperar.- y sale de mi habitación.

En verdad no puedo creer que mi madre me haga esto, estoy totalmente rojo, debo de calmarme, respiro hondo, me veo en el espejo, creo que me arregle demasiado, trato de alborotar mi cabello para no verme tan desesperado, y listo. Un último respiro y me dirijo a la sala.

Ahí está, a  las grandes pláticas con mi madre, sin más término de llegar a donde están ellos.

-Hola Kyuhyu.- se me queda viendo y solo sonríe.

-Hola Sungmin, ¿Listo para irnos?.- el sonrojo vuelve a mis mejillas, dios su sonrisa es perfecta, debo salir de aquí antes de que mi madre haga sus comentarios innecesario.

-Si claro.- y ahí va otro sí, volteo a ver a mi  madre.- regreso más tarde mama.

-Con su permiso Sra. Lee, un gusto.-

-Oh Kyuhyunnie el gusto es mío, no se preocupen diviértanse.- esto es demasiado, mi madre acaba de llamarlo Kyuhyunnie, antes de que otra cosas suceda salimos de mi casa.

-Parece que le caí bien a tu madre.

-Si eso parece, ¿Y a dónde vamos?.- nos acercamos a su auto y me abre la puerta del copiloto, entro y me siento, espero que entre para que me responda.

-Bueno, tenía pensado ir a cenar, después al cine y por ultimo una caminata por el río, ¿Qué te parece?.- me sorprende que tenga un plan.- pero si no quieres, podemos ir a donde quieras.- no sé si son mis nervios o qué, pero su voz se escucha suave, nada que ver con la arrogancia que en algunas ocasiones lo escucho hablar en la escuela.

-Sí, me parece bien.- otro sí, al saber mi respuesta nos ponemos en marcha.

Llegamos a un restaurante muy bonito, Kyu volvió a darme paso, también saco la silla para que me sentara, la comida fue deliciosa, y el postre aún más. Platicamos de muchas cosas, nuestros gustos, nuestras metas, las carreras que queríamos estudiar, de cómo conocimos al EunHae, y me di cuenta de que era lo que me imaginaba, es muy atento, amable, decidido, sabe lo que quiere, y que además es un adicto a los videojuego, como yo al color rosa y a los dulces, se sorprendió cuando le dije que sabía artes marciales.

Después nos dirigimos al cine, me pidió que eligiera la película, trate de escoger una que nos gustara a los dos, el compro las entradas y yo las golosinas, él quería pagar todo pero no lo deje, tampoco quiero que me vea como un aprovechado.

La película fue muy buena, salimos del cine y nos fuimos a la orilla del río, estuvimos caminando y platicando, por increíble que parezca nuestra plática era muy interesante, los dos entraremos a la universidad de artes, me sonrojaba por algunos comentarios que hacía, me di cuenta de su verdadera personalidad, es solo que al ser el presidente de su clases debe de mostrar autoridad.

La plática fue tan amena que no nos dimos cuenta de la hora, hasta que él me dijo que era tarde y debía llevarme a casa, sino mi madre ya nunca lo dejaría salir conmigo, y eso hace que me sonroje de nuevo, quiere decir que me volverá a invitar.

Cuando llegamos a casa, se baja y me abre la puerta del auto y salgo.

-Espero que lo hayas pasado bien.-

-Muy bien, gracias.

-¿Tanto como para aceptarme otra cita?.- eso me sorprende, me acaba de pedir otra cita, me sonrojo y sonrió.

-Bueno, eso estaría bien… sí, ¿El sábado?.- de nuevo otro sí.

-Entonces es una cita, nos vemos el lunes.- se acerca y me da un beso en la mejilla.- descansa conejo, adiós.- entra al auto y se va, yo me llevo la mano a la mejilla y entro a casa, lo primero que veo es a mi madre sonriéndome.

- ¿Ya te pido que fueras su novio?.- eso solo me hace sonrojarme más, veo que no tiene caso ocultarle nada a mi madre.

-No, solo salimos a cenar mamá.- pero mi sonrisa me delata, así que prefiero irme a mi habitación.

-Oh minnie ya lo hará.- escucho que me dice pero no me detengo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La semana pasó, el lunes el EunHae me acorraló para que le contara lo que había pasado y que obviamente conté.

El sábado llego, y con el mi cita con Kyu, ese día fuimos al parque de diversiones, nos  divertimos mucho, cuando nos cansamos de andar de arriba para abajo, nos sentamos a comer un helado.

- ¿Sungmin?.- escucho que me habla.

-¿Si?-

Sé que solo hemos salidos dos veces y que tal vez es muy apresurado, pero quisiera preguntarte algo.- oh por dios, que me ira a preguntar, esto me ha puesto nervioso.- yo… desde hace tiempo que me gustas, solo que no me había animado a invitarte, pero como es el último año no quiero dejar pasar esta oportunidad.- se lo que me pedirá y ya se mi respuesta.- Sungmin, ¿Quieres ser mi novio?

-Kyu… yo…- no me deja hablar y me interrumpe

-Sungmin, sé que he hecho cosas, pero es que  me ponías nervioso y sin darme cuenta hacia lo que hacía.- por mi cara ha de pensar que le diré que no.

-Kyu…- de nuevo me interrumpe.

-Si no quieres está bien, lo comprenderé, podemos ser amigos.- ¿Qué?... ¿Amigos?... yo no quiero ser su amigo

-Kyu déjame hablar.- se sorprende al escucharme.

-Lo siento.- agacha su cabeza.

-Kyu, tú también me gustas, de hecho me has gustado desde la primera vez que te vi.- veo su cara, su expresión cambia y me ve a los ojos.- Y sí, sí quiero ser tu novio.- le sonrió y el me devuelve la sonrisa, un sí más a la lista, pero este si me agrada.

- ¿De verdad?.- y yo asiento, me abraza.- gracias Sungmin, por un momento pensé que me dirías que no.-

-Bueno, un no era lo otra opción pero no quiero ser tu amigo, yo quiero ser tu novio.- su sonrisa se ensancha aún mas.

-Sungmin… ¿Puedo besarte?.- me sonrojo y sonrío, si es que aun puedo aumentar mi sonrisa.

-Cho Kyuhyun, ya me has robado un beso, ¿Y ahora preguntas?-

-Es que ahora quiero hacer las cosas bien.-

-Oh Kyu créeme, ese día lo hiciste muy bien.- no sé de donde han salido esas palabras, solo veo la cara de Kyu sorprendido, pero después de un par de segundos, la cambia por una sonrisa, por esa sonrisa traviesa, esa que me enamoró.

-Sabía que te había gustado, que te parece si lo revivimos.-

-Me parece bien,- y sin más paso mis brazos alrededor de su cuello, y nuestros labios se unen, en un beso que empezó tierno pero la intensidad fue aumentando, hasta que nos hizo falta el aire, y nos separamos.

-Vaya conejo, si en aquel beso me gustaron tus labios, ahora lo confirmo, son deliciosos, que no quisiera dejar de besar.-

-Lo mismo digo Cho, me gusta como besas.- no sé a dónde se fue mi timidez,  pero no importa.- ¿sabes Kyu?, siempre me gusto tu forma de ser, y ahora que te conozco mejor, me gustas aún más.-

-Entonces porque siempre rechazabas mis invitaciones?.- sonrío

-Porque cuando lo hacías era de una forma brusca y me daba miedo como resultaría.- se lo digo haciendo un puchero.

-Lo siento conejo, no quise asustarte, es solo que me ponías nervioso y hacia cosas que no quería.

-¿Osea que ese día no querías besarme?- vuelvo a hacer un puchero

-No, claro que no, digo si, digo… si quería besarte desde hace mucho, lo que no quería era hablarte de esa forma en que…-

-Shiii, lo sé, te entiendo, pero ahora todo está bien, ya no me asustas, ahora solo quiero que me beses.- y sin tardanza juntamos nuestros labios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estoy en la entrada de la escuela esperando a Kyu, el EunHae ya se había ido y solo quedábamos nosotros dos, Kyu salía un poco más tarde ya que el baile estaba a unos días y debía quedarse a ultimar detalles. Después de unos minutos esperando lo veo venir.

-Hola conejo, ¿Llevas mucho esperando?-

-No, estaba en la biblioteca y acabo de llegar hace 10 minutos.-

-Que bien, conejo quiero preguntarte algo.-

-Si dime.-

-Bueno, quería saber si, ¿Quieres ir conmigo al baile de bienvenida?- eso me sorprende.

-Pensé que al ser tú novio era de esperar ir juntos.-

-Bueno si, pero no sé si querías ir al baile, por eso lo pregunto.- eso es un detalle, el que pregunte si quiero ir.

-Sí, sí quiero ir contigo.- sonrío y me sonríe, ahí va de nuevo otro sí.

-Genial, seré la envía de todos, por ir con un novio tan hermoso.- me besa… ah esos labios se han vuelto mi adicción.

-Te amo Kyu.-

-Te amo conejo.-

El amor que siento por Kyu y el que el siente por mí me inunda, creo que más de lo que debería, pero ¿Qué puedo hacer?, lo amo, nuestra relación ha ido muy bien, los meses han pasado y han sido los más felices de mi vida.

Nuestra relación también se ha hecho más íntima, el día en que me lo propuso estábamos muriendo de timidez, pensé que mi cara explotaría de lo caliente que la sentía, pero confió mucho en él y además nos amamos, le dije que sí. Después de todo, mi felicidad empezó, cuando dije “sí”.


FIN

Publicar un comentario

2 Comentarios