Mew Mew's Space... 12

Hola!!!

Como ya se enteraron, ya estoy de regreso!!

¿Quieren un consejo?... nunca se cambien de casa!!! aunque si quieren hacer una buena limpieza de su casa y desechar todo lo que ya no les sirve, la mudanza es buen pretexto jajajaja, si vieran la cantidad de cosas que he tirado éstos días!!

Bueno, les comento... lo siento no he actualizado Heart for 2... no sé, no me ha llegado la inspiración... prometo ponerme a leer más fics y mangas jajaja... y ver videos de ZE:A xD

Los demás fics ya están actualizados, pero escribiré los próximos capítulos para no retrasarme tanto xD, gracias por esperarme...

Otra cosa, a las chicas que les encanta el MinJoon es decir, el "Tom y Jerry", les dejé un Oneshot... es el primero que hago de ellos... ya había hecho uno del Sichul, pero tenía que hacer del MinJoon, ya lo tenía a medio escribir, se me ocurrió un día que no tenía nada qu ehacer y estaba viendo un canal de videos y pasaron la canción "Goma de mascar" de Paty Cantu, y no sé porque me imaginé a mi "Tom y Jerry" kekekeke...

Por último... he puesto una encuesta a la izquierda... por favor, ayúdenme a elegir un buen nombre para el bebé MinJoon del fic "Inesperado"... les explico... Il Sung, Dong Sun y Jung Jin son nombres que pusieron algunas de ustedes en mi anterior tema...




Kang Min es el nombre del personaje de Joonie en su dorama, aunque como me escribieron por ahí, poner Min tal vez no sería muy bueno, pero quien sabe, puedo encontrar un  porque jajajaja...

Hyun Bum es una combinación de los nombres de Hyun Joong y Ki Bum... Hong Bum, de Hong Ki y Ki Bum... y Ki Joon una combinación de Ki Bum o Hong Ki y Hyung Joon...

Así que por favor ayúdenme a elegir el nombre, tienen que quedar bien para un niño, y de apellido "Park" jajajaja... tienen hasta fin de mes... gracias!!!!

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ajajaja creo que yo fuí la del problema de usar Kang Min y acabo de votar por ese nombre xDDD

    ¿O era voto secreto? Espero que no xD

    Como sea, ya voté y solo porque me dió curiosidad saber las razones del nombre xDDD (bien malvada yo haciéndote sufrir xDDD)

    ResponderEliminar
  2. creo que tengo que cambiarme de casa para tirar tantas cosas inservibles que tengo XDDD
    si, Mew unnie.. me di cuenta de tu falta de inspiración, lo que es a mi me encanta Heart for 2, esperaré paciente a que regrese la inspiración...
    wiii!! yo sugerí Jung Jin!!! y si combina bien con Park, Park Jung Jin aawww me encanta!!! asi que yo votaré por JUNG JIN wiiii!!!

    ResponderEliminar
  3. wao eso de mudarse debe ser bien complicado xD ... espero la actu de los gemelos ... me encantaaaaa ese fic *-----* GRACIAS POR LOS FICS. -hace miles de venia-

    ResponderEliminar